Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

al fina lno ha batido el record Coleman le habra sido bastante duro eso el no poder batirlo bueno enorabuena por Jay que tambien se lo merece no va hacer siempre el mismo quien gane el Mr olimpia :D:D

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! __genial__

Melvin ha sido la sorpresa, tiene un fisico increible y esta añadiendo tamaño sin perder una pizca de calidad.

Que hara Ronnie, se retirara????

Te lo mereces, Jay, nadie sabe mejor que tu lo que has sufrido para ganar esta competicion. __genial__

Sin duda, ha ganado por su espalda bestial.

Branch ha sido la gran decepcion, y esta visto que Dexter nunca va a pasar del 4º puesto.

Definitivamente yo me quedo con la actuacion de Melvin, se lo vio IMPRESIONANTE, creo que puedo decir que fue el fisico que mas me gusto en las fotos que vi

sin entender, he visto a jay magnifico, pero no por encima de coleman, solo le veo mejores gemelos y espalda, pero colleman ya se ha colado de gracioso creo, como se le ocurre salir de Ghandalf del señor de los anillos, es q es payaso y depues con las gafas de sol, lo del rey leon de años pasados tenias un pase, pero esto se ha colao ya de gracioso.

No salio de Gandalf, salio de JESUS... recuerda que el es RIDICULAMENTE religioso.

Voy a pensar por unos segundos, nada mas unos segundos que este torneo no estaba 100% arreglado y ver a Jay Cutler como un EJEMPLO a seguir, un ejemplo a la perserverancia y fe en la justicia.

de lo q saliera thor, hizo el payaso porq eso ya no era espectaculo, y dpues la vacilada de posar con las gafas, a q viene? o si fuera jurado, incluso sin entender a mi uicio no estaba peor q cutler, ya m hubiese cansao y sin duda le privaba de su 9 olympia por "gracioso"

Bleh... a mi no me gusta coleman especialmente... pero creo ke Jay no se ha merecido ganar este Olympia... le veis las abdominales en alguna foto? parece ke tiene hasta michelines... Ronnie estaba mucho mejor quizas por hacer el subnormal no haya ganado... pero vamos que a mi gusto habia 2 o 3 mejores que Jay, al menos en las fotos que he visto

pues si , mark coincido ocntigo le han dado una cura de humildad, a mi me ha sorprendido como con 43 q creo q tiene ya, y vinendo en decadencia desde el 2003, no haya estado peor q el año pasado.Pero ya se ha colao el LIGHTWIEHTBABY de payasete.

Respecto a lo de Ruhl, la verdad q me ha gustado como ha salido(me encanta este tipejo, soy algo subjetivo) y en el santa susana kizas el jurado iro algo para el de casa, pero en cualkier caso, sin lo paco no es mejor q ruhl etaba en igual condicion y bestialmete bien, con lo q paco deberia ser un top-ten.Pero ya sabemos Ruhl alli es RUUUUUUUUUUUUUUHLLLLLLL y eso se nota, mientras q PACO no es mas q FRANCISSICOOUU.

Definitivamente yo me quedo con la actuacion de Melvin, se lo vio IMPRESIONANTE, creo que puedo decir que fue el fisico que mas me gusto en las fotos que vi

Estoy de acuerdo contigo, Melvin es el fisico mas completo ahora mismo. Tiene musculus densos, una cintiura minuscula y una espalda muy buena. Tal vez le faslte tamaño en los brazos. Ademas sus rutinas son increibles, junto a las de Darrem.

como es posible que Paco se merendara a Ruhl en el santa susana y que ahora no quede ni entre los 15 primeros?

En foros yankees de culturismo no valoran demasiado a Paco Bautista, prácticamente nadie se explica como pudo quedar por delante de Markus Ruhl en el Santa Susana y, además, la mayoría coincide en que su pecho no es gran cosa ("His chest sucks") y que su físico es poco estético ("Too blocky").

...Salio de moises xq iba perfectamente con su rutina... "Thou shall not cheat on your diet, thou shall not complain" etc...no xq se crea el enviado de Dios.

la unica razon por la q bautista le gano a ruhl fue xq ruhl solo hizo el santa susana para clasificar al olympia. No iba al 100%

En mi opinion ha sido el peor olympia que recuerdo. Jay ha mejorado su espalda en estos 2 años de manera increible y su dilatacion abdominal se ha reducido respecto al año pasado. Sin embargo las monstruosas y recortadas patas del año pasado se han echado en falta. Tambien los abdominales se marcaban mas.

En general todos los grandes han decepcionado, estaban blandos y faltos de definicion: Badell, Coleman, Branch, Rulh, Gunter, Dennis James. Solo se ha salvado Dexter, que por cierto tiene un fisico cada vez peor, por su afan de añadir tamaño, y Victor, el mejor fisico ahora mismo.

La buena noticia es Melvin Antonhy, esta en un punto perfecto, si consigue mas tamaño le pasara lo que a Dexter.

He echado de menos Lee Priest, siempre se presenta cojonudo, duro y seco, ademas creo que podia haber quedado entre los 6 primeros con un poco de suerte.

Es curioso, Jay se merce la victoria, pero no por que este haya sido el mejor, creo que siendo justos la victoria deberia ser para Victor.

Tambien hay que destacar la deportividad mostrada por Ronnie y Dexter, levantando la mano del campeon. Yo no recuerdo ese gesto de Jay hacia Ronnie en ninguna de sus 4 victorias precedentes.

Coleman ha demostrado que es un campweon, y ha sabido perder.

Y no seais infantiles, me gustaria pensar que Ronnie no ha ganado porque nop era el mejor, no porque se haya vestido de caperucita roja. Como sise viste de DIOS.

Lee Priest se vistio de superman y nadie dijo nada, un poco de sentido comun.

Última edición:
simplemente vaya humildad la de jay, como se va a ronnie lo abraza y le alza la mano... tenia mas espalda que ronnie no?? :/

salu2

Atrás