Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjajaj ha sido lo mejor! Fernando le ha puesto en su sitio y le ha dicho "aquí está el campeón".....luego va el otro y dice que ha sido antideportivo, cuando él también hubiera hecho algo similar o peor...._violento_
Habeis oido los comentarios de De la Rosa diciendo que si la FIA controlase a todos los equipos tendría que meterle a todos el mismo paquete que le ha metido a McLaren???
La verdad es que me parece muy injusto que solo pague McLaren por algo que están haciendo todos los equipos...
Saludos!
Si le meten el mismo puro a super aguri, a toyota, o otros de los pequeños, los deja en la ruina.
Siempre pagan los que mas pasta tienen, pero bueno, tambien ha sido injusto lo que han hecho con Fernando desde que comenzó la temporada.
Saludos campeon !!
No tenemos mas que ir en el tiempo a Indianapolois. Jamilton ton cerró a Alonso en la recta final, y cambió la trayectoria 3 veces. Algo que está totalmente prohibido.
Alonso ayer, hizo lo que hizo para no salirse de la pista. En ningun momento lo hizo queriendo, ni por joder.
saludos
Si lo hubiera hecho a posta Yo lo justificaría _violento_ hay que devolverle a Luisito todos los "favores" que nos ha hecho esta temporada.....
Open War_violento_
Mas aun es lo que le llevan haciendo a Pedro desde el 2003!!!!!
cuando es laproxima carrera????
dicen q va a llover!!!
a q hora es la Q1??
Muy fuerte lo de los mecánicos de McLaren. Me parece muy bien que siendo ingleses se alegren del triunfo de un inglés, pero por lo menos podrían haberse cortado un poco a la hora de celebrar la pole. Vaya cantazo que han dado!!! jajajajajajajajjaja
Vamos nano, mañana a por él, a comértelo._violento__violento_
Eso no pasaría si SEAT tuviera un equipo de F-1__meparto___meparto_