Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por cierto, quien quiera ver a la tia en cuestion que vaya al facebook de vila, dais a amigos y buscais sarah, ahi os sale jajajajajaja
si es esa esta buena, pero tiene una pinta de ser una calientap... y de estar calentandotela a ti precisamente, creo que no te vas a comer un colin con esa tia xD
no la habeis visto aun? yo he visto la foto de perfil y esta wenisima, otra cosa esq sea ella de verdad claro y otra cosa muy diferente esq kiera algo de verdad contigo vila xD
jajajaj , si yo creo que debe ser un tio haciendose pasar por tia , encima dice q es de suiza y vive en florida , ¿y tu dices que es de un pueblo cerca de dnd vives tu?
haber por animarte un poco, una vez conoci a por una red social a una chica muy guapa y que queria quedar conmigo y me lo ponia bastante fácil. quedé con ella, era la de las fotos, estaba muy buena... salí con ella unos dias. al final resultó que era una z... perdida, quedaba con varios a la vez. si te la puedes tirar aprovecha, pero relacción seria no. va ser que todo lo que te dice a ti tambien se lo está diciendo a varios más. es la tipica que queda con muchos a la vez y hace como que solo queda contigo. TIRATELA y adiós!
Me conto que lo puso xk ella es nacida allí...xd y lo de la UNIVERSIDAD de florida..es xk le haria mucha ilusión vivir allí...yo lo que creo es que me estan trollando...xdxd y que no se ha presentao nadie..ni hoy ni el dia de la piscina..xd
Bueno , me diron envidia voy a meterme en badoo y buscar una zorra parecida, que yo si que me la follo.Tranquilos, cuando lo haga os dedicare un video.
Rafael, puede acabar ya el puto partidito? Porque empieza mal, remonta y ahora resulta que el señor Del Potro le esta matando! — en Basilea.
Me gusta · · 4 de diciembre a la(s) 16:24 a través de móvil ·
Tio: Jajaj tranquila no t impacientes q lo bueno se hace esperar..! Jejeje
4 de diciembre a la(s) 16:56 · Me gusta
Ella: Si, como tu :$ jojojo
4 de diciembre a la(s) 16:57 · Me gusta · 1
Tio:mas guapaaa
Lo de tio: ella: lo he editado yo pero es un estado suyo de verdad y mirad lo que le dice al tio...xdxd