Never surrender!!!

Hola!! mueves buenos pesos e? esos 16 kilitos de remo muy buenos,veo chicos en mi gym que mueven menos xd una pregunta, porque no haces gemelos con peso?? si queda muy bonito y estetico si se marca un poquito :p

Hola!! mueves buenos pesos e? esos 16 kilitos de remo muy buenos,veo chicos en mi gym que mueven menos xd una pregunta, porque no haces gemelos con peso?? si queda muy bonito y estetico si se marca un poquito :p

Hola!!
Gracias por lo del remo, me cuesta lo mio, no es nada facil mover eso...ufff...
Bueno, el tema de los gemelos pues no sé, yo simplemente sigo la rutina que mi PT me tiene hecha para mi, el sabe como tengo los gemelos y cree que la mejor forma de trabajarlos para mi sería esta..

Gracias por pasarte y besitosss

Mmmm... _mmmmm_ Creo que somos un par de locas dismomórficas, pues... _lengua_

jajajajaa... eso será... o será que somos tan maravillosas y tan perfectas que solo queremos mas y mas_plancha_...(tenemos que ir diciendo esto para que los demas tambien se lo crean__triste5_)

Hola!!
Gracias por lo del remo, me cuesta lo mio, no es nada facil mover eso...ufff...
Bueno, el tema de los gemelos pues no sé, yo simplemente sigo la rutina que mi PT me tiene hecha para mi, el sabe como tengo los gemelos y cree que la forma de trabajarlos para mi sería esta..

Gracias por pasarte y besitosss

jajajajaa... eso será... o será que somos tan maravillosas y tan perfectas que solo queremos mas y mas_plancha_...(tenemos que ir diciendo esto para que los demas tambien se lo crean__triste5_)

Qué cachonda!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ejjejeej... seeee, ya sabes... una que es demasiado perfecta__cafe__... y bueno que... me dices como se hace el maldito IF de las f....g narices!!!!!!_latigo2_

ya me lo leí diez millones de veces y empecé el ayuno y todo, pero lo tuve que dejar a los pocos dias, me hacia un lio con las comidas... yo creo que comia demasiado..ejejjejee.... en fin, soy demasiado torpe para hacer tales azañas..._comorr_

Pues básicamente es eso, mi Zaphiz míaz: comer en la ventana que escojas las calorías que te planifiques según lo que busques... y de resto, cerrar el pico _lengua_

pues lo tendré que probar, por ahora me va bien con mi dieta, he bajado en dos semanas mas de un kilo, pero si me estanco y no puedo mas, pues probaré con esto... es bueno saber que te fue bien, ya te digo, yo me hago un lio impresionante con eso...es que no sé si en esa ventana de comidas tengo que comer las mismas calorias que como ahora o mas....

Vaya pedazo entrenamiento Zaphy, con cardio y tabata incluido _ehhh!_. Yo te veo muy bien en el ávatar??, de verdad quieres perder + peso??? piensatelo, se te vé delgada _beso_

Vaya pedazo entrenamiento Zaphy, con cardio y tabata incluido _ehhh!_. Yo te veo muy bien en el ávatar??, de verdad quieres perder + peso??? piensatelo, se te vé delgada _beso_

Seeee... tengo que quitar grasita de sitios estratégicos...jejejje... que me estan costando dolor, sufrimiento y muuuucha hambre...ajajajaa... pero así debe ser...._chino_

pd. gracias por lo que me dices... cariñito mio_mamada_

ENTRENAMIENTO MARTES 25 ENERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_latigo2_

- Calentamiento 7 min en bici y estiramientos

- Sentadillas
1 x 8 -- 42 kg
3 x 10 -- 42 kg

- Box Squats
3 x 10 -- 52 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 40 kg ( subí 5 kg )

- Curl con barra
4 x 10 -- 14 kg

- Fondos
1 x 6
1 x 8
1 x 8
1 x 7

- Cardio baja intensidad 25 min

No me ha gustado el entreno de hoy, iba sin fuerzas y apenas podia con los pesos. He estado malita y no he comido bien estos dias, siempre me pasa lo mismo despues, no entreno como quiero... espero que mañana me sienta mejor (esta noche comí mejor) y pueda entrenar como antes. _comorr_

No puede hacer ni HIIT y Tábata... ufff... que lata me da eso, pero bueno, al menos subí algo de peso en las extensiones, estoy contenta por ese lado.

Hasta mañana a todos... _abrazo_

Mi niña, pues para estar mala ha estado genial. Cuídate, descansa mucho y en ná estás a tope otra vez!!! _beso__iloveu_

Grasita de sitios estratégicos, dice la menda... _ehhh!_

Lo que tú digas, pues.... _humillaci

jjajajajajajaj... pues si, sitios estratégicos... tendremos que elaborar un plan de ataque_guerra_

Mi niña, pues para estar mala ha estado genial. Cuídate, descansa mucho y en ná estás a tope otra vez!!! _beso__iloveu_

Gracias Cati mia!!! pero mira, cuando entreno asi como hoy, que termino medio desmayada en la bici, es que algo no va bien, yo soy muuuy dura para el cardio, tengo mucha resistencia... y si me canso tan rápido, que ni me dan fuerzas para el HIIT, pues no me siento agusto con el entreno, siento que no lo doy todo..._comorr_

joer... la verdad es que seria curioso verte entrenando en directo jajaja pocas personas hay que entrenen con intensidad y pensando en metas serias como tu, pero yo tendria cuidado con la perdida de " grasa " ya que muchas mujeres se onbsesionan con ello y obtiene peores resultados que mejores.Cuidadin con esto!!!

joer... la verdad es que seria curioso verte entrenando en directo jajaja pocas personas hay que entrenen con intensidad y pensando en metas serias como tu, pero yo tendria cuidado con la perdida de " grasa " ya que muchas mujeres se onbsesionan con ello y obtiene peores resultados que mejores.Cuidadin con esto!!!

Bueno, algún dia me grabaré un video haciendo algún ejercicio (sentadillas o pm) y vereis que tampoco es nada del otro mundo...
Con la perdida de grasa no estoy obsesionada, me gustan las curvas, no me gustaría estar demasiado delgada, tengo buena masa muscular y quitandome algo de grasita que me sobra (de la cintura y los lumbares y los brazos, sobre todo) pues quedaría mucho mejor... ese es mi objetivo por el momento, algo normal...no quiero perder mucho peso.

Besitos y gracias por pasarte..._abrazo_

Atrás