Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

me quedo con el segundo empezando por la izquierda, quien es? para mi el más estético, redondez d músculos...coleman y jay no me gustan

Es una verguenza que Coleman haya quedado 2º, es n insulto al culturismo. Parece que este fuera de temporada, no tiene apenas cortes y una barriga de escandalo. Una pena que acabe asi su carrera, y si el año que viene compite dudo que este mejor que este.

Ya estan los videos en la mula, la rutina de Coleman se ve mucho ,mejor que en Youtube.

La victirua de Jay es un premio a la constancia.

Del resto de fisicos me ha gusta uno especialmente, el aleman Rony Rockel. Es un fisico muuy proporcionado, estetico, simetrico y con buena definicion. No entidneo como no entro en la final.

Tambien me ha gustado David Hnery, estaba mas seco que nadie y con menos dilatacion que en el Arnold. La parte superior es cojonuda pero le falta masa en las patas.

El colega de Recinos, Tony Freeman me ha sorprendido gratamente. Nunca habia visto a este culturista, pero es lo mas parecido a Flex salvando las distancias. No me transmite lo mismo que Flex, pero es un fisico muy bueno, estetico y con una tamaño considerable. Es bien merecida su 7º plaza, e incluso podia haber quedado 6º perfectamente por delante de Badell. Si recorta un poco mas tiene un futuro envidiable. Ademas mantiene un abdomen plano.

Dexter esta bien, muy seco y con unas patas muy buenas. Pero su abdomen esta excesivamemnte dilatado, no se porque ha dejado que eso le ocurra.

Branch esta duro, enorme y con vascularidad, pero carece de definicion alguna. Que le habra pasado??

Darrem me ha gustado menos que otras veces, no tiene patas, creo que ha ganbado masa en la parte superior y eso ha perjudicado a su estetica general.

El caso de Dennis James es el mas raro que conozco. Es enorme, suele alcanzar buen grado de definicion, pero nunca clasifica como se esperaria de su tamaño. Tiene algo que no se que es, que no me gusta, ni a los jueces tampoco. Puede que su dorsal de inserccion alta perjudica su estetica. Sus musculos su`periores son todos increibles, no tiene malas piernas y la dilatacion de barriga no es la causa de sus clasificaciones. En condiciones normales un fisico de estos es de M.O o por lo mwenos de quedar entre los 3 primeros, y nunca ha pasado del 4º puesto.

Última edición:
Si, en Dexter Jackson vi una barriga muy dilatada, perdio sus lindos abdominales :S

Alguiuen sabe que paso con Crhis Cornier?? Se le vio en los stands de Muscle-Tech, pero estaba clasificado y no compitio.

Flex Weheeler hizo entrega del fitness y Ms.Olimpya, se le ve grande, mejor que en otras ocasiones.

FELICIDADES A JAY!!!

creo q esta vez se puso mas animal d lo normal..y coleman mejor q en otras ocasiones..cosas muy raras veo yo ..el año pasado habria sido al reves..a mi gusto

El año pasado Jay estaba mas animal. Este año tenia unas lineas mas suaves.

Y Coleman estaba peor que nunca, por favor si no has visto el video no digas tonterias. Coleman no tenia que haber entrado ni entre los 5 primeros.

he visto el video y lo he comentado con gente de gymnasio..a mi me parece asi.. y no soy el unico q lo ve..pero entiendo que cada uno tiene su punto de vista

Tu dices lo contrario y no te lo voy a discutir..pero he oido q jay gano bastante peso respecto al año pasado..a mi este año m gsto mas coleman

Gano mas peso, puede ser, pero tyenia un aspecto menos brutal. Solo hay que fijarse en las patas que tenia el año pasado y las que tenia este año.

Y Coleman era una caricatura de lo que ha sido durante años, si el año pasado estaba mejor Cutler para mucha gente, este año ya era humillante la diferencia.

Jay gana por 3º consecutiva a Ronnie, en el Holland Grand Prix disputado este Domingo tras sus victorias en el olympia y en el Austrian Grand Prix.

Por lo que veo, ahora le toca ganar a Jay, es lo de siempre ganara aunque no este mejor que los demas. Que conste que ahora si esta mejor, pero algo me dice que va a pasar como con los anteriores Olympias, va a ganar unos cuantos y Victor se va a joder un rato.

Celerste Gonzalez en su primer año como profesional ha conseguido la clasificacion para el Olympia Figure al quedar 3º en el mismo torneo.

Jay gana por 3º consecutiva a Ronnie, en el Holland Grand Prix disputado este Domingo tras sus victorias en el olympia y en el Austrian Grand Prix.

Por lo que veo, ahora le toca ganar a Jay, es lo de siempre ganara aunque no este mejor que los demas. Que conste que ahora si esta mejor, pero algo me dice que va a pasar como con los anteriores Olympias, va a ganar unos cuantos y Victor se va a joder un rato.

Celerste Gonzalez en su primer año como profesional ha conseguido la clasificacion para el Olympia Figure al quedar 3º en el mismo torneo.

bueno yo vi mejor a colleman..pero son gustos...

Creo que respecto a lo q ocurrira los proximos años..lamentablemente creo q tienes toda la razon..y que aunq JAY baje mucho seguira ganando..como suele pasar

Todavia Jay va a mejorar mucho en los 2 proximos años, es un culturista joven y no ha alcanzado todavia la mudurez muscular. Todavia tiene 34 años.

Lo que tambiene s cierto es que culturistas como Victor Martinez o Phil Health(en su primer año como profesional ha ganado 2 grand prix clasificandose pal Olympia, aunque finalmente no ha participado), van a tener mucho que decir en los proximos años.

Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy de Arica Chile y un fiel seguidor tanto del culturismo profesional, como el amateur.
Nunca me gustó mucho el físico de Ronnie Coleman... su panza producto de la HC, acentuó su pseudoacromegalia (ver su cabeza, manos y abdomen)
Y no lo hacia ser un físico del todo armónico.
Su simetría de espalda era imbatible, pero este año fué la escepción.
Aún no entiendo si Cutler llegó demasiado grande este año, o Coleman disminuyó volúmen de espalda. Fué mucha la diferencia entre ambos, lo que se nota, es que adquirió mas calidad muscular en sus vastos, y Coleman llegó mas grande que en todos los años, pero careció de definición en general.
En fin, Cutler se merecía el triunfo después de tantos años.
Saludos

He visto unas cuantas veces el video de la rutina de Jay del año pasado y este, y creo que el año pasado estaba mas grande, sobre todo en piernas. El año pasado se presento con 280 libras (127 kilos), era la primera vez que supereba a Ronnie pues este tambien estaba con 280 libras pero hay que recordar que mide 3 centimetros mas. Seria intreresante saber el peso de Jay este año.

¡Exacto!
Pero Jay este año llegó con muchísima calidad muscular, similar a la de Darrem Charles

video muy guapo del mr olimpia..

-me flipa el cuerpo de dexter(aunq se ve pequeñito al lado de ronnie y Jay)
-la expansion de espalda de Jay es simplemente expectacular
-las piernas de coleman son una barbaridad..

This URL has been removed!

Que demás que halla ganado Cutler(aunque me alegra más que halla perdido coleman_lengua_ ), Nunca me gustó el fisico de coleman y en éste último Olympia se presento con un físico horrible y muy tapado, sin dudas que Jay Cutler se presentó mucho mejor;)

Atrás