YoArnold83
Gurú de los suplementos
Si esque os vais a por las mejores, no puede ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hahah me estas llamando feo o que..?xd...
Pero por eso sospecho...xk una tia tan buena...no le hace falta ir por ahi.....buscando...haze un chasquido y tiene 3000 tios...a noser que yo sobresalga mucho..xd
hay que copular desde diferentes perspectivas xDJoder, otra cuenta mas no por favor! xD
hay que copular desde diferentes perspectivas xD
Tambien hay un porcentaje pequeño de chicas que son normales, que buscan pareja por allí porque no salen mucho, igual que tios
Tambien hay un porcentaje pequeño de chicas que son normales, que buscan pareja por allí porque no salen mucho, igual que tios
si, las mas feas de todas jajaja
si jajaja la agregue para verle las fotos pero nah, ya la borre xD
yo creo q si es ella, pero le va la marcha y tontear cn tios pero luego a la hora d la verdad nada.. de todas formas si dices q has kedao cn ella o algo asi pos adelante, por intentarlo no pierdes nada, buena esta un rato jajaja
como sabias q la habia agregao si no sabes mi nombre? xD
A ver si al final la va a tener hasta mas grande que tu... XD
suerte!
Bueno os voya ha hacer un aporte para el foro, espero lo votebn para tema del mes.
TIPOS DE CHICA BADOO: 1. Las que entran para que subamos su ego poniendo fotos de su cuerpo o haciendo morritos.... estas no quedan, solo quieren que las baboseen y asi sentirse las reinas 2. Las que buscan un tio para una relacion seria a ser posible guapo, con dinero y casa... se las reconoce por ser dependientes sentimentalmente hablando y pensar que se las va a pasar el arroz por edad o porque todas sus amigas tienen novio 3. Las que por la vida que llevan buscan tios a los que zumbarse de vez en cuando y sacar a pasear la zorra que llevan dentro... buscan sobre todo pivones y cuerpos de gym. NO HAY MAS .............................. .................. TIPOS DE CHICO BADOO Tipo unico: Persona que tratara de decirte todo lo que necesites oir con tal de meterla un ratito y satisfacer su ego masculino y machorro. Ni sois sus princesas, ni desean una cena romantica con vosotras... solo os quieren follar.
Dinámica Badoo (explicación para niños) : Chico es B y Chica es A. En badoo A dice que busca amistad, mientras B le cuenta que es muy amigo de sus amigos, A espera que B sea romántico, que sea detallista, y le diga en comentarios públicos y privados lo guapa que es A, pero en el fondo, lo que B quiere, es meterle la colita a A. ¿Hasta ahí está claro? Ahora sigue la dinámica, B le dice a A todo lo que A quiere oir, mientras se dan el msn, se llaman (una semana más o menos)... al poco deciden quedar y A espera conocer al príncipe azul de sus sueños, mientras que B ansioso y contento porque va a mojar la colita. Quedan toman un café, cada uno piensa sus cosas, y los dos con una sonrisa en la boca, al poco van a la parte trasera de un coche, o un hotel baratito y ... VOILÀAAAA (woalaaaa)!! otro éxito badoo.