Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

Una Consulta gente... Quiero empezar a tomar el lipo 6 black, pero que pasa si lo tomo y no hago cardio? solamente musculación? se quema igual la grasa? haciendo una buena dieta?

Actualizado primer post

Una Consulta gente... Quiero empezar a tomar el lipo 6 black, pero que pasa si lo tomo y no hago cardio? solamente musculación? se quema igual la grasa? haciendo una buena dieta?

Hola!!!! Claro que te ayudara a bajar, pero no lo mismo. El cardio es primordial para bajar de peso.

Porque motivo no haces cardio??

Yo tomé lipo6 sin hacer cardio y también bajé de peso, eso sí, sudaba más que un pollo.

Yo tomé lipo6 sin hacer cardio y también bajé de peso, eso sí, sudaba más que un pollo.

Yo soy de la opinion en la que solo no hay que hacer cardio simplemente gastar mas de lo que se ingiere. Y para eso el trabajo de fuerza tambien ayuda.

Yo opto por combinar los dos.

No quiero hacer cardio porque quiero bajar muuuuuy poquita grasa que me quedo de cuando era gordo, yo pesaba 100 kg y ahora estoy en 73kg entonces quiero quemar un poquito que me quedo nada mas, que me recomiendan?

No quiero hacer cardio porque quiero bajar muuuuuy poquita grasa que me quedo de cuando era gordo, yo pesaba 100 kg y ahora estoy en 73kg entonces quiero quemar un poquito que me quedo nada mas, que me recomiendan?

Pues yo te recomiendo que hagas algo de cardio, es la mejor forma de quemar grasa, ya sea mucha o poca. No hace falta que corras 2 horas al dia, pero creo que 20-25 minutos un par de dias a la semana mas el entreno de pesas te puede venir muy bien. Aparte de controlar la dieta.

Actualice el primer post ayer, echale un vistazo para no repetirlo, XD, llamame vago, jejejejeje.

Ya compre el OXI NITRICO, lo compre en mi tienda habitual y me costo 22€, asi que el Lunes empezare con el Lunes, asi que ya te contare.

Una consulta, como ya sabes, yo entreno pesas Lunes, martes, jueves y viernes, en esos dias tengo claro la forma de tomarme el OXI, mi duda viene el miercoles, que voy a la piscina, sobre las 20:30, si me tomo el OXI me dara problemas con el sueño??

GRACIAS!!!

O perdón, no había visto la actualización jaja

El óxido nítrico es el de Best protein?

Ya has perdido casi 4 kilos tío, y mira que estás limitado por el trabajo, se nota el esfuerzo!

O perdón, no había visto la actualización jaja

El óxido nítrico es el de Best protein?

Ya has perdido casi 4 kilos tío, y mira que estás limitado por el trabajo, se nota el esfuerzo!

Normal que no lo veas, con la cantidad de post que respondes al dia, jejeje, alguno se te escapara.

Si si, el que me dijiste, el OXI NITRICO de BEST PROTEIN, que hay que tomar 2 caps, antes del entreno.

La verdad que estoy bajando bastante bien, salvo esta semana que debido al tema del curro, pues solo he perdio 500 gr, pero aun asi contento, jejeje.

Esta semana ya vuelvo a mi ritmo normal, tanto de entreno como de comida.

Ya ves tío, mas post que la ostia jajaja

El día que vayas a la piscina no hace falta tomarlo, solo los días de entreno de pesas, como no lleva estimulantes no te va a dar ningún problema con el sueño, puedes estar tranquilo.

En que trabajas si se puede saber? está bastante bien lo que has perdido ya que sin casi hacer ejercicio ni cardio has perdido algo la verdad, cuando empieces a darle caña al gimnasio y cardio que quemes muchas calorías vas a ver como vas a perder tela marinera :D

Ya ves tío, mas post que la ostia jajaja

El día que vayas a la piscina no hace falta tomarlo, solo los días de entreno de pesas, como no lleva estimulantes no te va a dar ningún problema con el sueño, puedes estar tranquilo.

En que trabajas si se puede saber? está bastante bien lo que has perdido ya que sin casi hacer ejercicio ni cardio has perdido algo la verdad, cuando empieces a darle caña al gimnasio y cardio que quemes muchas calorías vas a ver como vas a perder tela marinera :D

Pues trabajo en temas espinosos de trata de blancas, jejejejeje.

Fuera de bromas, soy tecnico electronico.

La verdad que no tenia esperanza de perder nada esta semana, pero estoy muy contento visto lo visto.

Cuando he leído lo de espinosos de trata blancas ya te iba a poner que ostia era eso jajajaaja

A buen trabajo, tengo un amigo que está estudiando eso ahora mismo.

Bueno a lo que íbamos, que no quiero desviar el post jeje

Ya nos seguirás informando de como vas y espero que algún día metas algunas fotillos para ver el cambio.

Cuando he leído lo de espinosos de trata blancas ya te iba a poner que ostia era eso jajajaaja

A buen trabajo, tengo un amigo que está estudiando eso ahora mismo.

Bueno a lo que íbamos, que no quiero desviar el post jeje

Ya nos seguirás informando de como vas y espero que algún día metas algunas fotillos para ver el cambio.

_dork__dork__dork_ Ibas a llamar a la poli por lo de la trata de blancas _dork__dork__dork_ jejejejejejejejej

Lo de seguir informando no dudes que lo seguire haciendo, lo de las fotillos, permiteme que lo dude, no me gusta mucho eso de poner fotos mias, llamame raro si quieres, jejejeje

Que va, a la poli no, al FBI si.....

Vaya, nos quedaremos con las ganas de ver el cambio jaja no pasa nada tío!

No es por incordiar, pero llevamos dos días sin saber nada _enfadao_ :D

Estoy muy interesado en este post, muy buen trabajo el realizado hasta ahora y "necesito" saber como sigues jajaja.

Hola Juanma
Como combinas las protes con el termogénico?
En mi caso acabo de adquirir el hardcore x y las proteinas whey protein de xcore.
Tengo la duda de cómo hacer la primera toma del día, ya que el termogénico hay que tomarlo en ayunas, como meto ahi el batido de protes?

Hola Juanma
Como combinas las protes con el termogénico?
En mi caso acabo de adquirir el hardcore x y las proteinas whey protein de xcore.
Tengo la duda de cómo hacer la primera toma del día, ya que el termogénico hay que tomarlo en ayunas, como meto ahi el batido de protes?

Pues nada mas despertarme me tomo el termogenico y a los 30 minutos ya desayuno.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No te privaste de nada... no?? ajajaja bueno ya son 300gr menos, en el momento que empieces con el cardio y sin saltarte la dieta ningún día, bajas un kilo a la semana seguro.

Atrás