Mr Olympia 2006 (Tema de la Semana 4)

JAY CUTLER IS MR OLYMPIA!!!
We have a new champ, ladies and gentleman. Jay Cutler, after numerous second-place finishes, has knocked out the champ. It's pandemonium here at the Orleans Arena. This is an amazing bodybuilding moment. Goosebumps.

Now Cutler is waving to the crowd, he has the stage to himself. The man has finally achieved his dream. Ronnie Coleman, who is an amazing, worthy champion, and still tied with Lee Haney for best Mr. O ever, is devastated.

Jay is speaking to the crowd. "This is a day no one thought they'd see. I broke the trend, you know. They said the champ can't be taken out. Well you know what? The new champ's in town. And the Sandow is staying in Las Vegas. And I get to keep my hair."

Will you be back? "Of course. I just want to thank Number 1 all the fans. Joe Weider and Ben to give me the opportunity to do all this. There's a lot of talk about compeitive organizations. The IFBB is the place. This is where you win Mr. Olympia."

Venga, lo pondré por orden para que lo vean los que vayan llegando de juerga. Esta es la clasificación del Mr. Olympia 2006:

1º Jay Cutler
2º Ronnie Coleman
3º Victor Martinez
4º Dexter Jackson
5º Melvin Anthony
6º Gustavo Badell
7º Toney Freeman
8º Markus Ruhl
9º Dennis James
10º Gunter Schlierkamp
11º Vince Taylor
12º Branch Warren
13º Johnnie Jackson
14º Darrem Charles
15º Troy Alves

weno acabo de llegar de currar y menuda sorpresa, en cuanto sepais de algun video de youtube o similar postear. Por favor
Buenas noches

Uohhhhh!! Esto no me lo esperaba!! Han dejado a Coleman sin batir el record de Haney!! Qué alegría!! jeje!!

Me alegro por Jay. Se lo merece.

espero que ronni le de bien este año a la cerveza y los donuts,asi el proximo año con una enorme barriga no habra quien le gane__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PA013932.JPG

PA014020.JPG

PA014022.JPG

PA014052.JPG

PA014028.JPG

PA014040.JPG

Bueno acabo de llegar y nada, que me alegro mucho por Jay Cutler pero bueno no puedo opinar porque no entiendo, pero y bautista ¿tanto repason le han dado? O_O

Un saludo!

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! __genial__

Melvin ha sido la sorpresa, tiene un fisico increible y esta añadiendo tamaño sin perder una pizca de calidad.

Que hara Ronnie, se retirara????

Te lo mereces, Jay, nadie sabe mejor que tu lo que has sufrido para ganar esta competicion. __genial__

Sin duda, ha ganado por su espalda bestial.

Branch ha sido la gran decepcion, y esta visto que Dexter nunca va a pasar del 4º puesto.

joder me acabo de levantar para ver la f-1 i enuda sorprea!!no me esperava que destronaran a ronnie,felicidades a jay!
como quedo paco?

Pues yo me he quedado alucinado, pero coleman estaba mas bastante mejor que Cutler, la unica pega la barriga.

Mr. Olympia (¡viva El Barrigón!).

¿Que se puntuaba?, ¿la barriga?. Dios mio no se salva ni uno. Lo mismo podía haber ganado este:

This URL has been removed!

Pues que quereis que os diga.... este año coleman estaba mejor que jay a mi gusto... :S que raro que halla ganado jay por lo menos este año no se lo merecia para mi otro año si, pero este.... NO._violento_

Pues yo todo lo contrario... nunca habia visto a cutler tan tan bien... se lo ha merecido justamente.

¡Enhorabuena por Jay!
plas.gif

Aunque a Coleman lo he visto este año mejor que en otras ocasiones.... entre otras cosas, la hinchazón abdominal la ha reducido...

Por cierto, Badell está pésimo... ¿como se ha podido presentar de esa forma?

Una gran noticia la derrota de Coleman...ya aburria
Jay estaba tremendo pero Paco creo que ha quedado por los 16 ultimos,que lastima,sin embargo Rhul el segundo en Santa Susana quedo octavo aqui.
Saludos

Atrás