Never surrender!!!

oye por cierto!! que pasa con coskimen que apenas la leooooooooooooooooooooooo!!!!
menos mal que ha llegado nutela con avellanas mmmm

Zaphi, al fin apareces! http://http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Fíjate bien en la táctica que está usando la Nocilla, perdón, Nutella. Se hace la que no cae... la inocente. Y lo tiene vueto loco al modelo.

Y por lo tuyo, no te preocupes; en lo que salga de la frikiboda, vamos con la siguiente (ve escogiendo vestido).

Yo también te quieroooo. http://http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg

Seeee, una buena tactica la de Nocilla ...jeejejeje.... es una maestra!!!!_fiesta_

Mira como tiene al modelazo, mas de una tendríamos que aprender de ella, se nota que es una conquistadora_ducha_

Ehhh! para la proxima boda me pido un vestido rojo..._cintura_

Seeee, una buena tactica la de Nocilla ...jeejejeje.... es una maestra!!!!_fiesta_

Mira como tiene al modelazo, mas de una tendríamos que aprender de ella, se nota que es una conquistadora_ducha_

Eso, eso... ¡marcando tendencias! __meparto___meparto___meparto_

Yo conquistadora ????, pues ahora me entero jeje, más bien me dejo conquistar..._loco_

Pero no te pongas muy guapa, que fijo eclipsas a la novia

Es que quiero estar como Arnold de cara a primavera, cómo lo veis?
yo creo que si, no?

Buaaa... como sigas así, creo que dejaré a mi amor y me iré contigo... te va a poner to buenorra..abrazito_mamada_

Osea tia, divina de la muerte _navidad_

+10000000000000000000_plancha_

Pero no te pongas muy guapa, que fijo eclipsas a la novia

!!!IMPOSIBLE!!!!tu eres la chica deliciosa... jejejeje...._cintura_

Buaaa... como sigas así, creo que dejaré a mi amor y me iré contigo... te va a poner to buenorra..abrazito_mamada_

Oido cocinaaaa!!! Xplicit ejeemmm, no te enfades eh, siempre será mejor que te cambie por una chica y no por un chico _plancha_

Ya mi amor, acá los ejercicios que te recomendaba:

Para el triceps (recuerda superseriarlo con el biceps, mismo número de series, o sea 3)

Tienes el Copa de Triceps:
This URL has been removed!
Lo haces en series de 8-12, en ése rango.

O tienes la Patada de Triceps:
Éste, lo haces en un rango más alto, que es como mejor va. Series de 12-14 estarían bien. Incluso, ejecutarlo como Burn-Set con un peso bajo y al fallo, es una gran idea.
Eso si, te pediré que lo hagas como te digo primeramente en series de 12-14Reps. y ya iremos viendo.

Para la espalda, tienes 2 opciones:

El Remo T:
(También lo puedes ejecutar a una mano, ganándote al lado de la barra)
Lo haces en series de 8-12Reps. X 3 series.

O el Remo con mancuerna:
En series de 8-12Reps. tambien.

Bien, eso sería, ojalá te vaya bien con éso. ;)

Un beso mi niña, Te amo. _beso_

A todo ésto, siempre es positivo meter ejercicios unilaterales como variante... ayuda al equilibrio de las fuerzas entre ambos lados. Quizás sería muy bueno, que el remo, de una u otra forma que lo hagas, sea a una mano.

Oido cocinaaaa!!! Xplicit ejeemmm, no te enfades eh, siempre será mejor que te cambie por una chica y no por un chico _plancha_

Pues ya esta!!! si no sabes cocinar mejor te olvidas de mi, lo nuestro no seria posible_ducha_

Y bueno.... siendo honestos, me daría menos rabia que fuera así. _violento_

_iloveu_

ejemmm, ejemmm... tu sabes cocinar weon???_mmmmm_

Menos chachara y mas entreno jajaj besos a todos/as menos a xplicit

Pues todos mis besos para Xplicit...__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__

Pues ya esta!!! si no sabes cocinar mejor te olvidas de mi, lo nuestro no seria posible_ducha_

_iloveu_

ejemmm, ejemmm... tu sabes cocinar weon???_mmmmm_

Pues todos mis besos para Xplicit...__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__

Cocinar ???
mmmm, algo... _cintura_

Ya viste bruce ???
No necesito tus besos... tengo quien me de muuuuchos.
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás