Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una Consulta gente... Quiero empezar a tomar el lipo 6 black, pero que pasa si lo tomo y no hago cardio? solamente musculación? se quema igual la grasa? haciendo una buena dieta?
Yo tomé lipo6 sin hacer cardio y también bajé de peso, eso sí, sudaba más que un pollo.
No quiero hacer cardio porque quiero bajar muuuuuy poquita grasa que me quedo de cuando era gordo, yo pesaba 100 kg y ahora estoy en 73kg entonces quiero quemar un poquito que me quedo nada mas, que me recomiendan?
O perdón, no había visto la actualización jaja
El óxido nítrico es el de Best protein?
Ya has perdido casi 4 kilos tío, y mira que estás limitado por el trabajo, se nota el esfuerzo!
Ya ves tío, mas post que la ostia jajaja
El día que vayas a la piscina no hace falta tomarlo, solo los días de entreno de pesas, como no lleva estimulantes no te va a dar ningún problema con el sueño, puedes estar tranquilo.
En que trabajas si se puede saber? está bastante bien lo que has perdido ya que sin casi hacer ejercicio ni cardio has perdido algo la verdad, cuando empieces a darle caña al gimnasio y cardio que quemes muchas calorías vas a ver como vas a perder tela marinera![]()
Cuando he leído lo de espinosos de trata blancas ya te iba a poner que ostia era eso jajajaaja
A buen trabajo, tengo un amigo que está estudiando eso ahora mismo.
Bueno a lo que íbamos, que no quiero desviar el post jeje
Ya nos seguirás informando de como vas y espero que algún día metas algunas fotillos para ver el cambio.
Hola Juanma
Como combinas las protes con el termogénico?
En mi caso acabo de adquirir el hardcore x y las proteinas whey protein de xcore.
Tengo la duda de cómo hacer la primera toma del día, ya que el termogénico hay que tomarlo en ayunas, como meto ahi el batido de protes?