Tamara2
:)
pero por tu no ser mi niña ?
naaaa.... si tu las tendrás por montones..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero por tu no ser mi niña ?
La muchacha del avatar eres tu, verdad??
Y pronto hare unas sentadillas sentandome en un banco...para hacerlas paralelas.
Hola Tamara, que buenos pesos, felicidades. te sigo leyendo.
saludos
Ya decia yo, Tamara decía que estaba gordita y la del avatar no lo parece tanto jeje.la del avatar de Tamara es esta: This URL has been removed!
la del avatar de Tamara es esta: This URL has been removed!
Ya decia yo, Tamara decía que estaba gordita y la del avatar no lo parece tanto jeje.
tengo todos en favoritos, necesito verlos todas las noches para dormir agustoGracias asistente técnico... tienes mis videos siempre a mano..._chino_
tengo todos en favoritos, necesito verlos todas las noches para dormir agusto
en morena ganas, la verdad
pd:con el run run de las respiraciones profundas que haces me cuesta conciliar el sueño
no pasa nada, son muy sexys tanto las protesis como las respiraciones_latigo
jajaja como se notaba que no eras tu la del video...no haces mas que sacarte defectos(ay que ver que malas sois entre vosotras)
pd: seguro que no tienes nada que envidiar a la del video, tienes que grabarte uno XD
jejejeje que debilucha 6 kg en hombro....esos hombros de niñita de 4 años _lengua_
lo que dices de la espalda me ocurre lo mismo despues de las sentadillas y los remos ultimamente menos amenudo
buen entrenamiento en general, Muxus_abrazo_
yo con las sentadillas y el PM empezare a utilizar cinturon para ver si se me carga menosCon lo del video no había visto esto...
jajajaja... niñita de 4 años??..jajajaaj.... para que veas que no soy tan perfecta, ademas.... gracias por lo de niñita_beso_
pues que mal eso de la espalda eh!! puede ser del frio que está haciendo, no se... o sera que me estoy haciendo a los pesos que muevo, desde luego que la molestia la traigo desde el entreno de espalda.. seguro que es por eso
Gracias!!! que alivio ... ufff.... que despues me regañas si no entreno bien...jajajjaa... besos_beso_