Never surrender!!!

Vaya Lady digo Srita....que buen diario bien inspirador y veo que es una dama muy guapa o una chica pay(guapa en el panamenismo comun) espero que siga con esa insistencia el ejercicio es salud....muy buen diario ...me gusta esto de los ejercicio pero me da pereza hacer mi diario....jejejeej

pd: siga asi bonito diario voy a seguirlo :) ...por ahi hare el mio

Última edición:
ENTRENAMIENTO 11 DE OCTUBRE

PIERNAS:

- Calentamiento 10 minutos en bici-estatica

- Sentadilla profunda 1x12 (10kg+barra) 3x12 (8kg+barra)

- Peso muerto a 1 pierna 3x12 con mancuerna de 10 kg

- Zancada estatica 3 x 12 con mancuerna de 5 kg c/u

- Curl femoral tumbado (20 kg en smith)

- Elevacion de rodilla (25 kg en smith)

- Puente para gluteo a 1 pierna con disco de 10kg

Abdominales:

- Curl concentrado 6 x 30
- plank ( 45 seg; 47 seg)

- Cardio baja intensidad 35 minutos en bici estatica

Esto es todo por hoy...._coti_

Pd. maestro, las superseries todavia no las hago porque por ahora estoy teniendo tiempo, y prefiero hacer todos los ejercicios como siempre, cuando las haga ya te lo comentaré... ah!!! las repeticiones en superseries son las mismas que ahora?

PIERNAS:

Abdominales:

Pd. maestro, las superseries todavia no las hago porque por ahora estoy teniendo tiempo, y prefiero hacer todos los ejercicios como siempre, cuando las haga ya te lo comentaré... ah!!! las repeticiones en superseries son las mismas que ahora?

Si las repeticiones son las misma porque como son ejercicios opuestos la recuperación es más rápida. Sería distinto que sean ejercicios para el mismo grupo muscular (como hace cósmika con los femorales). Y bueno si tenes tiempo hacelos de forma clásica.

Por cierto muy bueno el PM a una pierna, va bien la cosa __genial__. ¿Estas viendo algunos cambios?

GRACIAS!!!!!!

Pues si que estoy viendo cambios, sobre todo mas firmeza en las piernas y los brazos, están mejorando bastante, ya llevaré como dos meses con esta rutina y lo noto mucho.

Es cierto lo del peso muerto a 1 pierna, yo misma me sorprendí un poco cuando le metí mas peso sin problemas, la verdad es que noto bastante mejoria sobre todo porque ahora que estoy mucho mejor de la barriguita, y claro, al comer mejor, tengo mas fuerza y me siento con mas energía.

_beso_

Me alegra mucho, incluso sin hacer una dieta estricta con el entrenamiento con pesas siempre se van a notar algunos cambios positivos. _coti_

PIERNAS:

Abdominales:

_fiesta__fiesta_ ESTE ENTRENO ESTA GUAPO! GUAPO!!_fiesta__fiesta_

YA LE VAS METIENDO PESO A TODO...ESO ES GENIAL!!!...AHORA SI QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN!!,,,Y CON CARDIO!! UFF!! me gusta, me gusta!

Con lo de las superseries no te estreses por ahora, ya vas fortaleciendo todo para hacerlas...y lo más importante, no dejes el bendito cardio...

Zaphi, cuanto llevas entrenando más o menos enserio? Es para ver si consigo motivar a mi novia a que se aplique al cuento xDD

_fiesta__fiesta_ ESTE ENTRENO ESTA GUAPO! GUAPO!!_fiesta__fiesta_

YA LE VAS METIENDO PESO A TODO...ESO ES GENIAL!!!...AHORA SI QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN!!,,,Y CON CARDIO!! UFF!! me gusta, me gusta!

Con lo de las superseries no te estreses por ahora, ya vas fortaleciendo todo para hacerlas...y lo más importante, no dejes el bendito cardio...

GRACIAS MI LUCERO NOCTURNO!!!

tu opinion es muy importante para mi, sabes que eres mi referencia, y que te gusten mis entrenos es muy bueno, de verdad que si my love....

El cardio bendito, no lo dejo ni loca, ademas me gusta mucho hacerlo, me relaja y me hace sentir bien...

I LOVE YOU FOREVER _iloveu_

muy buen entrenamiento princesa!!

me agrada mucho

Gracias soldado!!! me alegra que se pase por este diario, que tambien es suyo, y bueno.... no me trae algo de musica?

Tengo ganas de bailar!!!!!! tengo que mantenerme en forma, o acaso va a ser el unico que esta forma en esta galaxia?

Zaphi, cuanto llevas entrenando más o menos enserio? Es para ver si consigo motivar a mi novia a que se aplique al cuento xDD

jajajaaj...pues nada dile a tu novia que se pase por aki, que no le faltara motivacion, ya lo veras_comba_

Pues entrenando en serio llevare como 2 meses, eso si, gracias a este foro y a la gente que te motiva desde aki, antes apenas me sentia con ganas, con todos estos de por aki es mas facil...

Bueno, ya que estamos con ésto de los temas musicales ejejeje.

Mi amor, te dedicaré uno, que quizás en cuanto a estilo no te guste tanto, pero ponle atención a la letra, a mi por lo menos me identifica. ;)

This URL has been removed!

Un beso. _beso_

Bueno, ya que estamos con ésto de los temas musicales ejejeje.

Mi amor, te dedicaré uno, que quizás en cuanto a estilo no te guste tanto, pero ponle atención a la letra, a mi por lo menos me identifica. ;)

This URL has been removed!

Un beso. _beso_

Gracias por la cancion cariño, me ha gustado mucho, y la letra es preciosa;)

Pero despues de tanto tiempo sin pasarte por mi nave, solo me traes una canción?
Ufff... solo hago hablar maravillas de ti en la nave de mi hermanita, y tu apenas ni te molestas por complacerme.... __triste5_

Gracias por la cancion cariño, me ha gustado mucho, y la letra es preciosa;)

Pero despues de tanto tiempo sin pasarte por mi nave, solo me traes una canción?
Ufff... solo hago hablar maravillas de ti en la nave de mi hermanita, y tu apenas ni te molestas por complacerme.... __triste5_

Ayyyy, Amorcito... veré que podemos hacer jejejeje.
Que bueno que te haya gustado, iba con mucho cariño de mi parte y lo sabes. _abrazo_

PD: Ahhhh, lo otro que te dije lo hablamos después... es que se me hizo algo tarde con el PROYECTO XYZ. xD

Un beso.

Última edición:
ENTRENAMIENTO LUNES 5 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 5 min
- Press inclinado 3 x10 (8 kg)
- Remo con barra 3 x10 (10kg)
- Pullover 3 x10 (8kg)
- Press con mancuerna 3 x10 (4kg c/u)
- Elevaciones laterales 3 x10 (4kg c/u)
- Curl biceps concentrado 3 x10 (5kg c/u)
- Triceps rolling extension 3 x10 (4kg c/u)
( esto sigue como siempre con los mismo pesos y repeticiones, sin cambios por el momento)

- Abdominales:
Curl concentrado 5 x40
Curl inverso 5 x20
Plank - 52 seg- 48 seg- 50 seg (uff... me ha costa la vida!!!... pero ya voy mejor con esto...jjijijij)

- Cardio 25 min bici estática baja intensidad

Esto es todo por hoy... saludos _coti_

PIERNAS:

Abdominales:

Aki te lo dejo cariño... besitos _beso_

Vaya Lady digo Srita....que buen diario bien inspirador y veo que es una dama muy guapa o una chica pay(guapa en el panamenismo comun) espero que siga con esa insistencia el ejercicio es salud....muy buen diario ...me gusta esto de los ejercicio pero me da pereza hacer mi diario....jejejeej

pd: siga asi bonito diario voy a seguirlo :) ...por ahi hare el mio

jajajaja... pereza ...jajajaa.... pues cuando lo hagas ya me pasaré yo tambien a visitarte_plancha_

Bienvenido a mi diario y pasate cuando quieras _chino_

Saludos.

Atrás