¿Nadie mete jamon en su dieta?

no tienes no idea de lo q dices, pasate por Jabugo una temporada

pues de que tengo idea si tengo idea, no se que sea jabugo pero si escribo algo es por que me respalda tener una familia q tiene rancho. Yo mismo voy en ocasiones a alimentar a los cerdos y si te digo que saben mejor es por que saben mejor. Cuando voy a la ciudad a comprar carne de cerdo en supermercados no saben tan bien como los de campo. Si dije "quimicamente" fue por decir de los alimentos que ya vienen en las veterinarias "de engorda" o "de crecimiento". Si digo que conozco de animales es por que los conozco.
 
es q no tiene nada q ver el jamon de Mexico con el de España, aqui es otra cosa.... y he probado jamones de muchhos paises, no se parecen en nada, ni en como se alimentan ni en como se curan ni nada.

daba por hecho que hablabamos del jamon serrano de España, asi q no t enojes
 
jajajaja calmaa!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aqui en mexico, como ya dijo chino, se kome mucha carne de cerdo, pero al cerdo se le alimenta de mala manera, con desperdicios, ,etc._lengua_
Creo que aqui en mexico el jamon de pavo es el mas recomendable.

un saludo!

pd: ire ahacerme un sandwish de jamon que ya me dio hambre...
 
la grasa del jamon sobretodo el de bellota ha demostrado q baja los niveles de colesterol

ahora tengo un jamón de bellota en casa, pero le quito la grasa... no porqué piense que sea mala, sino porqué nunca en mi vida me ha gustado la grasa del jamón, al igual que cualquier otra grasa como la de las costillas o chuletones....

Yo ya lo digo en mi casa, no me dís costillas de cerdo/ternera pq es tirar la comida, me tendré que comer 10 o más para saciarme, pq solo me como el aro de carne...

DEW

PD: la grasa de éste jamón de bellota es rarísima. Es muy amarilla y al cortar con el cuchillo el jamón, la grasa se deshace en un lateral del cuchillo y queda un líquido amarillo. No es la misma que otro tipo de jamones, que es muy blanca y dura.
 
En italia el jamón "serrano" que se come es algo como jamón cocido, pero rojo, algo muy malo... XD
 
En el enlace que puse se destacaba esto:

Hasta hace bien poco expertos en nutrición y salud recomendaban un consumo limitado y más bien ocasional de la carne de cerdo -al igual que ocurriera con el huevo- alegando que se trataba de una carne muy grasa y rica en colesterol. Sin embargo, investigaciones de los últimos años han puesto de manifiesto que esta carne es tan sana como el resto y, además, han descubierto que su grasa es la más rica en ácidos grasos monoinsaturados. Dejando a un lado la calidad de esa grasa, también por su cantidad es recomendable la carne de cerdo: hay piezas muy magras, como la cinta y el solomillo, que contienen menos grasa que la que aporta un filete de ternera.

Ahí está claro que es buena, pero no comáis embutidos y longanizas que eso si engorda xDDD

Por cierto los jamones de Madonna tienen una buena pinta.....
xDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba