A ver Juancar que en el tunel es imposible adelantar y no es ninguna recta ni tiene ninguna, es una curva rapida y larga de izquierdas gas a tope es totalmente imposible adelantar o apartarse o al menos muy muy peligroso, tampoco tiene la suficiente visibilidad como para por el retrovisor ver a un tio que se acerca nitidamente, me parece una cagada lo que hizo Alonso sabiendo que despues del tunel se ecuentra con una recta y la nouvelle chicane es la única parte que es más asequible a delantar. te acordaras de la chicane, es en la que todos adelantaban a Alonso ese año que se quedo sin grip en los neumáticos en las últimas vueltas y iba dando bandazos como podía por la pista con la luz de lluvia puesta y tratando que le adelantaran los menos posibles.
El tunel es complicado para adelantar, pero no para permitir que un piloto con una vuelta mas que tu, te pase, pero claro, para eso, hay que disminuir la marcha.
Lo que dices de que adelantaron a Alonso ahi, es normal, ya que despues de esa recta, llega una frenada repentina,. y si no tienes grip, has de frenar mucho antes, permitiendo que alguien con ruedas en perfecto estado, te adelante.
referente a lo de los accidentes dijiste Hay muchas mas, lo que pasa que ahora mismo no te podria decir los circuitos exactos, pero en el 2005 se comio unos cuantos incidentes en el año 2005 seguramente lo que recordaras fue un accidente muy grave en el que el no tuvo el la culpa, fue en indianapolis cuando le petó una rueda defectuosa en pleno óvalo, sí esas ruedas por las que en la carrera solo corrieron 6pilotos, te recuerdo que a Alonso le occurió algo muy parecido tambien en ese circuito cuando pinchó en la frenada de final de recta y se chocó, te acordaras tambien de como Alonso se la dió sólo en Canada.
No me referia a ese circuito, ya se que no fue culpa suya. Aunque en Monaco tambien se la pegó creo.
Me referia a un circuito(no me acuerdo de cual) donde Alonso salia desde atras, y Ralf le comio el aleron, y hubio otro circuito donde protagonizo algo mas.
y en cuanto a lo de que Renault ganó por Alonso la verdad no creo que le gustara escuchar eso a los miles de currantes que hay en la fábrica de Renault en Woking y que se partieron los cuernos para que el coche funcionara, eso si con un buen piloto.
Solo te dire, que Fisichella que con el mismo coche no hizo nada de nada.
El piloto lo máximo que puede hacer es encontrarle fallos o posibles mejoras que el coche deberia incorporar elementos en los que flojea para transmitirlo a fábrica y que éste sea evolucionado, pero no pone ni el dinero ni los recursos humanos ni el trabajo ni las mejoras.
Claro, Alonso no pone ni los huevos, ni la cabeza fria, ni el jugarse el tipo..........
Con todo esto no quiero que parezca que tengo algo en contra de Alonso, de echo quiero que gane el mundial por delante de Hamilton como buen Español, lo que no me gusta nada es la imágen que dan en tele5 de Alonso como dios y los demas pilotos como escoria cosa que no es cierta, Alonso es un gran piloto pero ante todo es humano y comete errores.
un saludo.