Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debes de esperar un mes para tomar otro y ya que estamos por que no probar otro? puedes optar por el Hidroxicut o Mitotropin, no se, por cambiar digo yo, lo mismo te viene hasta mejor.
Podrias comentar algun dato:
- lo que has bajado de peso ( y si has controlado mas estrictamente la dieta o igual que antes)
- si te sirve para entrenar mas y mejor.
- si eliminas mas liquidos
por cierto cuanto te costo y donde?
un saludoo!
Hola Antonio. Con el bote que tengo que son 120 caps. echando cuentas sale para 20 dias. Despues de esos 20 dias debo de esperar 1 mes para tomarlo de nuevo?? lo digo porque en el bote pone tomar durante 2 meses? Mi idea es tomarlo durante los 20 dias que me dura, y luego o seguir otros 20 dias con el LIPO 6 Black, o probar otro.
Eso si, puedes usarlo por 40 días (2 botes) pero 2 meses lo veo excesivo. Si quieres optar por otro quemador descansaría 3 o 4 semanas hasta empezar el otro.
Dos meses un quemador es mucho y mas para ti que toleras bastante bien los estimulantes.
Yo tomaría otro, solo por cambiar, esperaría 2 o 3 semanas como mínimo para que tu cuerpo no se acostumbre a los estimulantes o sino vas a tener que tomarte al día 20 pastillas para notar algo....
El CLA lo puedes tomar tranquilamente por 3 meses y descansar 1.
Hola Antonio. Con el bote que tengo que son 120 caps. echando cuentas sale para 20 dias. Despues de esos 20 dias debo de esperar 1 mes para tomarlo de nuevo?? lo digo porque en el bote pone tomar durante 2 meses? Mi idea es tomarlo durante los 20 dias que me dura, y luego o seguir otros 20 dias con el LIPO 6 Black, o probar otro.
Hola!!! Pues mira, llevo usandolo 6 dias. Me acabo de pesar ahora mismo y estoy en 86,6 Kg.
En cuanto al entrenamiento, como ya dije, lo que noto es que sudo mas y me noto con fuerza para entrenar duro.
Lo de eliminar liquidos ya comente que me tiro meando todo el dia, jejeje, asi que la respuesta es si, se eliman mas liquidos.
La dieta la estoy llevando al pie de la letra tal y como me la ha puesto mi preparador fisico.
Y el bote lo compre en una tienda al lado de mi casa y me costo 35 €
Juanma, el hacer mas repeticiones con menos peso es para resistencia, si lo haces en definición perderás mas masa muscular que haciendo por ejemplo una rutina de fuerza o volumen, éstas te ayudarán a conserva el músculo lo máximo posible.
Dos kilos lo veo bastante bien. Te falta mucho por definir? mas o menos!
Yo mi objetivo seria quedarme en el 7% mas o menos o 6% para ver unos buenos Abs