Never surrender!!!

A todo ésto, siempre es positivo meter ejercicios unilaterales como variante... ayuda al equilibrio de las fuerzas entre ambos lados. Quizás sería muy bueno, que el remo, de una u otra forma que lo hagas, sea a una mano.

Muy bien, ya me quedé con todo... entonces haré la segunda opcion del remo para hoy (la de la sexy veronica_violento_), y el jueves pruebo con el remo T a una mano.._cintura_

Y para el triceps probaré hoy con la primera opcion, ya te lo comento en la noche a ver como me fué....

Te amo mi niño!!!!!!_iloveu_

Venía a decir exactamente lo mismo. ¿Dónde están los entrenos? _latigo2_

eso eso entreeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooos!!
braveheart.jpg

jajajaajajaaj
Pues verán, a mi niña le toca entrenar hoy torso... entrena como a eso de las 17-18. Así que ahí verán el entreno. ;)

PD. Que mierda con éstos emoticonos ??? :( :S

jajajaajajaaj
Pues verán, a mi niña le toca entrenar hoy torso... entrena como a eso de las 17-18. Así que ahí verán el entreno. ;)

PD. Que mierda con éstos emoticonos ??? :( :S

Jeje, pues sí que la tienes tu controlada ni ná _cintura_

Zaphi, ya encontré lo que pedías para empezar tu dieta _prohibir_

This URL has been removed!
_abrazo_

jajajaajajaj
Que onda con eso ??? xD

Eeemmmmmmmm, no sé si controlada... si cuidadita, muy cuidadita jejeejejej. Es lo que me corresponde como buen novio, no ??? :-D

Luego se quejan si uno no está pendiente... ):

jajajaajajaj
Que onda con eso ??? xD

Eeemmmmmmmm, no sé si controlada... si cuidadita, muy cuidadita jejeejejej. Es lo que me corresponde como buen novio, no ??? :-D

Claroooo, ya decía yo, quien será ese Xplicit al que tanto nombra, y yo sin enterarme,tu amor no me había dicho nada, ya hablaré con ella ....ocultándome cosas, ah!! y encantada de conocerte __genial__

Ya mi amor, acá los ejercicios que te recomendaba:

Para la espalda, tienes 2 opciones:

O el Remo con mancuerna:
En series de 8-12Reps. tambien.

Bien, eso sería, ojalá te vaya bien con éso. ;)

Con tu permiso este me lo apunto yo también _futbol_

Pues ya esta!!! si no sabes cocinar mejor te olvidas de mi, lo nuestro no seria posible_ducha_

Pues también soy cocinera, no te digo más...

Me estáis asustando. Y mirar que asustarme a mi es difícil, difícil... _mmmmm_

P.D.: ¿Cómo sería montar una boda gay?

Claroooo, ya decía yo, quien será ese Xplicit al que tanto nombra, y yo sin enterarme,tu amor no me había dicho nada, ya hablaré con ella ....ocultándome cosas, ah!! y encantada de conocerte __genial__

jajajaajaj, es que es algo tímida para ésto. xD

El gusto es mío. _abrazo_

Mi no entender... _mmmmm_

Saludos. _coti_

Jeje, pues sí que la tienes tu controlada ni ná _cintura_

Zaphi, ya encontré lo que pedías para empezar tu dieta _prohibir_

_abrazo_

Seee, mi amor me tiene controladita y yo feliz de que sea así..._iloveu_

YEAHHHHH... MI DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quierooooooooooooooo_mamada_

jajajaajajaj
Que onda con eso ??? xD

Ayyy... que te quiero mi niño!!!!!

Tu controla todo lo que quieras mi amor, que para eso eres mi novio y mi entrenador personal..._cintura_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Estas pensando en casarte conmigo brujita sexy???_mamada_

Seee, mi amor me tiene controladita y yo feliz de que sea así..._iloveu_

YEAHHHHH... MI DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quierooooooooooooooo_mamada_

Ayyy... que te quiero mi niño!!!!!

Tu controla todo lo que quieras mi amor, que para eso eres mi novio y mi entrenador personal..._cintura_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Estas pensando en casarte conmigo brujita sexy???_mamada_

Noooo, yo no; estaba viendo un feeling especial entre la amazonas y vos... _mmmmm_

Yo no puedo casarme. Lo mío sería una no-boda sadomaso._violento_

Noooo, yo no; estaba viendo un feeling especial entre la amazonas y vos... _mmmmm_

Yo no puedo casarme. Lo mío sería una no-boda sadomaso._violento_

Bueno, eso del feeling especial, lo acabo yo de ver en el diario de la amazona con alguien que tu y yo sabemos...._mmmmm_

Oye, ayer venga y venga a que abra diario y todavía ni te has pasado, YO MATAR A TÍ _violento_

NO ENFADAR CON MI, ACABAR DE LLEGAR TRABAJAR... MI IR RAPIDO Y VELOZ A DARTE MUCHOS ABRAZOS....._mamada_

Bueno, eso del feeling especial, lo acabo yo de ver en el diario de la amazona con alguien que tu y yo sabemos...._mmmmm_

NO ENFADAR CON MI, ACABAR DE LLEGAR TRABAJAR... MI IR RAPIDO Y VELOZ A DARTE MUCHOS ABRAZOS....._mamada_

Eso espero, que la Cati, la Carol y tú estais obligadas a pasaros cada día que para eso me habeis instigado sin parar._latigo2_

Menos quejarte, Nocilleitor. He sido la que ha inaugurado tu diario y la primera en opinar sobre tu rutina. _latigo2_

Atrás