jongasteiz
New member
Oye jon... y yo te puedo pedir pa reyes???? _salta_
Claro que sí, querubín. Y además pienso ir con mi kit personal de gayumbos, para poder cambiármelos contigo. Mmmmmmmmmm, si te pillooooooo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye jon... y yo te puedo pedir pa reyes???? _salta_
Su ip esta limpia y??
Yo cada vez que me conecto tengo una ip diferente.
arnodl55, yak y jester son la misma persona. Lo se de buena tinta.
Pero no lo baneen, almenos da juego a este foro y hace que no sea tan aburrido.
si.
En una semana le quitaran el baneo a yak, por lo que jester desaparecera.
Ah, vale. Es bueno saberlo. Gracias por la información. Probablemente, acabarán desapareciendo yak, jester, y los que se aburren sin los que hacen monerías.
Los que se aburren sin los que hacen monerías mientras no falten al respeto, no creo que merzcan castigo.
Pero si se castiga la sinceridad, lo tendre en cuenta para la proxima, quizas haya pecado de ingenuo al decir eso.
El que se aburre tela es masterclas, veo que tienes una gran preocupacion por los demas par que lo eliminen o lo que sea (para hablar de eso y saber de buena tinta ya tiens que estar aburrio. en fin no desvieis el tema, vamos a centrarnos un poco hombre.
masterclas si te parece aburrido este foro vete al de forocoches.
Bueno, por lo que veo parece que interesa más si yo soy un troll o no,
lo que te deberia importar es si desde que me registré le estoy faltando a algun forero, no si antes era fulanito o menganito.
si no lo eres no hace falta que te justifiques tanto,que conmigo estuvieron asi 3 dias hasta que encima el banneado fui yo por defenderme en mi propio hilo.mando huevos ese bann.
8-10 posts desvirtuando el hilo que cree y me bannean a mi por desvirtuarlo,tambien decir que no fue jon.
tu a tu royo.
mira edito,aqui lo tenemos.
This URL has been removed!
Al fin y al cabo, lo que te deberia importar es si desde que me registré le estoy faltando a algun forero, no si antes era fulanito o menganito.
si no lo eres no hace falta que te justifiques tanto,que conmigo estuvieron asi 3 dias hasta que encima el banneado fui yo por defenderme en mi propio hilo.mando huevos ese bann.
8-10 posts desvirtuando el hilo que cree y me bannean a mi por desvirtuarlo,tambien decir que no fue jon.
tu a tu royo.
tu a tu royo.