Never surrender!!!

Tu no estás preparando hasta una boda ???. _mmmmm_

Por cierto, hola, soy Xplicit, gusto en conocerte. xD

+1000

La boda la está preparando catira, pero ha coincidido que el novio se ha fugado, así que creo que vamos a aprovechar todos los preparativos para Nutela y Davison.

Encantada de conocerte, estudias o trabajas?__cafe__

La boda la está preparando catira, pero ha coincidido que el novio se ha fugado, así que creo que vamos a aprovechar todos los preparativos para Nutela y Davison.

Joo, yo para ellos soñaba una boda diferente... :(

jaajajaja, es verdad el Vaqui está desaparecido. _susto_

Con el permiso de mi amorcito _iloveu_, respondo a tu pregunta; la verdad que estoy entre ambas. Digamos que acabo de terminar recién mi carrera y estoy buscando trabajo. ;)

Un gusto también.

Lo mío es solo una sugerencia, también creo que les pega más una boda dulce y romántica

Completamente de acuerdo; al igual que a mi Zaphi y Xplicit.

Tienen que ser bodas de esas que dan arcadas de tanto amor.__vomiton_

Tóxicas, a más no poder.

Con el permiso de mi amorcito _iloveu_, respondo a tu pregunta; la verdad que estoy entre ambas. Digamos que acabo de terminar recién mi carrera y estoy buscando trabajo. ;)

Un gusto también.

Dios me libre, no seré yo quien mancille el diario de Zaphira, pues te deseo mucha suerte en tu nueva etapa _coti_

Como no te espabiles, mañana cuando entres al foro te encuentras un hilo de 10 páginas abierto por CATIRA con todos los preparativos de tu boda __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué hija de la gran ... !!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tóxicas, a más no poder.

Estoy de acuerdo contigo, Reina de los emoticones. xD
Algo así había pensado... eso si, falta mucho para eso... Me da pánico escénico. ):

Dios me libre, no seré yo quien mancille el diario de Zaphira, pues te deseo mucha suerte en tu nueva etapa _coti_

Ehhhh, pero si sólo es una pregunta. _cintura_

Por cierto, gracias.

Como no te espabiles, mañana cuando entres al foro te encuentras un hilo de 10 páginas abierto por CATIRA con todos los preparativos de tu boda __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

P.D- Zaphi, he vuelto a subir las fotos que te quedastes sin verlas, en principiantes _abrazo_

Aysssssssssssss que bonico es el amor..voy a preparame un bizcochito _vuelta_ con mucho amor..he imprimido tu avatar y lo tengo en mi mesilla de noche xD

_mamada_

Yo me voy a hacer un colagge con las tuyas _navidad_

JEJEJEJE..... MIRA COMO LA TIENES PRIMOGÉNITO!!!! HECHA UN FLAN !!!!_fiesta_

Eso es mi modelazo!! que se note de lo que estas hecho :cool:

Aquí huele a... http://http://i54.tinypic.com/30x8jlg.gif

Seeee, como ya te dije... no vamos a ganar para trajes de boda, pero esta tiene que ser distanta, que mira que el novio es modelo... aquí tenemos que ir de Valentino, Christian Dior, Versace... en fin, los vestiditos que nos ponemos para diario, tu ya me entiendes__cafe__

Un gusto también.

Claro que tienes permiso mi amor!!!! _iloveu_

Tóxicas, a más no poder.

Ayyyy, que te quiero!!!!_fiesta_ Sutil, sutil.... así me gusta, dejándolo caer...jejejejejee... este ya mismo lo tenemos listo_plancha_

Que estabas pensando en mancillar wonder???_violento_

Una boda???? Quién se casa ????

Ayyyy.. esta no se entera de na!!!!_volando_

Estoy de acuerdo contigo, Reina de los emoticones. xD
Algo así había pensado... eso si, falta mucho para eso... Me da pánico escénico. ):

Claro mi niño... nuestra boda sera distinta, pero sera en la vida real...jejejjee... y todavia falta un poquito para eso:rolleyes:__love__

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

P.D- Zaphi, he vuelto a subir las fotos que te quedastes sin verlas, en principiantes _abrazo_

Ahora mismo voy deliciosa... a ver ese cuerpo maravilloso que te traes_chica2_

Tu abrazo mañanero_mamada_

Atrás