natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Su ip esta limpia y??
Yo cada vez que me conecto tengo una ip diferente.
arnodl55, yak y jester son la misma persona. Lo se de buena tinta.
Pero no lo baneen, almenos da juego a este foro y hace que no sea tan aburrido.

Su ip esta limpia y??
Yo cada vez que me conecto tengo una ip diferente.
arnodl55, yak y jester son la misma persona. Lo se de buena tinta.
Pero no lo baneen, almenos da juego a este foro y hace que no sea tan aburrido.

¿Y por qué lo sabes de buena tinta? ¿Te lo ha reconocido él?

Ah, vale. Es bueno saberlo. Gracias por la información. Probablemente, acabarán desapareciendo yak, jester, y los que se aburren sin los que hacen monerías.

Los que se aburren sin los que hacen monerías mientras no falten al respeto, no creo que merzcan castigo.
Pero si se castiga la sinceridad, lo tendre en cuenta para la proxima, quizas haya pecado de ingenuo al decir eso.

Los que se aburren sin los que hacen monerías mientras no falten al respeto, no creo que merzcan castigo.
Pero si se castiga la sinceridad, lo tendre en cuenta para la proxima, quizas haya pecado de ingenuo al decir eso.

Pues teniendo en cuenta lo que le dijo a Anais, me parece que estamos hablando de los que hacen monerías faltando al respeto, y mucho.

Aquí no es que se castigue la sinceridad. Se castiga, si acaso, a los que amparan a otros usuarios que están troleando. Y de momento no se te ha castigado. ¿O sí?

Si lo amparase no lo hubiese delatado.
Y no me hacen gracia cuando faltan al respeto, me hacen gracia en determinados momentos.
Pero bueno, zanjemos el tema.

El que se aburre tela es masterclas, veo que tienes una gran preocupacion por los demas par que lo eliminen o lo que sea (para hablar de eso y saber de buena tinta ya tiens que estar aburrio. en fin no desvieis el tema, vamos a centrarnos un poco hombre.

Bueno, por lo que veo parece que interesa más si yo soy un troll o no, que los suplementos y los esteroides, que para eso se abrió el hilo. Si hasta investigais mi IP y todo no me fastidieis! masterclas y compañia, si no teneis la certeza de k soy un troll o no, pues no me acuseis. Me parece muy injusto por vuestra parte. No entiendo como les meten un ban a gente que comete injurias y no le meten un ban a gente que calumnia. A mi me parece igual de grave. Es muy fácil acusar a alguien de algo gratuitamente. Respecto a Gongasteiz (moderador), entiendo que si dudas de mi me investigues y todo eso, es tu trabajo, pero sabes que ayer por la noche estuve en el mismo debate que tu y como pudiste comprobar no le falté al respeto a nadie ni insulté a nadie. Y si quieres puedes leer todos mis mensajes, que no son muchos, y dudo que encuentres alguna falta de respeto hacia alguien por mi parte. Al fin y al cabo, lo que te deberia importar es si desde que me registré le estoy faltando a algun forero, no si antes era fulanito o menganito. Es que me registro ayer, porque me gusta el deporte, culturismo y todo esto, y al dia siguiente me encuentro que me llaman mentiroso... Espero que no le hagas caso a estos y te guies por el sentido común. Me decepcionarias bastante si me metieses un ban sin yo haber hecho nada. un saludo al moderador y a algun forero mas, no a todos jeje

El que se aburre tela es masterclas, veo que tienes una gran preocupacion por los demas par que lo eliminen o lo que sea (para hablar de eso y saber de buena tinta ya tiens que estar aburrio. en fin no desvieis el tema, vamos a centrarnos un poco hombre.

Solo tengo memoria y cuado el troll es patoso se suele delatar el mismo.
Yo voy a dejar de comentar en este hilo, aparte de tener un titulo un tanto estupido creo que ya esta mas que desvirtuado.

Bueno, por lo que veo parece que interesa más si yo soy un troll o no,
lo que te deberia importar es si desde que me registré le estoy faltando a algun forero, no si antes era fulanito o menganito.

si no lo eres no hace falta que te justifiques tanto,que conmigo estuvieron asi 3 dias hasta que encima el banneado fui yo por defenderme en mi propio hilo.mando huevos ese bann.

8-10 posts desvirtuando el hilo que cree y me bannean a mi por desvirtuarlo,tambien decir que no fue jon.

tu a tu royo.

mira edito,aqui lo tenemos.
This URL has been removed!

Última edición:
si no lo eres no hace falta que te justifiques tanto,que conmigo estuvieron asi 3 dias hasta que encima el banneado fui yo por defenderme en mi propio hilo.mando huevos ese bann.

8-10 posts desvirtuando el hilo que cree y me bannean a mi por desvirtuarlo,tambien decir que no fue jon.

tu a tu royo.

Tienes razón, lo mejor es pasar y que digan lo que quieran. El problema es que me da miedo que el moderador les haga caso y me baneen asi porque si sin yo meterme con nadie.

Al fin y al cabo, lo que te deberia importar es si desde que me registré le estoy faltando a algun forero, no si antes era fulanito o menganito.

Estoy de acuerdo con lo que dices, salvo con lo que quoteo.

Si los moderadores sancionamos, es por algo, y la pretensión es que se respete la sanción. El borrón y cuenta nueva no es prerrogativa del usuario en ningún caso.

De manera que, si eres un clon (y te aseguro que acabaremos averiguándolo) tendrás que atenerte a las consecuencias. Con esta cuenta y con el resto.

Así que en tu mano está corregirlo, si es que es el caso. Que no digo que lo sea.

tu a tu royo.

jajajajaj que bueno, acabo de leer todo lo que te pasó. Por desvirtuar el hilo y por entrar al trapo. Ya me has acojonao, para la próxima reporto y punto. Parecia una caza de brujas jajaja. Peor que lo mio hoy. que mal, que sepas que tu eres de los que mejor me caen del foro.

tu a tu royo.

Pero si tu eres Revival y te bannearon por tocar los huevos, a que viene ahora que te hagas la victima?

No has dicho las imagenes y demas cosas que ponias por el foro? cuando se te aviso muchas veces y tu a tu rollo hasta que te pusieron un bann definitivo con ese nombre?

Venga hombre no vayas tu ahora de corderoerito... tu sabes que fueron a por ti en ese hilo por otra cosa y encima decias que no eras revival.

Tampoco has dicho cuando amenazaste a marcos no ? y cuando preguntaste como estavan las madres de algunos del foro.... tampoco te acuerdas?

claroo dices lo que te interesa, sinceramente nose como la moderacion te permite estar por aqui, si eres un clon de uno que ya fue banneado.

Y lo que me callo paris y lo que me callo!!

De manera que, si eres un clon (y te aseguro que acabaremos averiguándolo) tendrás que atenerte a las consecuencias. Con esta cuenta y con el resto.

Así que en tu mano está corregirlo, si es que es el caso. Que no digo que lo sea.

Me podrías explicar mejor esto. no te entiendo muy bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás