¿La has visto por cámara? ¿Ha demostrado que es ella por la cámara haciendo algo que le hayas pedido que haga? (y no seas guarrón al pensar lo que te estoy preguntando, que te veo de venir...)
Te la pueden meter doblá o no. Yo me lié con una gachí que decía que vivía en Marbella (en el hotel Guadalpín ese que se hizo famoso por Julián Muñoz y sus muertos), que decía que estaba forrada, que el marido era un ricacho alemán que se la había traído a España desde Cancún, y que estaba buenísima.La cosa es que fue verdad. Estuve allí, me lié con ella y sí, era verdad todo. Era la de la foto y la de la cámara, igual de mexicana que decía ser. Allí estaban las fotos de boda y todo. Las de las hijas... Y estaba forradísima. Simplemente se aburría porque el maromo estaba to el día fuera.
Fue buena época hasta que me echó de la casa tirándome cosas y pegándome gritos (no preguntéis)
En lo único que me mintió era en que no tenía 35 años, tenía 46 (tampoco preguntéis) y yo 26, y me dió paranoia...
En fin, que poder puede ser (y a ciertas edades ya es que te quedas flipaísimo lo que te encuentras por internet, ya os llegará...)
Pero también pueden ser muchas cosas.