Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!! mueves buenos pesos e? esos 16 kilitos de remo muy buenos,veo chicos en mi gym que mueven menos xd una pregunta, porque no haces gemelos con peso?? si queda muy bonito y estetico si se marca un poquito![]()
Mmmm... _mmmmm_ Creo que somos un par de locas dismomórficas, pues... _lengua_
Hola!!
Gracias por lo del remo, me cuesta lo mio, no es nada facil mover eso...ufff...
Bueno, el tema de los gemelos pues no sé, yo simplemente sigo la rutina que mi PT me tiene hecha para mi, el sabe como tengo los gemelos y cree que la forma de trabajarlos para mi sería esta..
Gracias por pasarte y besitosss
jajajajaa... eso será... o será que somos tan maravillosas y tan perfectas que solo queremos mas y mas_plancha_...(tenemos que ir diciendo esto para que los demas tambien se lo crean__triste5_)
ejjejeej... seeee, ya sabes... una que es demasiado perfecta__cafe__... y bueno que... me dices como se hace el maldito IF de las f....g narices!!!!!!_latigo2_
Léete esto para empezar a entender lo que es...: https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuno-intermitente-if-la-guia-basica-94124.html
ya me lo leí diez millones de veces y empecé el ayuno y todo, pero lo tuve que dejar a los pocos dias, me hacia un lio con las comidas... yo creo que comia demasiado..ejejjejee.... en fin, soy demasiado torpe para hacer tales azañas..._comorr_
Pues básicamente es eso, mi Zaphiz míaz: comer en la ventana que escojas las calorías que te planifiques según lo que busques... y de resto, cerrar el pico _lengua_
y a ti te funciona??? ves que pierdes grasa??
Vaya pedazo entrenamiento Zaphy, con cardio y tabata incluido _ehhh!_. Yo te veo muy bien en el ávatar??, de verdad quieres perder + peso??? piensatelo, se te vé delgada _beso_
Grasita de sitios estratégicos, dice la menda... _ehhh!_
Lo que tú digas, pues.... _humillaci
Mi niña, pues para estar mala ha estado genial. Cuídate, descansa mucho y en ná estás a tope otra vez!!! _beso__iloveu_
joer... la verdad es que seria curioso verte entrenando en directo jajaja pocas personas hay que entrenen con intensidad y pensando en metas serias como tu, pero yo tendria cuidado con la perdida de " grasa " ya que muchas mujeres se onbsesionan con ello y obtiene peores resultados que mejores.Cuidadin con esto!!!