Del resto de fisicos me ha gusta uno especialmente, el aleman Rony Rockel. Es un fisico muuy proporcionado, estetico, simetrico y con buena definicion. No entidneo como no entro en la final.
Tambien me ha gustado David Hnery, estaba mas seco que nadie y con menos dilatacion que en el Arnold. La parte superior es cojonuda pero le falta masa en las patas.
El colega de Recinos, Tony Freeman me ha sorprendido gratamente. Nunca habia visto a este culturista, pero es lo mas parecido a Flex salvando las distancias. No me transmite lo mismo que Flex, pero es un fisico muy bueno, estetico y con una tamaño considerable. Es bien merecida su 7º plaza, e incluso podia haber quedado 6º perfectamente por delante de Badell. Si recorta un poco mas tiene un futuro envidiable. Ademas mantiene un abdomen plano.
Dexter esta bien, muy seco y con unas patas muy buenas. Pero su abdomen esta excesivamemnte dilatado, no se porque ha dejado que eso le ocurra.
Branch esta duro, enorme y con vascularidad, pero carece de definicion alguna. Que le habra pasado??
Darrem me ha gustado menos que otras veces, no tiene patas, creo que ha ganbado masa en la parte superior y eso ha perjudicado a su estetica general.
El caso de Dennis James es el mas raro que conozco. Es enorme, suele alcanzar buen grado de definicion, pero nunca clasifica como se esperaria de su tamaño. Tiene algo que no se que es, que no me gusta, ni a los jueces tampoco. Puede que su dorsal de inserccion alta perjudica su estetica. Sus musculos su`periores son todos increibles, no tiene malas piernas y la dilatacion de barriga no es la causa de sus clasificaciones. En condiciones normales un fisico de estos es de M.O o por lo mwenos de quedar entre los 3 primeros, y nunca ha pasado del 4º puesto.