Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jjejjeeee... seee, es que con un cuerpo así, lo mas normal es que lo enseñe...ejeejejejeje
Tu dale mi amor!!!!! enseñe mas cositas!!! jjijijji
Tu rie Zaphyyyyyy, como no lo vas a hacer, entre ese impresinante culo que tienes y ese pedazo de chico, es para reir todo el rato _beso_
jajajajajajaaja
Gracias mi amor y Nute, me suben el ánimo. snifffffff. jajaajajaajaj
¡¡¡Osea!!! Aquí se desnudó to Dios, no? ¡¡¡Hasta Xplicit!!! ¡¡¡Muy fuerte, eh?!?!?!_latigo2__latigo2__latigo2_
ENTRENAMIENTO LUNES 17 ENERO
Bueno, pues mi PT love me ha cambiado la rutina... a petición mia...ejjeejej.... así que desde hoy la cosa cambiará bastante. Es que no quiero acabar tan agotada que no me den ganas de hacer cardio, y ahora mismo el cardio es bastante importe para mi.. necesito perder algo de grasita que me queda por ahí...
PECHO, ESPALDA, GEMELOS, HIIT
- Estiramientos
- Press de banca inclinado con barra
1 x 8-- 28 kg
3 x 10-- 26 kg
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg
- Rack chins
1 x 8
1 x 7
1 x 7
1 x 9
- Remo con mancuerna
1 x 8 -- 16 kg
2 x 12 -- 14 kg
- Gemelos a 1 pierna sin peso
3 x 20
- Gemelos a 2 piernas sin peso
2 x 30
- Cardio HIIT , tiempo total 45 min
12 intervalos de 30:60
El entreno de hoy me ha gustado muchiiiisimo!!!!
Me ha sobrado bastante energia para el cardio, incluso cuando terminé me sentía rara...jajaajjaaja... quería más!!!!!!
Pues esto te lo dedico a ti mi amor, mi primer entreno con la nueva rutina que tu me has armado, que sepas que eres maravilloso... el mejor hombre del mundo, te amo !!!_beso_
Besitos a todos _abrazo_
buen entrenamiento! pero yo no soporto irme del gym pensando eso de, QUIERO MAS! jeje
besines!
Qe bonito entreno qerida princesa !!
:O
jejejeej, veo que te gustó la división.
Me alegro mucho mi amor. Te servirá para tus objetivos, la cosa va más repartida. Ves que ahora si quedas con ganas del cardio ???
Me he quedado sorprendido con los Rack Chins... honestamente, son brutales !!!
Y el press es buenísimo jejeejejej.
Un beso preciosa, tu eres la mujer más linda y especial del mundo. _beso_
Te amo !!!
Muy buenos rack chins, son excelentes, en serio!
exelentes rack chins!:.. gran press incliinado y el remo con mancuerna tambien esta exelente!![]()
Lo primero primerísimo ¡¡¡Vaya ojazos!!! _beso_
El entreno me encaaaanta, habrá que felicitar a tu mentor _chino_, así da gusto, los pesos muy buenos y las rack chins muy bien, estás fuerte, entiendo que biceps y triceps los vas a trabajar indirectamente, ¿durante cuanto tiempo vas a hacer esta rutina?
¿Se puede conocer la rutina completa? _lengua_
Buen entreno Zaphi!! Oye y esa mirada asesina? _lengua_
Despues comento tu entreno, pero te lo tengo que decir, jod....... que ojos + onitos que tienes guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_