Nervios por una chica de internet!Que hariais?

yo iría acompañado y de incógnito, eso no huele muy bien xD

Por cierto, fíjate si tiene nuez y paquete, si es así sal corriendo jajajaaja

Tiene 20 tacos...y me dice que tiene un Audi a5....Pffff nose tios...su padre gana un paston..SEGUN ELLA...

en 10 horas...saldre de dudas..hahaha al mediodia os digo el que..si es que he vuelto...
Yo por si acaso primero la llevare a un sitio con gente si..xd

teniendo tanta pasta a que importa si resulta ser un tío

Hahahahaha la verdad he quedado con 4 o 5 tias asi...y jamas me ha pasao nada...pero..esta vez...tengo mas dudas que nunca..pero es la tia que me mola mas que las otras...por eso arriesgo..xdxd.
Ademas en el coche de un colega..dudo que haya peligro....

teniendo tanta pasta a que importa si resulta ser un tío

920bfcb70702c23ccafdc40.gif

Hahaha que cracks...me estare dentro un coche....y si es una tia pero no es quien dice ser...ADIOS..y si es un tios...adios...
pero si es un tio mazas..le dire...entrenas fullbody o weider?Hahahah
La de gilipollezes que me hacen decir los nerviossss

HAHAHA xddddd

Sinceramente creo que te van a hacer un daño loco, como te crees que tenga un audi no se q mierdas, q el papa es super rico una vieja de esas q se va a poner a andar hablando con cualquier aparecido de internet, y más a decirle tengo esto y esto a el primero que se le atraviese. Creo que te va a tocar preguntarle lo de arriba _paraguas_

¿La has visto por cámara? ¿Ha demostrado que es ella por la cámara haciendo algo que le hayas pedido que haga? (y no seas guarrón al pensar lo que te estoy preguntando, que te veo de venir...)

Te la pueden meter doblá o no. Yo me lié con una gachí que decía que vivía en Marbella (en el hotel Guadalpín ese que se hizo famoso por Julián Muñoz y sus muertos), que decía que estaba forrada, que el marido era un ricacho alemán que se la había traído a España desde Cancún, y que estaba buenísima.

La cosa es que fue verdad. Estuve allí, me lié con ella y sí, era verdad todo. Era la de la foto y la de la cámara, igual de mexicana que decía ser. Allí estaban las fotos de boda y todo. Las de las hijas... Y estaba forradísima. Simplemente se aburría porque el maromo estaba to el día fuera.
Fue buena época hasta que me echó de la casa tirándome cosas y pegándome gritos (no preguntéis)
En lo único que me mintió era en que no tenía 35 años, tenía 46 (tampoco preguntéis) y yo 26, y me dió paranoia...

En fin, que poder puede ser (y a ciertas edades ya es que te quedas flipaísimo lo que te encuentras por internet, ya os llegará...)
Pero también pueden ser muchas cosas.

No falta la loca que se enamora por internet....amor al primer "enter" diría yo. __cafe__

Lo mejor en este caso es una cita corta (un café por ejemplo), en un lugar público. Y ni de riesgos descuides la bebida, que cualquier cosa pueden ponerte ahí y acabar sin uno de tus organos...siento ser ave de mal agüero, pero esas cosas pueden pasar.

Saludos y mucha suerte, ojalá sea la chica que crees!

Ahier por la noche..me pillaron unos nervios de la ostia.....y le he enviao un mensaje diciendole que no me encuentro bien...y que lo dejamos para otro dia....

Y no,no me ha puesto la cam ni fotos en un estado que yo le haya marcao...

jajaja al final te pudieron los nervios anda, y antes de quedar con ella dila que se ponga la cam y esas cosas xDD

Puede que sea cierto todo lo que te dice xd

¿La has visto por cámara? ¿Ha demostrado que es ella por la cámara haciendo algo que le hayas pedido que haga? (y no seas guarrón al pensar lo que te estoy preguntando, que te veo de venir...)

Te la pueden meter doblá o no. Yo me lié con una gachí que decía que vivía en Marbella (en el hotel Guadalpín ese que se hizo famoso por Julián Muñoz y sus muertos), que decía que estaba forrada, que el marido era un ricacho alemán que se la había traído a España desde Cancún, y que estaba buenísima.La cosa es que fue verdad. Estuve allí, me lié con ella y sí, era verdad todo. Era la de la foto y la de la cámara, igual de mexicana que decía ser. Allí estaban las fotos de boda y todo. Las de las hijas... Y estaba forradísima. Simplemente se aburría porque el maromo estaba to el día fuera.
Fue buena época hasta que me echó de la casa tirándome cosas y pegándome gritos (no preguntéis)
En lo único que me mintió era en que no tenía 35 años, tenía 46 (tampoco preguntéis) y yo 26, y me dió paranoia...

En fin, que poder puede ser (y a ciertas edades ya es que te quedas flipaísimo lo que te encuentras por internet, ya os llegará...)
Pero también pueden ser muchas cosas.

javi, es eso cierto??

Ahier por la noche..me pillaron unos nervios de la ostia.....y le he enviao un mensaje diciendole que no me encuentro bien...y que lo dejamos para otro dia....

Me has fallado!

Escucha, aze tiempo una conocida conocio por internet a un tipo, el decia que tenia psta y era conductor de renault. total que me izo venir ami por si acaso y fue verdad, el tipo la invito a un restaurante de lujo y todo jaja
Sobre de que todo son tios en el face, esque almejor utiliza un doble facebok para que la gente no vea cosas de estas y claro solo tenga los tios que conoce en el chat odonde coño estes.

Ponte un bozal en el culo.
Na es coña. Pues comele la almeja tio.
Y vete acompañado a ver si te raptan y te quitan los organos...

Na en serio, a ver que tal, ya nos contaras!

Tendrias que haber ido y si era un travesti le metias una curra

Atrás