Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

Nada es imposible,dale chicha hasta la muerte,yo pretendo bajar en 2 o 3 meses de 15 o 16 % que tenga al 8 o asi
 
Perfecto Juanma, ya solo me queda desearte suerte y mucha fuerza que verás lo bien que vas a quedar para el verano!!!!

A mi me está dando miedo empezar a definir ya.....
 
Nada es imposible,dale chicha hasta la muerte,yo pretendo bajar en 2 o 3 meses de 15 o 16 % que tenga al 8 o asi

Por esfuerzo no sera, pero ya te digo que con un 10% me quedaria mas que satisfecho, evidentemente si es menos mejor, jeje.

Perfecto Juanma, ya solo me queda desearte suerte y mucha fuerza que verás lo bien que vas a quedar para el verano!!!!

A mi me está dando miedo empezar a definir ya.....

Muchas gracias, la verdad que va a ser duro, sobre todo cuando empiece el calor de verdad, pero bueno, hay que sacar fuerza de donde se pueda

PESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 86,2 Kg

brutal mas de un kilo por semana , bestial .

La verdad que hasta yo mismo me he sorprendio, jeje. Pero esto solo es posible gracias al conjunto de entreno+suplementacion+nutricion si algo de eso falla no se verian estos buenos resultados. Espero que sigamos por esta buena tonica.

GRACIAS!!
 
Bueno pues aqui sigo con mi andadura.

Os comento un poquillo como voy esta semana.

Esta semana he empezado con superseries, haciendo series de 15-12-10-8 repeticiones y subiendo peso en cada repeticion.

Me estoy encontrando bien a pesar del calor que esta haciendo estos dias.

Sigo con el cardio a full a parte del gym, ayer hice carrera y me encontre muy bien, y ahora acabo de llegar de la piscina (estoy reventado) y muy bien tan bien.

Por cierto a dia de hoy, pesado ahora mismo 86,2 Kg.

UN SALUDO

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!
 
Va bien la cosa por lo que veo.... no Juanma? jeje

Pues si parece que de momento la cosa va bien, espero seguir asi.

Lo unico que me parte que hay una semana de Junio (la del 18 al 26) que no voy a entrenar porque me voy de vacas, asi que esa semana la aprovechare para descansar del LIPO 6.

Ahora como te he comentado he añadido el TEST de perfect nutrition, hoy he empezado y lo tomare durante 40 dias, es lo unico que tomare la semana que este de vacaciones.

El Test este no tiene acido aspartico, de momento me ha dado un poco de respeto, jeje. Asi que me he pillado este, que esta bien de precio, da buenos resultados y aparte limpia, riñones, higado y pancreas

Si quieres te pongo la composicion.

UN SALUDO1!!!
 
Copiamela por favor.

EDIT: He estado viendo su composición y no es nada del otro mundo. El tribulis terrestris no funciona y si funciona lo notarán las personas de 30 años arriba, por todo lo demás son ingredientes que puede ayudar a la estimulación de la testo y hormona del crecimiento pero casi que no lo vas a notar.
 
Última edición:
Te pongo lo que pone en la caja:

Test Booster está diseñado para:

- Estimular un rápido crecimiento muscular.

- Elevar los niveles de testosterona natural al máximo.

- Ayudar a una vida sexual sana, efectiva y fertil.

- Incrementar la fuerza, la resistencia y mejorar el rendimiento.

- Potenciar el incremento de masa muscular.

- Reduccion del porcentaje de grasa corporal.

- Absorberse de forma inmediata.

Su fórmula ha sido llevada al máximo gracias a la combinación de los componentes naturales potenciadores de la testosterona conocidos hasta el momento.

Su fórmula está compuesta por una mezcla de pro-hormonales y agentes termogenicos que permiten la disminución del tejido adiposo mientras se potencia el crecimiento muscular. Además su innovador formato en forma de ampolla líquida bebible (similar a las ampollas líquidas de jalea real), permiten la absorción y biodisponibilidad del producto de manera mucho más rápida y práctica para el organismo.

Para completar su completísima fórmula, este producto actúa como agente anti estrógeno evitando el incremento de esta hormona mientras elevamos los niveles de testosterona, y además actual como protector del hígado y del páncreas.

INGREDIENTES:

Fructosa, Uva (Vitis vinifera L. var. tinctoria), Fenogreco (Trigonella foemun-graecum L.), Tribulus terrestres (tribulus Terrestis L.), Arginina alfa Keto Glutarato, Papaina, Lecitina de Soja, Avena (Avena sativa L), Aspartato de magnesio, Bromelania, Aspartato de Zinc, Maca (Lepidium meyenii), Cardo Mariano (Silybum marianum L. Gaertn), Sauzgatillo (Vitex agnus-castus L.), Pygeum africanum (Prunus africana (Hook. f.) Kalkman), Coleus Forskohli (Coleus Forskohli (Poir) Briq), Vitamina B6 (Clorohidrato de piridoxina), Agua, Conservador (Sorbato de potasio) y Acidificante (Acido citrico).

VALOR NUTRICIONAL POR AMPOLLA:

Valor energetico --------- 14,29Kcal
Hidratos Carbono -------- 3,32gr
Proteinas ---------------- 0,05gr
Lipidos ------------------ 9mg
Vitamina B6 ------------- 2mg
Zinc -------------------- 15mg


Pues esto es todo, ya me diras algo.

UN SALUDO
 
Si, es lo que había visto en Internet, pues lo dicho, no creo que notes mucho tomando esto aunque hay componentes que la verdad es que los conozco poco y no se como funcionará, ya me contarás como te va.
 
yo toy tomando el animal cuts y solo tuve efesto en la primera toma del primer dia y ya nada mas , en la 2da toma nada y el 2do dia nada xDDDDD pero weno es mas psicologico que otra cosa piensas que te esta haciendo efecto y le das mas caña y eso pero weno
 
yo toy tomando el animal cuts y solo tuve efesto en la primera toma del primer dia y ya nada mas , en la 2da toma nada y el 2do dia nada xDDDDD pero weno es mas psicologico que otra cosa piensas que te esta haciendo efecto y le das mas caña y eso pero weno

Pues yo creo que no es asi. Yo con el lipo 6 black, noto como el cuerpo coge temperatura, y como me suben las pulsaciones, asi que de psicologico nada.

De echo en yo en 15 dias he bajado casi 4 kilos, y dudo que sea por efecto placebo.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Es totalmente normal que te encuentres mas cansado y con menos fuerza Juanma, a seguir dándole caña que ya vas estar perfecto artista!!
 
Es totalmente normal que te encuentres mas cansado y con menos fuerza Juanma, a seguir dándole caña que ya vas estar perfecto artista!!

Muchas gracias, seguire currandomelo como hasta ahora. Esta semana ha sido muy dura, entre el curro y el entreno estoy molido.

El miercoles me fui a correr despues del gym, y a los 20 minutos tuve que parar, las piernas no me respondian, y aparte los 38º que hacia en la calle, me obligaron a parar. El martes por ejemplo, despues del gym me fui a la piscina y creo que fue hay donde me queme, porque me pegue una paliza impresionante, y he ido arrastrando la fatiga.

Por cierto Antonio, cuando termine el TEST BOOSTER, habia pensando meter un pre-entreno que no lleve estimulantes (con los del lipo tengo suficientes) para darle un poquillo mas de caña, ¿Cual me recomiendas? Yo habie pensado en el JACK3D o en el NOX 2 de perfect nutrition que me sale bien de precio y por lo que comenta la gente va muy bien. El superpump me gustaria probarlo, pero creo que lleva estimulantes.

GRACIAS!!!
 
Puuff es lógico tío, trabajando, entrenando, después el cardio, los 40 grados (una de las peores cosas es el calor) y la dieta Hipocalórica que hace que no recuperes igual de bien que cuando estamos en volumen, date cuenta que estas en un deficit calórico y el cuerpo lo nota, intenta darte menos caña.

Si quieres un empujón pero no quiere meter estimulantes es chungo ya que los estimulantes es lo que te da el empujón para entrenar, la creatina del pre-entreno puede ayudar un poco en las recuperaciones pero para eso mejor una creatina monohidrato, también puedes tomar arginina y citrulina para obtener una mejor vasodilatación pero energía te va a dar poca o nada.

El Jack3d si lleva estimulantes.
 
Puuff es lógico tío, trabajando, entrenando, después el cardio, los 40 grados (una de las peores cosas es el calor) y la dieta Hipocalórica que hace que no recuperes igual de bien que cuando estamos en volumen, date cuenta que estas en un deficit calórico y el cuerpo lo nota, intenta darte menos caña.

Si quieres un empujón pero no quiere meter estimulantes es chungo ya que los estimulantes es lo que te da el empujón para entrenar, la creatina del pre-entreno puede ayudar un poco en las recuperaciones pero para eso mejor una creatina monohidrato, también puedes tomar arginina y citrulina para obtener una mejor vasodilatación pero energía te va a dar poca o nada.

El Jack3d si lleva estimulantes.

Pensaba que el Jack3D no llevaba estimulantes. Lo de la creatina no me convence, no quiere retener liquidos. Arginina y citrulina nunca he tomado, y la verdad no se que es lo que hace, ¿como hay que tomarlo? ¿Cual me recomiendas?
 
Te voy a mandar por privado una página donde está el pre-entreno que yo tomé una vez y que tiene arginina, citrulina y creatina kre-alkalin, es sin duda el pre-entreno con el que mas congestiones he cogido y no lleva nada de estimulantes, además que es realmente barato.

En esa misma página te viene para que funciona cada componente que lleva, además en Google puedes poner citrulina y mirar para lo que sirve por si no te quedó claro en el otro sitio.
 
Atrás
Arriba