MoTor (Formula 1, Moto Gp)

ya tenemos a alonso a tan solo 5 puntos del puto hamilton, aún kedan 5 carreras, esto esta al rojo vivo.

Si pero el ingles ha tenido la suerte de cara como siempre. Ha jodido la rueda, cuando le tocaba entrar en boxes. le ha dado tiempo de entrar dentro, y solo ha perdido 2 puntos con su pòsicion en carrera.

De haberle pasado unas curvas antes, ALonso estaria empatado con el manguta de Hamilton

saludos

Raikkonen estrelló su ferrari, Afortunadamente, no lo le pasó nada.

Voy a ver la clasificacion.

saludos

y esta información?:

MARCA, en su edición de hoy, desvela que McLaren presionó a Fernando Alonso para que no diese a la FIA los emails comprometedores. Esta situación ha provocado que el español se quede solo, no aguante más las presiones de su equipo y medite seriamente la opción de retirarse

Son falsas , estoi hasta los cojones del marca del as y de toda la mierda de prensa española , en vez de apollar a nuestros pilotos los dejamos solos solo por vender mas , aunque sea tachando de traidores a Pedro y a fernando .
Sabotaje a la prensa deportiva española!!!!!
No compreis nunca un solo periodico deportivo es pura mierda!!!

esperemos k el alonso kede mañana primero k el puto halmilton

saludos!

Última edición:
BUENA ALONSOOOOOO!!!!!!!! Lástima el adelantamiento de Hamilton a Kimmi pero weno.... buena carrera. ALguien sabe que le ha pasado a Massa??
Saludos

esperemos k el alonso kede mañana primero k el puto halmilton

saludos!

eso es ALONSO!!! eso es!!! menuda alegria me as dao... aver si te zampas ya al hamilton joder... k estoi aasta ls cojones de el y de su puto padre.

Alonso ha hecho una carrera IMPECABLE sin un puto fallo. Hoy le he visto mas "Alonso" que nunca. Creo que a partir de ahora, veremos al Alonso de siempre. En anteriores carreras, no le reconocia, pero hoy si que le he reconOcido.

jamiltonto como siempre, haciendo blocadas hasta para entrar en boxes, y lo de cruzarse en diagonal para salir....sin comentarios, al igual que la chicane que se salto sin ser penalizado u obligado a ceder el paso.

saludos

Macnate se queda sin puntos para el mundial __meparto___meparto___meparto_

Alonso y hamilton-ton siguen (de momento) con sus puntos obtenidos.

Este finde Spa !!!!!!

saludos !!!

Macnate se queda sin puntos para el mundial __meparto___meparto___meparto_

Alonso y hamilton-ton siguen (de momento) con sus puntos obtenidos.

Este finde Spa !!!!!!

saludos !!!

Oye Juan iba a poner yo la noticia en un post, si no te molesta, abro un hilo aparte en General.

Un abrazo hermano._abrazo_

Victoria de Il Dotore en Moto G.P!!! Sin duda ha sido una final de infarto, pues pedrosa ha estado al pie del cañon hasta la ultima vuelta, donde se ha mostrado la experiencia y el talento del 7 veces campeon del mundo! Stoner tendra que esperar para coronarse, si es q lo hace..._culo2_

GRANDE ROSSI

Victoria de Kimi en F1. Una carrera bastante aburrida a mi parecer a parte de la salida. Buen pique entre Fernando y Hamilton, que no ha subido al podio y se le ha visto muy serio :) Fuk u

Saludos

Victoria de Kimi en F1. Una carrera bastante aburrida a mi parecer a parte de la salida. Buen pique entre Fernando y Hamilton, que no ha subido al podio y se le ha visto muy serio :) Fuk u

Saludos

Ha sido aburrida en cuanto a primeras posiciones se refiere, pero en las posiciones medias, ha habido unos piques-adelantamientos-blocadas muy buenos.

1 punto menos separa el liderato.

AUPA ALONSO !!!!!!!

Ha sido aburrida en cuanto a primeras posiciones se refiere, pero en las posiciones medias, ha habido unos piques-adelantamientos-blocadas muy buenos.

1 punto menos separa el liderato.

AUPA ALONSO !!!!!!!

Te doy la razón. La verdad es que Sutil me ha impresionado :)

La verdad es que hoy me ha encantado volver a ver a Alonso darle un revolcón y enseñarle los dientes a Hamilton..... pero lo que realmente me ha hecho vibrar es ver el carrerón que se ha marcado Valentino en MotoGP.....
Cómo ha controlado la situación, ha adelantado a Dani cuando ha querido....
Lo más impresionante ha sido en el podio cuando las gradas coreaban/jadeaban "Rooooossiiiii,Rooooossiiiii...." me ha puesto los pelos de punta!

Pero que m decis de la salida?ha sido arriesgadisima, se podian haber ido los dos Mclaren fuera. este mundial va a ser de infarto!!!!

Pero que m decis de la salida?ha sido arriesgadisima, se podian haber ido los dos Mclaren fuera. este mundial va a ser de infarto!!!!

ajjajaj ha sido lo mejor! Fernando le ha puesto en su sitio y le ha dicho "aquí está el campeón".....luego va el otro y dice que ha sido antideportivo, cuando él también hubiera hecho algo similar o peor...._violento_

Atrás