Never surrender!!!

jjejjeeee... seee, es que con un cuerpo así, lo mas normal es que lo enseñe...ejeejejejeje

Tu dale mi amor!!!!! enseñe mas cositas!!! jjijijji

Tu rie Zaphyyyyyy, como no lo vas a hacer, entre ese impresinante culo que tienes y ese pedazo de chico, es para reir todo el rato _beso_

¡¡¡Osea!!! Aquí se desnudó to Dios, no? ¡¡¡Hasta Xplicit!!! ¡¡¡Muy fuerte, eh?!?!?!_latigo2__latigo2__latigo2_

Tu rie Zaphyyyyyy, como no lo vas a hacer, entre ese impresinante culo que tienes y ese pedazo de chico, es para reir todo el rato _beso_

ajajajaja... gracias nute, la verdad que si tuve suerte.... pero no con el culo si no con mi chico...ajjajaajajajaja_beso_

jajajajajajaaja
Gracias mi amor y Nute, me suben el ánimo. snifffffff. jajaajajaajaj

Mi amorcito, a ti te subimos los animos cuando quieres, tu nos pones fotos así.... y nos tienes a todas a tus pies_iloveu_

¡¡¡Osea!!! Aquí se desnudó to Dios, no? ¡¡¡Hasta Xplicit!!! ¡¡¡Muy fuerte, eh?!?!?!_latigo2__latigo2__latigo2_

jajajaja... yo no me desnudé!!!!! solo fue Xplicit.. que lo enseñó toooodo!!!!jajajajaja.. y te lo perdiste_violento_

ENTRENAMIENTO LUNES 17 ENERO

Bueno, pues mi PT love me ha cambiado la rutina... a petición mia...ejjeejej.... así que desde hoy la cosa cambiará bastante. Es que no quiero acabar tan agotada que no me den ganas de hacer cardio, y ahora mismo el cardio es bastante importe para mi.. necesito perder algo de grasita que me queda por ahí...

PECHO, ESPALDA, GEMELOS, HIIT

- Estiramientos

- Press de banca inclinado con barra
1 x 8-- 28 kg
3 x 10-- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg

- Rack chins
1 x 8
1 x 7
1 x 7
1 x 9

- Remo con mancuerna
1 x 8 -- 16 kg
2 x 12 -- 14 kg

- Gemelos a 1 pierna sin peso
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas sin peso
2 x 30

- Cardio HIIT , tiempo total 45 min
12 intervalos de 30:60

El entreno de hoy me ha gustado muchiiiisimo!!!!
Me ha sobrado bastante energia para el cardio, incluso cuando terminé me sentía rara...jajaajjaaja... quería más!!!!!!

Pues esto te lo dedico a ti mi amor, mi primer entreno con la nueva rutina que tu me has armado, que sepas que eres maravilloso... el mejor hombre del mundo, te amo !!!_beso_

Besitos a todos _abrazo_

buen entrenamiento! pero yo no soporto irme del gym pensando eso de, QUIERO MAS! jeje

besines!

:O

jejejeej, veo que te gustó la división. ;)

Me alegro mucho mi amor. Te servirá para tus objetivos, la cosa va más repartida. Ves que ahora si quedas con ganas del cardio ??? ;)

Me he quedado sorprendido con los Rack Chins... honestamente, son brutales !!!
Y el press es buenísimo jejeejejej.

Un beso preciosa, tu eres la mujer más linda y especial del mundo. _beso_
Te amo !!!

ENTRENAMIENTO LUNES 17 ENERO

Bueno, pues mi PT love me ha cambiado la rutina... a petición mia...ejjeejej.... así que desde hoy la cosa cambiará bastante. Es que no quiero acabar tan agotada que no me den ganas de hacer cardio, y ahora mismo el cardio es bastante importe para mi.. necesito perder algo de grasita que me queda por ahí...

PECHO, ESPALDA, GEMELOS, HIIT

- Estiramientos

- Press de banca inclinado con barra
1 x 8-- 28 kg
3 x 10-- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg

- Rack chins
1 x 8
1 x 7
1 x 7
1 x 9

- Remo con mancuerna
1 x 8 -- 16 kg
2 x 12 -- 14 kg

- Gemelos a 1 pierna sin peso
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas sin peso
2 x 30

- Cardio HIIT , tiempo total 45 min
12 intervalos de 30:60

El entreno de hoy me ha gustado muchiiiisimo!!!!
Me ha sobrado bastante energia para el cardio, incluso cuando terminé me sentía rara...jajaajjaaja... quería más!!!!!!

Pues esto te lo dedico a ti mi amor, mi primer entreno con la nueva rutina que tu me has armado, que sepas que eres maravilloso... el mejor hombre del mundo, te amo !!!_beso_

Besitos a todos _abrazo_

Lo primero primerísimo ¡¡¡Vaya ojazos!!! _beso_

El entreno me encaaaanta, habrá que felicitar a tu mentor _chino_, así da gusto, los pesos muy buenos y las rack chins muy bien, estás fuerte, entiendo que biceps y triceps los vas a trabajar indirectamente, ¿durante cuanto tiempo vas a hacer esta rutina?

Despues comento tu entreno, pero te lo tengo que decir, jod....... que ojos + onitos que tienes guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_

A las que preguntan por la rutina; Carol y Cati, les comento yo. ejejejejje

Ésta es la rutina, es una rutina dividida, de tal forma que queda dividida la pierna en 3 días; Femoral/Glúteo, Cuads y Gemelos.
Para que se dividió ???
Simple, los días de pierna completa te dejan fulminado y sin ganas de cardio y dado que el cardio es primordial en los objetivos de mi niña, es muy positivo que lo hiciese luego de cada sesión. Con ésta rutina, se beneficia aquello. El volumen de entreno por día es menor y la fatiga en piernas durante una sesión es muchísimo menor. Además, luego de entrenar una parte de la pierna, entrenamos partes del torso para dejar tiempo de recuperación para el cardio.
Ésa es la ciencia.

Ahora acá va la rutina:

♠ Día 1:
  1. Press de Banca Inclinado. 4X8-12
  2. Aperturas con Mancuernas / Pullover. 3X10-14
  3. Rack Chins. 4XFallo
  4. Remo con Mancuerna o cualquier variante de Remo. 3X8-14
  5. Gemelo a una pierna en escalón. 3X?
  6. Gemelo a 2 piernas en escalón. 2X?

♠ Día 2:
  1. Sentadillas. 4X8-12
  2. Estocadas / Box Squats. 3X8-12
  3. Extensión de Cuadríceps. 3X10-14
  4. Curl con barra / Curl Martillo Alterno. 4X8-12
  5. Copa de Triceps / Fondos entre bancos. 4X8-12

♠ Día 3:
  1. PM Sumo / PM Piernas Rígidas. 4X8-12
  2. PM Piernas Rígidas / Step Ups. 3X8-12
  3. Hips Thrust. 3X8-12
  4. Curl Femoral. 3X10-14
  5. Press Militar con Mancuernas. 4X8-12
  6. Elevaciones Laterales / Pájaros. 3X10-14

Ésa sería la rutina y su división.
Los ejercicios divididos con "/", son aquellos que se deben alternar en la segunda sesión, a fin de variar.
Se puede entrenar desde 3 días hasta 6 repitiendo los grupos que se quieran según los que vayan más retrasados o ir rotando la repetición por semanas (si entrenas 4 o 5 días).

Eso sería. ;)

Saludos.

buen entrenamiento! pero yo no soporto irme del gym pensando eso de, QUIERO MAS! jeje

besines!

Gracias guapo!!!_beso_

Tu no soportas irte de ningún sitio queriendo mas.._lengua_

Qe bonito entreno qerida princesa !!

Gracias heredero mio!! _beso_

:O

jejejeej, veo que te gustó la división. ;)

Me alegro mucho mi amor. Te servirá para tus objetivos, la cosa va más repartida. Ves que ahora si quedas con ganas del cardio ??? ;)

Me he quedado sorprendido con los Rack Chins... honestamente, son brutales !!!
Y el press es buenísimo jejeejejej.

Un beso preciosa, tu eres la mujer más linda y especial del mundo. _beso_
Te amo !!!

Gracias amor mio!!!! _beso_

La rutina nueva me encanta, me deja muy bien para darle despues al cardio, que sabes es lo que mas me interesa, y encima de todo, me puedo emplear mejor en los ejercicios y subirles el peso poco a poco... no me agoto tanto.

Las rack chins estuvieron bien, es cierto. Este ejercicio cada dia lo controlo mejor, me siento mas fuerte de la espalda...

Te amo !!!! _iloveu_

pd. gracias por postear la rutina...ejjejeje... no sabes el trabajo que me quitaste_futbol_, te mando tu besito de regalo..._beso_

Muy buenos rack chins, son excelentes, en serio!

Gracias Aries!!!
Pues a ver si un dia de estos te sorprendo con mi primera dominada...ajajajajaaa_beso_

exelentes rack chins!:.. gran press incliinado y el remo con mancuerna tambien esta exelente! :)

Ohhh, ha venido el buitre!!!!! ajajajajajaa....naaa, es broma_lengua_

Muchas gracias!!!!!! ya voy mejorando en el torso, la verdad que al principio daba pena ver mis entrenos..jajajaaj....
Besitos..._beso_

Lo primero primerísimo ¡¡¡Vaya ojazos!!! _beso_

El entreno me encaaaanta, habrá que felicitar a tu mentor _chino_, así da gusto, los pesos muy buenos y las rack chins muy bien, estás fuerte, entiendo que biceps y triceps los vas a trabajar indirectamente, ¿durante cuanto tiempo vas a hacer esta rutina?

Gracias carol!!!!! _iloveu_

Pues mi entreno completo lo acaba de postear mi PT love...ejejeje...y bueno, lo haré hasta lograr mis objetivos, o hasta que mi entrenador lo crea conveniente...ejjejejeje

_beso__beso__beso_

¿Se puede conocer la rutina completa? _lengua_

Ohhh, la gran bruji!!! jajajaja... la rutina ya la posteó el weon..ejejeje

Buen entreno Zaphi!! Oye y esa mirada asesina? _lengua_

ejejeje... gracias vitru!!!
Asesina??? ajjajaja... pues ya sabes, no te pases ni un pelo eh!!!!!_latigo2_

y esos musculos tuyos???..no sabia yo que tenias ese cuerpazo eh!!!! .... con todo mis respetos para tu love _prohibir_

Despues comento tu entreno, pero te lo tengo que decir, jod....... que ojos + onitos que tienes guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_

ayyy... la reina del sublime mas perfecto que he visto en mi vida!!!!!!_latigo

Gracias guapisima!!!!!! tu abrazito..._mamada_

Atrás