Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

Para mí debería haber ganado Ronnie, yo lo he visto más fuerte, está bien que se reconozca la perseverancia y la lucha de Jay, pero ahí debe ganar el más fuerte, independientemente de quien te guste más, hay que ser objetivo.
Lástima lo de Paco, no entiendo cómo ha quedado tan mal, al menos el Top 15 joder, que vaya patas, y seco y duro como el que más.

Para mí debería haber ganado Ronnie, yo lo he visto más fuerte, está bien que se reconozca la perseverancia y la lucha de Jay, pero ahí debe ganar el más fuerte, independientemente de quien te guste más, hay que ser objetivo.

Mas fuerte, que cojones quiere decir eso?? Es la primera vez que oigo esa palabra para juzgar un fisico.

Quires decir mas grande?? Pos para nada, Jay pesa bastante mas que Ronnie midiendo 3 centimetros menos.

La victoria de Jay lo convierte en el unico culturista que ha ganado a un anterior M.Olympia. Nunca hasta entonces un culturista que hubiera ganado el torneo ha perdido la corona en el escenario.

pues ya te digo que a mi me gusta mas Cutler, le veo mas simetrico y con una anchura de hombros descomunal y no tanta barriga.
de todas maneras yo me inclino por fisicos mas naturales, no tan bestias.
quizas un poco menos de volumen y mas simetricos
aunque admiro a esos monstruos

Esto lo escribiste tú, Beti.
Cutler ha jodido su fisico por todos lados, donde estan las patas monstruosas del año pasado?? Y el abdomen es una basura, ademas de ser ancho ha perdido mucha calidad en esta zona.

En condiciones normales ganara Coleman!!

Yo he visto a Coleman en condiciones normales, entonces qué ha pasado

Esto lo escribiste tú, Beti.
Cutler ha jodido su fisico por todos lados, donde estan las patas monstruosas del año pasado?? Y el abdomen es una basura, ademas de ser ancho ha perdido mucha calidad en esta zona.

En condiciones normales ganara Coleman!!

Yo he visto a Coleman en condiciones normales, entonces qué ha pasado

Esa opinion la hize despues de ver las fotos del prejudging. Despues de ver los vidfeos de la final, tengo que decir que Cutler mejoro bastante el aspecto de blando en esas horas y elimino todo exceso de liquidos.

A pesar de eso, el mejor fisico era el de Victor en mi opinion, pero rara vez coincido con los jueces.

En condiciones normales, seria el Coleman de hace 3 años, Coleman no volvera a ganar, debe retirarse y dejar la lucha entre Jay y Victor.

Coleman es una patata ahora mismo, que tiene 42 años, que cojones queremos??? Ya ha hecho demasiado. Yo lo hubiera colocado en 4º lugar por detras de Victor, Jay y Dexter en este orden.

La cosa es que no va a volver a salir al 100%, eso lo sabe el. Ayer sabia que tenia muchas posibilidades de no ganar.

La edad en la que los culturistas alcsanzan los mayores logros es entre los 35 y 40 años mas o menos.

La cosa es que no va a volver a salir al 100%, eso lo sabe el. Ayer sabia que tenia muchas posibilidades de no ganar.

La edad en la que los culturistas alcsanzan los mayores logros es entre los 35 y 40 años mas o menos.
No te fies!!!
Por cierto no le mireís el brazo derecho a Dexter porque os llevareís una sorpresa de las feas _violento_

te corrijo beti ya antes habian perdido sergio oliva y samir bennout (como se escriba)...nadie ha perdido desde el 84

Mas fuerte, que cojones quiere decir eso?? Es la primera vez que oigo esa palabra para juzgar un fisico.

Quires decir mas grande?? Pos para nada, Jay pesa bastante mas que Ronnie midiendo 3 centimetros menos.

La victoria de Jay lo convierte en el unico culturista que ha ganado a un anterior M.Olympia. Nunca hasta entonces un culturista que hubiera ganado el torneo ha perdido la corona en el escenario.

no son 5 cm de diferencia? (De 1.75 a 1.80 cm)

Cada vez que veo el video me gusta mas la victoria de Jay. Es increible, la rutina que hace, una confianza tremenda en si mismo, una conexion con el publico pocas veces vista y mas habitual en Ronnie y la misma musica con la que gano el Arnold en el 2003 sabiamente elegida. Centra sus poses en espalda y biceps, como lo hacen todos los campeones. Solo le faltaba tamaño en los cuadriceps, lo demas perfecto. Es el mas grande y con una estetica bastante buena. El abdomen perfecto, apenas tiene dilatacion. Y no es facil crecer en tamaño muscular sin hacerlo en cintura, sirven de ejemplo Dorian o Ronnie. La relacion hombros-cintura es acojonante.

Un ejemplo a seguir, no pierde la calma en ningun momento, no salta de euforia (Es Badell el que nos demuestra quien ha ganado) y tiene el enorme gesto de alzar la mano del que ha sido su maximo rival y su idolo durante años.

No se si sera un Oliumpya de transicion o intentara lograr unos cuantos, ahora que ha ganado lo tendra mas facil ademas teniendo en cuenta que seguramente Coleman se retire.

Lo que tengo claro es que nunca perdera la calma, y eso no es facil en el mundo del culturismo donde los desequilibrados son numerosos.

También hay video del Santa Susana:

This URL has been removed!

El duelo entre los seis mejores:

El duelo entre los seis mejores en el año 90, qué tiempos aquellos!

La mejor rutina la de Melvin.

Mi favorito, Troy Alves, a ver si explota algún año ya.

Gunter bastante regular este año.

Badell sexto y mucho es.

Dexter un fenómeno:

Markus y su torso ultragigamasivo. Mucho más seco que en el Santa Susana:

Denis James:

Una leyenda en activo, Vince Taylor:

Darrem Charles:

Branch Warren:

Johnnie Jackson:

Del 16 al 22, Paco entre ellos:

Toney Freeman, colega de Oxido:

Última edición:
joder k barbaridad!!! son grandiiisimos..personalmente e visto mejor a coleman que a jay (esque desde ke e sabido la existencia del certamen me e dedicao aver algunos videos anteriores jeje) y me parece increible y algo desproporcionado las piernas que se gastan, eske son...masivas!

Coleman NO se retira...dentro de poco empieza su entreno para el olympia del proximo anio

Pos deberia, lo unico que va a conseguir es entristecer una carrera envidiable.

Cutler no va a parar de mejorar en los proximos 3 años, y Victor tambien.

Con la victoria de Jay creo que la I.F.B.B esta eligiendo otro camino de lo que quiere de sus competidores.

Por primera vez en muchos años ha ganado un fisico enorme, pero cuidando unas lineas aceptables y una correcta definicion.

Creo que se han dado cuenta de que lo que la mayoria queremos es ver grandes fisicos y no fisicos monstruosos ni inhumanos.

Creo que los culturistas han recortado menos, porque desde la direccion tal vez se les ha exigido una linea mas suave, si no no es comprensible que todos esten menos secos que años anteriores.

En el Olympia femenino paso algo similar el año pasado, pero este año ha ganado Iris Kyle, un fisico mucho mas recortado que el de Dayana. No entiendo como pueden cambiar tanto las clasificaciones de un año para otro. __cafe__

Con la victoria de Jay creo que la I.F.B.B esta eligiendo otro camino de lo que quiere de sus competidores.

Ojala sea asi, yo quiero un Mr Olympia en donde los cuerpos como los de Flex Wheeler (en su momento) y Melvin Anthoni (en la actualidad) sean los que compitan seriamente por la corona. Espero que el Culturismo empieze a tomar nuevos rumbos de a poco

Atrás