Nervios por una chica de internet!Que hariais?

-Joder Vila23, yo habria ido si, o si, aunq fuera solo x ver si es verdad o mentira, eso si, con una buena mariposa en el bolsillo, solo 5 euros en el bolsillo x si es verdad toamr un cafe o algo y un colega o 2 detras x si las moscas.

¿Le dijiste que calzabas 25cm? porque si es asi es normal que quiera quedar contigo.
Pero joder macho haber ido con un amigo y luego otros 2 cerca observando por si acaso pasa algo ayudarte...

joder ahora resulta que para una cita hay que ir con navaja y amigos en la retaguardia jaja

-Joder Vila23, yo habria ido si, o si, aunq fuera solo x ver si es verdad o mentira, eso si, con una buena mariposa en el bolsillo, solo 5 euros en el bolsillo x si es verdad toamr un cafe o algo y un colega o 2 detras x si las moscas.

jaja mejor que lleve la 7 muelles como curro jimenez

This URL has been removed!

Última edición:
porque no pones la foto de la tia?? alomejor te a enviado alguna donde parece q sea wapa o de hace varios años , y en realidad es una fea y gorda XD

Ahora me dice..que ha venido a mi pueblo....a la hora que haviamos quedao...y que ha visto mi mensaje en ese momento....no me lo trago ni de coña....

Ademas se lo he enviao hoy a las 3.30 de la madrugada...(de los nervios no podia sobar)ademas...es que no me veo tios...forzando otra vez...es lo que me dijo en este post un forero...

Y respecto lo de los tios.,..podria ser..pero esque solo tiene nadadores(ella hace natacion vale)pero esque hay tios de madrid...de la misma catalunya pero de 100km de distancia de distancia.

Nose...nose..

tal vez te estes perdiendo el polvo de tu vida quien sabe?
acude con otra ropa a la que le digas y con gorra y verificas,no hay mas.

Atrás