Never surrender!!!

Buen día o Buenas tardes (según el caso) Buen entreno. Por cierto. ¿Cuales son tus zonas más problemáticas?

Afortunados los ojos que leen vuestras palabras en este diario?
Algo abandonada me tenia, si señor, pero bueno, ya esta aki y tengo que aprovechar...jajaja...

Pues de todas formas te queria comentar unas cositas, voy por partes:
- los reverse crunch, me hace daño en la espalda por el problemilla que ya sabes... ¿por cual lo cambiamos?

- me gustaria darle forma a mis gemelos, no me veo la pierna muy formada y creo que es por culpa de esta zona.

- la zona que veo que menos avanza son mis brazos, se que es pronto, quizas debamos esperar un poco mas...

- hay semanas que por motivos de trabajo y demás cositas, pues no puedo entrenar a diario, son muchos ejercicios + cardio de 30 min y tardo en hacerlos un buen rato, pues esos dias dispongo de poco tiempo. Me gustaria saber cuales serian los basicos, o mejor dicho, los que me vendrían bien para no ir perdiendo la fuerza, porque a la semana siguiente es como si empezara de cero...ufff...me cuesta.

Por ahora están son mis dudas mas urgentes por atender, a ver si me hechas una manita con esto...gracias._chino_

Afortunados los ojos que leen vuestras palabras en este diario?
Algo abandonada me tenia, si señor, pero bueno, ya esta aki y tengo que aprovechar...jajaja...

Pues de todas formas te queria comentar unas cositas, voy por partes:
- los reverse crunch, me hace daño en la espalda por el problemilla que ya sabes... ¿por cual lo cambiamos?

- me gustaria darle forma a mis gemelos, no me veo la pierna muy formada y creo que es por culpa de esta zona.

- la zona que veo que menos avanza son mis brazos, se que es pronto, quizas debamos esperar un poco mas...

- hay semanas que por motivos de trabajo y demás cositas, pues no puedo entrenar a diario, son muchos ejercicios + cardio de 30 min y tardo en hacerlos un buen rato, pues esos dias dispongo de poco tiempo. Me gustaria saber cuales serian los basicos, o mejor dicho, los que me vendrían bien para no ir perdiendo la fuerza, porque a la semana siguiente es como si empezara de cero...ufff...me cuesta.

Por ahora están son mis dudas mas urgentes por atender, a ver si me hechas una manita con esto...gracias._chino_

Ahhh, con reclamos y todo viene la cosa, bueno esta bien :D Vayamos por partes como dijo Jack.

- Todos los ejercicios de abdominales inferiores es probable que te hagan resentir la espalda baja. Yo creo que con crunch y con los plank ya es suficiente trabajo abdominal es mejor cuidar la espalda. La realidad es que los abdominales en las mujeres dependen mucho de la genética, incluso con bajo porcentajes de grasa corporal a algunas no se les marcan.

- Los gemelos son otro problema de la genética y además generalmente se entrenan con máquinas o en prensa cosas que vos no tenes. Lo único que podes hacer es ponerte la barra como cuando haces sentadillas y elevar los talones del piso con descansos muy cortos entre series y repeticiones altas.
O sino agarrar una mancuerna usar un escalon (o step) y elevar los talones (agarrate de algo con la otra mano porque sino te vas a caer). Hacelos de forma lenta porque no tenes mucho peso.

- Los ejercicios básicos son en el caso de tu rutina:
En torso
Remo
Press inclinado
Elevaciones laterales.

Si te preocupan los brazos podes hacer superserie de bíceps y tríceps así ahorras tiempo (de hecho esto lo podes hacer siempre) igual que superserie de Remo y Press Inclinado.

En piernas:
Sentadillas
PM a una pierna o curl femoral (el ejercicio que vos sientas que trabaje más)
Zancadas.

Acá también podes trabajar en superserie por ejemplo sentadillas y curl femoral para ahorrar tiempo. O sentadillas y PM a una pierna.

Las superseries te ahorran mucho tiempo y además tenes la ventaja de que entrenas sola y no tenes que compartir las máquinas

A los brazos a veces hay que darles mas tiempo y mas teniendo en cuenta que la dieta la estas llevando más o menos según leí por ahí. Saludos _chino_

Ahhh, con reclamos y todo viene la cosa, bueno esta bien :D Vayamos por partes como dijo Jack.

- Todos los ejercicios de abdominales inferiores es probable que te hagan resentir la espalda baja. Yo creo que con crunch y con los plank ya es suficiente trabajo abdominal es mejor cuidar la espalda. La realidad es que los abdominales en las mujeres dependen mucho de la genética, incluso con bajo porcentajes de grasa corporal a algunas no se les marcan.

- Los gemelos son otro problema de la genética y además generalmente se entrenan con máquinas o en prensa cosas que vos no tenes. Lo único que podes hacer es ponerte la barra como cuando haces sentadillas y elevar los talones del piso con descansos muy cortos entre series y repeticiones altas.
O sino agarrar una mancuerna usar un escalon (o step) y elevar los talones (agarrate de algo con la otra mano porque sino te vas a caer). Hacelos de forma lenta porque no tenes mucho peso.

- Los ejercicios básicos son en el caso de tu rutina:
En torso
Remo
Press inclinado
Elevaciones laterales.

Si te preocupan los brazos podes hacer superserie de bíceps y tríceps así ahorras tiempo (de hecho esto lo podes hacer siempre) igual que superserie de Remo y Press Inclinado.

En piernas:
Sentadillas
PM a una pierna o curl femoral (el ejercicio que vos sientas que trabaje más)
Zancadas.

Acá también podes trabajar en superserie por ejemplo sentadillas y curl femoral para ahorrar tiempo. O sentadillas y PM a una pierna.

Las superseries te ahorran mucho tiempo y además tenes la ventaja de que entrenas sola y no tenes que compartir las máquinas

A los brazos a veces hay que darles mas tiempo y mas teniendo en cuenta que la dieta la estas llevando más o menos según leí por ahí. Saludos _chino_

Pues entonces para mañana probaré todo lo que me dices. Resumen, a ver si me he enterado_mmmmm_ :

- Superseries PM una pierna (noto mas el trabajo) y sentadilla
- Superseries biceps y triceps
- Gemelos, probaré lo del escalón, es lo mas cercano que tengo
- Superserie de Press inclinado y remo

Todo ok maestro!!!!!

El próximo dia vuelvo a colgar los entrenos, y te cuento como me ha ido todo. Gracias _chino_

Pd. es que si no te reclamo, no me haces caso:D

Pues entonces para mañana probaré todo lo que me dices. Resumen, a ver si me he enterado_mmmmm_ :

- Superseries PM una pierna (noto mas el trabajo) y sentadilla
- Superseries biceps y triceps
- Gemelos, probaré lo del escalón, es lo mas cercano que tengo
- Superserie de Press inclinado y remo

Todo ok maestro!!!!!

El próximo dia vuelvo a colgar los entrenos, y te cuento como me ha ido todo. Gracias _chino_

Pd. es que si no te reclamo, no me haces caso:D

Perfecto, todo clarísimo _porro_

HERMANITA...YA CASI DESPIERTAS...._abrazo__beso_

CREO QUE YA SE QUE ERA LO QUE ME IBAS A DECIR JIJIJI...

Como aporte a lo dicho por Seba, te quiero recomendar los rolling extension para tricep...te digo que no hace mucho los vengo haciendo y creo que me estoy convirtiendo en una fanática de ellos. Nunca los había sentido tan tonificados...así que te garantizo 100% que son efectivos....

Y eso es tan cierto como de que yo sea la Reina del Cosmos y tu la princesa del Universo nuestro que nos rodea jajaja

_beso_

HERMANITA...YA CASI DESPIERTAS...._abrazo__beso_

CREO QUE YA SE QUE ERA LO QUE ME IBAS A DECIR JIJIJI...

Como aporte a lo dicho por Seba, te quiero recomendar los rolling extension para tricep...te digo que no hace mucho los vengo haciendo y creo que me estoy convirtiendo en una fanática de ellos. Nunca los había sentido tan tonificados...así que te garantizo 100% que son efectivos....

Y eso es tan cierto como de que yo sea la Reina del Cosmos y tu la princesa del Universo nuestro que nos rodea jajaja

_beso_

Pues si hermanita mia!!!! Mi platanito ha vuelto!!!!!!!
En fin, ya sabes que soy la princesa mas irresistible de todo el universo, cosmos y galaxias conocidas y desconocidas...era díficil que estuviera mucho tiempo lejos de mi...._mmmmm_

Pero tengo un problemilla hermana! Hay tantos soldados atractivos, apuestos y adorables, que no se por cual decidirme... en fin, supongo que con 2000 años que me quedan todavia, pues tendré tiempo para pensarlo.

ejem...ejem... ahora hablamos en serio... los rollings extension ya los hago para los brazos ( !!!!! que diario estas leyendo despistada!!!!!!), y la verdad es que si que se nota, tienes razón. Pero ya sabes que el torso es mi punto debil, no tengo mucha fuerza en los brasitos.._adios_

PD. Eso es hermanita mia!!!! Para eso somos la realeza de este universo que nos rodea!!! _beso_

heme aqui mi princesa con una cancioncita This URL has been removed! espero os guste

Vaya!!!!
Por las estrellas fugaces y meteoros volante del cinturon de Orion!!!!

Por fin de digna a visitarme soldado... muy bonita la cancion.. me gusta, he sido gratamente complacida.

Pero y mis chocolatitos????!?!!!!!!?!??!?!
jajajajaja....

Vaya!!!!
Por las estrellas fugaces y meteoros volante del cinturon de Orion!!!!

Por fin de digna a visitarme soldado... muy bonita la cancion.. me gusta, he sido gratamente complacida.

Pero y mis chocolatitos????!?!!!!!!?!??!?!
jajajajaja....

Ahhh, pero de éso me encargo yo mi amorcito. :D

love_chocolate1.jpg

Espero haber elegido bien. _guerra_

Saludos. _abrazo_

que paso zaphira? porque tu diario desaparece??

pasaba a saludar...

aqui dejo algo:

Baila La Chatte À La Voisine
This URL has been removed!

Brandy Full Moon

Monsieur R feat Akon "Rebel Musik"

akon - walk away

_abrazo_

que paso zaphira? porque tu diario desaparece??

pasaba a saludar...

aqui dejo algo:

Baila La Chatte À La Voisine

Brandy Full Moon

Monsieur R feat Akon "Rebel Musik"

akon - walk away

_abrazo_

jajaajajaj.... que porque desaparece? ...jajajaja

Porque yo no soy la reina del cosmos... ves como los tiene a todos a sus pies?... en fin, todavía me queda mucho para llegar a su nivel :rolleyes:

Gracias por la musica amigo, siempre aciertas con mis gustos...jajajaj... bueno, me voy... que tengo que bailarlo todo!!!!!!!_perro_

_abrazo_

jajaajajaj.... que porque desaparece? ...jajajaja

Porque yo no soy la reina del cosmos... ves como los tiene a todos a sus pies?... en fin, todavía me queda mucho para llegar a su nivel :rolleyes:

Gracias por la musica amigo, siempre aciertas con mis gustos...jajajaj... bueno, me voy... que tengo que bailarlo todo!!!!!!!_perro_

_abrazo_

Buenasss te visito por primera vez el diario y a partir de ya estoy pendiente y te hago el seguimiento....asi que no te escapas!! _enfermera___treadmil :)

Atrás