Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

No te privaste de nada... no?? ajajaja bueno ya son 300gr menos, en el momento que empieces con el cardio y sin saltarte la dieta ningún día, bajas un kilo a la semana seguro.

De nada de nada, jejeje. Bueno pues espero terminar la semana que viene entre 83,5 y 84 kilos.

El viernes toca cita con el preparador y mediciones de % de grasa. Luego el Sabado me voy a Cadiz una semanita, en la que no voy a entrenar ni a tomar suplementos, la dieta intentare llevarla lo mejor posible.

Esa semana me sirve como descanso de los suplementos y como descanso fisico, que viene bien de vez en cuando.

Cuando vuelva de cadiz, dudo si empezar con SUPERPUMP (un compañero del gym lo esta tomando y menudo cambio a pegado), o probar otro termogenico.

Que me aconsejas Antonio??

Vaya, si que tienes cosas tu que hacer jajaja , cuando vayas a tomar otro día un quemador asegúrate de tomarlo en un momento en que no tengas trabajo o fiestas o lo que sea porque o sino vas a tirar medio producto.

Si lo que quieres es perder grasa lo mejor es un termogénico sin dudarlo.

Vaya, si que tienes cosas tu que hacer jajaja , cuando vayas a tomar otro día un quemador asegúrate de tomarlo en un momento en que no tengas trabajo o fiestas o lo que sea porque o sino vas a tirar medio producto.

Si lo que quieres es perder grasa lo mejor es un termogénico sin dudarlo.

La verdad que ultimamente me surgen muchas cosas, jeje.

Calcule los dos botes del LIPO 6, para que se me terminasen la semana que viene, de echo se me acabara el miercoles que viene.

Pues probare otro termogenico (algun consejo al respecto?)

Consejo que pruebes otro quemador, el Hidroxicut por ejemplo, lo que si haría es asegurarme de que tienes un mes libre para aprovechar al máximo el producto.

Yo no se por que pero siempre que me da por usar un termo tambien me surgen cosas, bodas, comuniones, ferias de la tapa...

Consejo que pruebes otro quemador, el Hidroxicut por ejemplo, lo que si haría es asegurarme de que tienes un mes libre para aprovechar al máximo el producto.

Si, en principio no tengo mas eventos, jeje. Yo habia pensado en cytolean y mitrotopin, ¿como lo ves?

Yo no se por que pero siempre que me da por usar un termo tambien me surgen cosas, bodas, comuniones, ferias de la tapa...

A ti y a todos jajaja casualidades de la vida.....

Si, en principio no tengo mas eventos, jeje. Yo habia pensado en cytolean y mitrotopin, ¿como lo ves?

Mitotropin es bastante fuerte, si toleras bien los estimulantes pues de lujo, es una bomba.

Es ley de Murphy, jejejeje

A ti y a todos jajaja casualidades de la vida.....

Mitotropin es bastante fuerte, si toleras bien los estimulantes pues de lujo, es una bomba.

La verdad que si que los tolero bien. Pues creo que me decantare por el mitrotopin, he leido muy buenas opiniones de el.

jajajajaja y que has echo para cogerlo? comer mas o que?

Pues he seguido la misma dieta. El peso inicial y el final de ayer son con la bascula de mi preparador. Asi que quizas haya alguna diferencia. Pero lo que me llena de satisfaccion es que he bajado 3kg limpios, solo grasa, y ya voy por el 12,5 %.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ya vere, estoy entre mitrotopin o el dymaburn, aunque este ultimo me gusta mas porque no lleva tanto estimulante, o por lo menos eso creo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yo me he pillado el lipo 6 aber que tal me va,estoy en un 11 de grasa kiero bajar a un 8 para empezar volumen,

el lunes empizo con el lipo 6 ya os contare aver que efectos me hace

Atrás