MoTor (Formula 1, Moto Gp)

ajjajaj ha sido lo mejor! Fernando le ha puesto en su sitio y le ha dicho "aquí está el campeón".....luego va el otro y dice que ha sido antideportivo, cuando él también hubiera hecho algo similar o peor...._violento_

No tenemos mas que ir en el tiempo a Indianapolois. Jamilton ton cerró a Alonso en la recta final, y cambió la trayectoria 3 veces. Algo que está totalmente prohibido.

Alonso ayer, hizo lo que hizo para no salirse de la pista. En ningun momento lo hizo queriendo, ni por joder.

saludos

Habeis oido los comentarios de De la Rosa diciendo que si la FIA controlase a todos los equipos tendría que meterle a todos el mismo paquete que le ha metido a McLaren???

La verdad es que me parece muy injusto que solo pague McLaren por algo que están haciendo todos los equipos...

Saludos!

Habeis oido los comentarios de De la Rosa diciendo que si la FIA controlase a todos los equipos tendría que meterle a todos el mismo paquete que le ha metido a McLaren???

La verdad es que me parece muy injusto que solo pague McLaren por algo que están haciendo todos los equipos...

Saludos!

Si le meten el mismo puro a super aguri, a toyota, o otros de los pequeños, los deja en la ruina.

Siempre pagan los que mas pasta tienen, pero bueno, tambien ha sido injusto lo que han hecho con Fernando desde que comenzó la temporada.

Saludos campeon !!

Si le meten el mismo puro a super aguri, a toyota, o otros de los pequeños, los deja en la ruina.

Siempre pagan los que mas pasta tienen, pero bueno, tambien ha sido injusto lo que han hecho con Fernando desde que comenzó la temporada.

Saludos campeon !!

Mas aun es lo que le llevan haciendo a Pedro desde el 2003!!!!!

No tenemos mas que ir en el tiempo a Indianapolois. Jamilton ton cerró a Alonso en la recta final, y cambió la trayectoria 3 veces. Algo que está totalmente prohibido.

Alonso ayer, hizo lo que hizo para no salirse de la pista. En ningun momento lo hizo queriendo, ni por joder.

saludos

Si lo hubiera hecho a posta Yo lo justificaría _violento_ hay que devolverle a Luisito todos los "favores" que nos ha hecho esta temporada.....
Open War_violento_

Muy fuerte lo de los mecánicos de McLaren. Me parece muy bien que siendo ingleses se alegren del triunfo de un inglés, pero por lo menos podrían haberse cortado un poco a la hora de celebrar la pole. Vaya cantazo que han dado!!! jajajajajajajajjaja

Vamos nano, mañana a por él, a comértelo._violento__violento_

Eso no pasaría si SEAT tuviera un equipo de F-1__meparto___meparto_

....... carrera de escándalo. Me pego el madrugón y me los encuentro en la primera vuelta detrás de un Safety Car. Yo rezando para que no suspendiesen la carrera después de haberme levantado pero visto lo visto ojalá la hubiesen suspendido. Estuve maldiciendo a Vettel después del choque con Fernando, y cuando vi un McLaren destrozado no sabía si alegrarme o hundirme, y cuando dijeron que era Alonso, se me vino el mundo abajo. Magic Alonso haciendo aquaplanning y comiéndose un muro en carrera sobre mojado... en fin.
Como ha dicho Fernando, seamos realistas, no hay muchas posibilidades de lograr el triunfo. Lo que no me ha gustado es que ha dicho que a él le pagarán igual quedando segundo que octavo. A nosotros no nos paga nadie por madrugar ni por apoyarle y seguimos con él, pero bueno supongo que serían palabras de consuelo. A ver si con suerte en China Hamilton revienta o algo y tenemos un Brasil de infarto, y sino otro año será, que como ha dicho Lobato, yo también creo que en 2009 Fernando estará en Ferrari :)

Saludos y consuelo para todos :(

No lo he visto, ni quería saber nada para verla en diferido, pero he abierto un periódico por internet sin querer y la he cagado __meparto_

No pasa nada. Es un campeón y me encanta su carácter: es el de todos los campeones. Lo de que le pagan igual, bueno, ha sonado mal, pero como bien dices será fruto del cabreo del momento.
Mientras hay vida, hay esperanza. Ojalá no ganará el llorón de Hamilton, aunque me alegro por aquello de que sea negro y le de por cul.. a tantos racistas como hay sueltos por ahí.

Vamos Nano!!!

Se supone que está la FIA ahora investigando a Hamilton por el comportamiento que ha tenido durante las vueltas del Safety Car. Pero vamos, que no le sancionan ni de coña, eso lo tengo clarísimo.

Muy fuerte lo de los mecánicos de McLaren. Me parece muy bien que siendo ingleses se alegren del triunfo de un inglés, pero por lo menos podrían haberse cortado un poco a la hora de celebrar la pole. Vaya cantazo que han dado!!! jajajajajajajajjaja

Vamos nano, mañana a por él, a comértelo._violento__violento_

Eso no pasaría si SEAT tuviera un equipo de F-1__meparto___meparto_

__meparto___meparto_ pegaso jajaja mejor la pegaso jajajajaja

Bueno, Hamilton será todo lo llorón que queramos fuera de la pista, pero parece que dentro de la pista los ha tenido mejor puestos que Fernando... si gana el mundial, pues merecidísimo por él

Esta claro que si gana Hamilton sera por algo, lo que ya no esta tan claro es
lo que hubiera pasado si Alonso tuviera el maximo apollo de su equipo, algo que no
ha tenido en mi humilde opinión en toda la temporada, pero me temo que
eso ya no lo sabremos nunca.

Ahora espero que la gente valore lo que ha hecho Alonso para nuestro deporte,
hacer que madrugue tanta gente con esa ilusión. pocos deportistas lo han consegido.

Aún quedan dos carreras, y es casi imposible, pero personalmente pienso que Alonso
lo va a dar todo para por lo menos dar un golpe de rabia y conseguir más
victorias en la temporada que sus oponentes.

Por ultimo creo que Alonso esta muy asqueado de la situación en MClaren y en
el mundo de la Formula 1 en general, y pienso que el proximo año se lo tomara sabatico,
para volver a la escuderia mas mitica de historia Ferrari.

Animo Fernando, Senna Rules!!!!!

Atrás