Nervios por una chica de internet!Que hariais?

Puedes poner sus fotos, no hay problema. Mientras ella las aya colgao en facebook podemos hacer lo que queramos, si tu le ubieras echo las fotos no las podrias coolgar..

Y vigila mucho que no sea una broma, un tio aburrido sin vida y que haze ir a chicos a sitiops para nada

Lo jodido es que tiene privacidad...en el face...

Yo creo que tienes razon tio....xk haver...si dice que no le ha llegao mi mensaje(en el que ponia que me encontraba mal,que se lo envie a la madrugada)..hasta que no se ha plantao..en mi pueblo...una persona normal... no llamaria preguntando...ESTAS MEJOR....Es que estoy ya en tu pueblo...quieres que nos vemos??????

Por que de su pueblo al mio hay media hora en coche...

Os paso su face pues??XD

Yo 1,82cm 76kg

Como me salga un tio de 1,95 90kg...que paliza le doy...???La de los penaltis del espanyol en glasgow..??

encima tiene coche!!!! puff menuda ganga, ultimamente hemos debatido mucho esto por aqui! ajjaja que va en serio yo iria, es mas ve tio xD si ves que no es ella pues con las mismas ni te bajas del coche.. tu imaginate que al final es ella, se te pondra el miembro como un rascacielos solo de la ilusion xD

encima tiene coche!!!! puff menuda ganga, ultimamente hemos debatido mucho esto por aqui! ajjaja que va en serio yo iria, es mas ve tio xD si ves que no es ella pues con las mismas ni te bajas del coche.. tu imaginate que al final es ella, se te pondra el miembro como un rascacielos solo de la ilusion xD

Segun ella..tiene una A5...ya os dije que tiene mucha pasta...si su padre es el director de marketing de SON..........

Vila yo no quería decir nada pero tengo que confesar que tengo un sexto sentido para las voces y más siendo merengue creo que el más indicado para hablar con ella sería yo _navidad_

shurmano pasame el móvil y la analizo a fondo..............no prometo nada ehhhh jojojjo

p.d.:::....dos semanas después(the doctor y la presunta) _cenita_ _beso_ _mamada_

yo no se por que estoy ansioso y quiero que vayas!jjajaja tengo intriga y pienso que puede ser verdad

Me mandara a la mierda si le digo de quedar..xk..segun ella...ya quedamos una vez y le di otro planton...

Os explico ella hace natacion...y segun ella venia al pueblo en el que voy cada dos findes o de vez en cuando(donde vive mi padre)

3 o 4 dias antes de que ella fuera y tal me dijo...sobre las 18.00 saldre... y yo un par de dias antes le digo..bueno que...como nos lo montamos???(Lo de quedar)con esta broma inclusive en su face....la tia iva actualizando estados y todo..y sudaba de mi...asi que dije a la mierda...si no esta todo atado..no voy...y no fui..y me dijo que me estubo esperando y que miraba si me veia...

y hoy pues eso..me he despertao a las 3 de la madrugada nervioso perdio....y le he mandao un mensaje diciendo..no vengas no me encuentro bien(cosa cierta ya que he domio poco y el estomago lo tenia hecho mierda de los nervios)

Y segun ella...le ha llegao el sms cuando ya estaba en mi pueblo...nose...

Si todavía está en el pueblo, por qué no vas? Le dices encontremonos en tal lado, me dices como estas vestida, te haces una ronda y listo. Mejor que vayas y sea fea o hasta puede ser ella, y puede ser una oportunidad en tu vida, a que te quedes lamentandote en el pc y te arrepientas de no haber hecho esto. Creeme, mejor arrepentirse de haberlo hecho a quedarte con la duda de que hubiera pasado.

Si todavía está en el pueblo, por qué no vas? Le dices encontremonos en tal lado, me dices como estas vestida, te haces una ronda y listo. Mejor que vayas y sea fea o hasta puede ser ella, y puede ser una oportunidad en tu vida, a que te quedes lamentandote en el pc y te arrepientas de no haber hecho esto. Creeme, mejor arrepentirse de haberlo hecho a quedarte con la duda de que hubiera pasado.

Ahora ella ya esta en su pueblo...xdxd no en el mio..

Ademas..la mujer de mi vida te digo que no es..xk..se le va mucho la flapa tio...nose...

Bueno dejo ya este post...
hahah no quiero marearos mas,si quedo ya os dire como me fue.
Solo quiero decir..que cuando lo puse y tenia la intencion de ir...todos me decian que me ivan a robar..que no seria ella...que...
y ha sido poner que no he ido y todos me decis que he perdio una oportunidad...xdxd

Ahora ella ya esta en su pueblo...xdxd no en el mio..

Ademas..la mujer de mi vida te digo que no es..xk..se le va mucho la flapa tio...nose...

Bueno dejo ya este post...
hahah no quiero marearos mas,si quedo ya os dire como me fue.
Solo quiero decir..que cuando lo puse y tenia la intencion de ir...todos me decian que me ivan a robar..que no seria ella...que...
y ha sido poner que no he ido y todos me decis que he perdio una oportunidad...xdxd

La mayoría lo hicimos en forma de troll (me incluyo), es que es gracioso y bueno, casos se han visto, pero también, casos se han visto de historias que cambian vidas (lo digo en el buen sentido, la mujer de tu vida y esas maricadas). Ahí esta el de javi, que se coronó una milf jajaj, y bueno, a la final todos te pueden decir que hacer o que no hacer, pero la última decisión la tienes tú; sigue tus instintos y lo que creas TU que sea lo que debes hacer. Está bien preguntar y escuchar a los demás, pero es tu vida, no la de nosotros, debemos escuchar, pero discernir por nosotros mismos. (tampoco digo esto de mala forma, solo como consejo).

PD: pero sí, te metimos mucho miedo con lo del tipo y la atracada xDDD _coti_

ve tio, te puedes arrepentir... alomejor luego seria hasta tu futura mujer o alomejor ni es ella las cosas como son pero tío, no tienes nada que perder.
Te voy a decir una frase que me dijo un amigo en un caso parecido: "acho no seas gay" xD al final no fui gay, fui y si tu vieras que cañon de tia (aunque era mas tonta que mis huevos pero un polvo y listo)

La mayoría lo hicimos en forma de troll (me incluyo), es que es gracioso y bueno, casos se han visto, pero también, casos se han visto de historias que cambian vidas (lo digo en el buen sentido, la mujer de tu vida y esas maricadas). Ahí esta el de javi, que se coronó una milf jajaj, y bueno, a la final todos te pueden decir que hacer o que no hacer, pero la última decisión la tienes tú; sigue tus instintos y lo que creas TU que sea lo que debes hacer. Está bien preguntar y escuchar a los demás, pero es tu vida, no la de nosotros, debemos escuchar, pero discernir por nosotros mismos. (tampoco digo esto de mala forma, solo como consejo).

PD: pero sí, te metimos mucho miedo con lo del tipo y la atracada xDDD _coti_

Pues si...xd
Ademas..nose...sentia que es como forzarlo...y ver que se le va tanto la flapa...pffff alomejor un dia que me diga que va otra vez a nadar al pueblo de mi padre...voy sin decirle nada y la sorprendo.

Atrás