Tamara2
:)
Buen día o Buenas tardes (según el caso) Buen entreno. Por cierto. ¿Cuales son tus zonas más problemáticas?
Afortunados los ojos que leen vuestras palabras en este diario?
Algo abandonada me tenia, si señor, pero bueno, ya esta aki y tengo que aprovechar...jajaja...
Pues de todas formas te queria comentar unas cositas, voy por partes:
- los reverse crunch, me hace daño en la espalda por el problemilla que ya sabes... ¿por cual lo cambiamos?
- me gustaria darle forma a mis gemelos, no me veo la pierna muy formada y creo que es por culpa de esta zona.
- la zona que veo que menos avanza son mis brazos, se que es pronto, quizas debamos esperar un poco mas...
- hay semanas que por motivos de trabajo y demás cositas, pues no puedo entrenar a diario, son muchos ejercicios + cardio de 30 min y tardo en hacerlos un buen rato, pues esos dias dispongo de poco tiempo. Me gustaria saber cuales serian los basicos, o mejor dicho, los que me vendrían bien para no ir perdiendo la fuerza, porque a la semana siguiente es como si empezara de cero...ufff...me cuesta.
Por ahora están son mis dudas mas urgentes por atender, a ver si me hechas una manita con esto...gracias._chino_