Never surrender!!!

Zaphi, a mí también me gusta sentir las agujetas, me dan la sensación de que he trabajado de verdad, ahhh, y si puedes , me dices como haces tú el bizcocho de avena ???? BESAZOS

Seeeee, se siente bien las agujetas...jejejejee... pero yo las siento ahora mismo por todo el cuerpo entero!!! ayyyy... a ver si la semana que viene puedo mover aunque sea las pestañas sin quejarme de dolor:D

Pues mira, te digo como lo hago por un privado...jejejeej...o como decimos nosotros.... voy para tus aposentos privados!!!_perro_

que chicas lindas tenemos aqui la bella nutela y la coronela....zaphira :) que buenos training yo tengo agujetas jajajajaajaj

Anda que no se respira amor ni nada por aquí... sale uno empalagao, eh? _porro_

jejejeeeje.... es nuestra chica deliciosa (osea , nutela...), le ha salido de admirador el mismíiisimo modelazo del foro!!!!_abrazo_

Nada Catira!!! otra boda a la vista!!!! _dork_

Ayyyy.. no vamos a ganar para trajes, banquetes, despedidas de soltera.....ufffff, demasiao nena... demasiaoooo_volando_

ejeejejee... te dejo un abrazo del estilo de nutela..._mamada_

¿Quién, quién, quiéeeeeeeeeeen?_prohibir_

ejejeeje... seeee... el modelazo!!!!!!_loco_

nada mas que aparezca otra vez, le hacemos la entrevista de rigor... ya sabes, edad, color de ojos, color de pelo, medidas, saldo bancario...tenemos que buscar lo mejor para nuestra chica deliciosa__cafe__

ejejeeje... seeee... el modelazo!!!!!!_loco_

nada mas que aparezca otra vez, le hacemos la entrevista de rigor... ya sabes, edad, color de ojos, color de pelo, medidas, saldo bancario...tenemos que buscar lo mejor para nuestra chica deliciosa__cafe__

Si ya os lo he dicho antes, que liantas que sois jajaja, ahora a hacer de celestinas, teneis un peligrooooo

Atrás