Nervios por una chica de internet!Que hariais?

lo más probable es que sea un marikita xd. si es una tia, tiratela y olvidate de ella seguro que es una z....

por cierto, quien quiera ver a la tia en cuestion que vaya al facebook de vila, dais a amigos y buscais sarah, ahi os sale jajajajajaja

si es esa esta buena, pero tiene una pinta de ser una calientap... y de estar calentandotela a ti precisamente, creo que no te vas a comer un colin con esa tia xD

no la habeis visto aun? yo he visto la foto de perfil y esta wenisima, otra cosa esq sea ella de verdad claro y otra cosa muy diferente esq kiera algo de verdad contigo vila xD

no la habeis visto aun? yo he visto la foto de perfil y esta wenisima, otra cosa esq sea ella de verdad claro y otra cosa muy diferente esq kiera algo de verdad contigo vila xD

Hahah me estas llamando feo o que..?xd...

Pero por eso sospecho...xk una tia tan buena...no le hace falta ir por ahi.....buscando...haze un chasquido y tiene 3000 tios...a noser que yo sobresalga mucho..xd

jajajaj , si yo creo que debe ser un tio haciendose pasar por tia , encima dice q es de suiza y vive en florida , ¿y tu dices que es de un pueblo cerca de dnd vives tu?

haber por animarte un poco, una vez conoci a por una red social a una chica muy guapa y que queria quedar conmigo y me lo ponia bastante fácil. quedé con ella, era la de las fotos, estaba muy buena... salí con ella unos dias. al final resultó que era una z... perdida, quedaba con varios a la vez. si te la puedes tirar aprovecha, pero relacción seria no. va ser que todo lo que te dice a ti tambien se lo está diciendo a varios más. es la tipica que queda con muchos a la vez y hace como que solo queda contigo. TIRATELA y adiós!

jajajaj , si yo creo que debe ser un tio haciendose pasar por tia , encima dice q es de suiza y vive en florida , ¿y tu dices que es de un pueblo cerca de dnd vives tu?

Me conto que lo puso xk ella es nacida allí...xd y lo de la UNIVERSIDAD de florida..es xk le haria mucha ilusión vivir allí...yo lo que creo es que me estan trollando...xdxd y que no se ha presentao nadie..ni hoy ni el dia de la piscina..xd

haber por animarte un poco, una vez conoci a por una red social a una chica muy guapa y que queria quedar conmigo y me lo ponia bastante fácil. quedé con ella, era la de las fotos, estaba muy buena... salí con ella unos dias. al final resultó que era una z... perdida, quedaba con varios a la vez. si te la puedes tirar aprovecha, pero relacción seria no. va ser que todo lo que te dice a ti tambien se lo está diciendo a varios más. es la tipica que queda con muchos a la vez y hace como que solo queda contigo. TIRATELA y adiós!

+1111 xk es..ver que agrega un tio..y de repende se tiran a full la caña...y en dos semanas..ese tio desaparece..y luego otro...y luego otro..yo soy el unico que persiste...xdxd alomejor se los chusca y puerta...pero yo paso de eso..xdxd ademas en mi casa hay gente...

Me conto que lo puso xk ella es nacida allí...xd y lo de la UNIVERSIDAD de florida..es xk le haria mucha ilusión vivir allí...yo lo que creo es que me estan trollando...xdxd y que no se ha presentao nadie..ni hoy ni el dia de la piscina..xd

5a818caf4.jpg

Rafael, puede acabar ya el puto partidito? Porque empieza mal, remonta y ahora resulta que el señor Del Potro le esta matando! — en Basilea.
Me gusta · · 4 de diciembre a la(s) 16:24 a través de móvil ·

Tio: Jajaj tranquila no t impacientes q lo bueno se hace esperar..! Jejeje
4 de diciembre a la(s) 16:56 · Me gusta

Ella: Si, como tu :$ jojojo
4 de diciembre a la(s) 16:57 · Me gusta · 1

Tio:mas guapaaa :)

Lo de tio: ella: lo he editado yo pero es un estado suyo de verdad y mirad lo que le dice al tio...xdxd

Respecto lo de su perfil...de florida etc...pff hay mucha gente que se flipa con esto..y pone cosas como..qaue vive en las bahamas o en cuba..o flipadas asi..xd

Bueno , me diron envidia voy a meterme en badoo y buscar una zorra parecida, que yo si que me la follo. ;) Tranquilos, cuando lo haga os dedicare un video.

Bueno he encontrado a una, igual es la de vila, sale con un coche en la foto y menudas tetazas que tiene.
Si ayer se pusieron links de foros me imagino que no habra ningun prblema en poner el link de su perfil. Aki os lo dejo This URL has been removed! estoy charlando con ella.
Ustedes no intenten hablar con ella, dice que solo contesta a los guapos :)

Rafael, puede acabar ya el puto partidito? Porque empieza mal, remonta y ahora resulta que el señor Del Potro le esta matando! — en Basilea.
Me gusta · · 4 de diciembre a la(s) 16:24 a través de móvil ·

Tio: Jajaj tranquila no t impacientes q lo bueno se hace esperar..! Jejeje
4 de diciembre a la(s) 16:56 · Me gusta

Ella: Si, como tu :$ jojojo
4 de diciembre a la(s) 16:57 · Me gusta · 1

Tio:mas guapaaa :)

Lo de tio: ella: lo he editado yo pero es un estado suyo de verdad y mirad lo que le dice al tio...xdxd

Joder si por cada gracia de ese tipo estoy me tirara a la chica sera de los mejores vividores del país.

Bueno y a marcos ya me lo habría tirado un par de veces XD.

escucha.. dile a la chica que te pase una foto en la que salga ella y ponga tu nombre en una oja asi sabras que almenos es la chica de las fotos jaja

Atrás