Never surrender!!!

pero por tu no ser mi niña ?

naaaa.... si tu las tendrás por montones..
ok.gif

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 2 FEBRERO

FEMORAL, GLUTEOS, HOMBROS

- PM piernas rígidas
1 x 8 -- 60 kg
1 x 6 -- 60 kg
1 x 8 -- 56 kg
1 x 7 -- 56 kg

- Zancadas
3 x 10 -- 36 kg

- Hips Thurst
3 x 8 -- 52 kg

- Curl femoral tumbado
3 x 8 -- 30 kg

- Press militar
4 x 10 -- 6 kg

- Elevaciones laterales
3 x 12 -- 3 kg

- Cardio total= 35 min
5 intervalos HIIT -- 30:30
10 intervalos HIIT -- 30:60

- Sentadilla en Tábata

El hombro como siempre, mi punto débil_latigo2_.

El resto regular, no estuve de lo mejor... pero bueno, espero mañana rendirle mejor. Tambien tengo que decir que tengo un dolor en la espalda, en la zona de los lumbares, como si estuviera cargando peso continuamente, bueno... no es dolor, es como cansancio...

Me ha mejorado mucho el agarre en el PM...

Besitos a todos mis amores _iloveu_

jejejeje que debilucha 6 kg en hombro....esos hombros de niñita de 4 años _lengua_

lo que dices de la espalda me ocurre lo mismo despues de las sentadillas y los remos ultimamente menos amenudo

buen entrenamiento en general, Muxus_abrazo_

tengo todos en favoritos, necesito verlos todas las noches para dormir agusto

Así me gusta, que los veas tranquilo... es que viendome en esos videos, seguro que soñaras con angelitos...aunque tengo el pelo muy rubio, no sé ...no me ves mejor de morena???__cafe__

en morena ganas, la verdad

pd:con el run run de las respiraciones profundas que haces me cuesta conciliar el sueño

en morena ganas, la verdad

pd:con el run run de las respiraciones profundas que haces me cuesta conciliar el sueño

Pues me cambiaré el color a morena, si dices que estoy mejor...

Es que desde que me puse las protesis, me cuesta respirar mas... por eso hago esos ruidos_comorr_

no pasa nada, son muy sexys tanto las protesis como las respiraciones_latigo

ohh.. gracias... es que despues de la ultima definicion me quedé muy flaca, y bueno, necesita rellenar por algun sitio.._plancha_

pd. aayyyy, ojala fuera yo la del video... si este escuchara mis respiraciones cuando entreno__meparto_...medio muerta y asfixiá!!

Última edición:
jajaja como se notaba que no eras tu la del video...no haces mas que sacarte defectos(ay que ver que malas sois entre vosotras)

pd: seguro que no tienes nada que envidiar a la del video, tienes que grabarte uno XD

jajaja como se notaba que no eras tu la del video...no haces mas que sacarte defectos(ay que ver que malas sois entre vosotras)

pd: seguro que no tienes nada que envidiar a la del video, tienes que grabarte uno XD

jajajaja... seee, es que la admiro... pero la odio...jejjeje... tipico sentimiento femenino, ya sabes...._prohibir_

Cuando esté como la del video quizassssssss me grabe alguno, que si no despues no puedes dormir bien por las noches... no quiero que tengas pesadillas__meparto___meparto___meparto_

jejejeje que debilucha 6 kg en hombro....esos hombros de niñita de 4 años _lengua_

lo que dices de la espalda me ocurre lo mismo despues de las sentadillas y los remos ultimamente menos amenudo

buen entrenamiento en general, Muxus_abrazo_

Con lo del video no había visto esto...

jajajaja... niñita de 4 años??..jajajaaj.... para que veas que no soy tan perfecta, ademas.... gracias por lo de niñita_beso_

pues que mal eso de la espalda eh!! puede ser del frio que está haciendo, no se... o sera que me estoy haciendo a los pesos que muevo, desde luego que la molestia la traigo desde el entreno de espalda.. seguro que es por eso

Gracias!!! que alivio ... ufff.... que despues me regañas si no entreno bien...jajajjaa... besos_beso_

jajajajajaja muchas gracias por preocuparte por salud mental pero no creo que sea para tanto XDXDXD_abrazo_

Con lo del video no había visto esto...

jajajaja... niñita de 4 años??..jajajaaj.... para que veas que no soy tan perfecta, ademas.... gracias por lo de niñita_beso_

pues que mal eso de la espalda eh!! puede ser del frio que está haciendo, no se... o sera que me estoy haciendo a los pesos que muevo, desde luego que la molestia la traigo desde el entreno de espalda.. seguro que es por eso

Gracias!!! que alivio ... ufff.... que despues me regañas si no entreno bien...jajajjaa... besos_beso_
yo con las sentadillas y el PM empezare a utilizar cinturon para ver si se me carga menos

ya se que no eres tan perfecta y me gusta _chino_

Atrás