Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

Bueno pues aqui ando de nuevo. Hoy solo he hecho piscina.

Decir que de momento el LIPO no me ha trastornado nada el sueño. Lo unico que en la madrugada me tengo que levantar a mear, pero por lo demas bien.

El viernes me pesare para ver como va el tema despues de una semana de uso.

La verdad que estoy muy contento con el producto.

Por cierto Antonio, cuando se me acabe el bote, intentare comprar otro, pero la de la tienda me dice que esta agotado y no le han dado fecha de disponibilidad. ¿Que podria tomar?

GRACIAS

Debes de esperar un mes para tomar otro y ya que estamos por que no probar otro? puedes optar por el Hidroxicut o Mitotropin, no se, por cambiar digo yo, lo mismo te viene hasta mejor.

Podrias comentar algun dato:
- lo que has bajado de peso ( y si has controlado mas estrictamente la dieta o igual que antes)
- si te sirve para entrenar mas y mejor.
- si eliminas mas liquidos

por cierto cuanto te costo y donde?

un saludoo!

Debes de esperar un mes para tomar otro y ya que estamos por que no probar otro? puedes optar por el Hidroxicut o Mitotropin, no se, por cambiar digo yo, lo mismo te viene hasta mejor.

Hola Antonio. Con el bote que tengo que son 120 caps. echando cuentas sale para 20 dias. Despues de esos 20 dias debo de esperar 1 mes para tomarlo de nuevo?? lo digo porque en el bote pone tomar durante 2 meses? Mi idea es tomarlo durante los 20 dias que me dura, y luego o seguir otros 20 dias con el LIPO 6 Black, o probar otro.

Podrias comentar algun dato:
- lo que has bajado de peso ( y si has controlado mas estrictamente la dieta o igual que antes)
- si te sirve para entrenar mas y mejor.
- si eliminas mas liquidos

por cierto cuanto te costo y donde?

un saludoo!

Hola!!! Pues mira, llevo usandolo 6 dias. Me acabo de pesar ahora mismo y estoy en 86,6 Kg.

En cuanto al entrenamiento, como ya dije, lo que noto es que sudo mas y me noto con fuerza para entrenar duro.

Lo de eliminar liquidos ya comente que me tiro meando todo el dia, jejeje, asi que la respuesta es si, se eliman mas liquidos.

La dieta la estoy llevando al pie de la letra tal y como me la ha puesto mi preparador fisico.

Y el bote lo compre en una tienda al lado de mi casa y me costo 35 €

Hola Antonio. Con el bote que tengo que son 120 caps. echando cuentas sale para 20 dias. Despues de esos 20 dias debo de esperar 1 mes para tomarlo de nuevo?? lo digo porque en el bote pone tomar durante 2 meses? Mi idea es tomarlo durante los 20 dias que me dura, y luego o seguir otros 20 dias con el LIPO 6 Black, o probar otro.

Eso si, puedes usarlo por 40 días (2 botes) pero 2 meses lo veo excesivo. Si quieres optar por otro quemador descansaría 3 o 4 semanas hasta empezar el otro.

Última edición:
Eso si, puedes usarlo por 40 días (2 botes) pero 2 meses lo veo excesivo. Si quieres optar por otro quemador descansaría 3 o 4 semanas hasta empezar el otro.

En el bote pone 8 semanas de uso. De todas formas me recomiendas despues de los primeros 20 dias seguir otros 20 con el Lipo o probar otro como el HYDROXICUT de Muscletech, el MITROTOPIN o el CYTOLEAN V2 que hablan muy bien de el.

Con el CLA cuanto tiempo puedo estar tomandolo??

GRACIAS!!!

Última edición:
Dos meses un quemador es mucho y mas para ti que toleras bastante bien los estimulantes.

Yo tomaría otro, solo por cambiar, esperaría 2 o 3 semanas como mínimo para que tu cuerpo no se acostumbre a los estimulantes o sino vas a tener que tomarte al día 20 pastillas para notar algo....

El CLA lo puedes tomar tranquilamente por 3 meses y descansar 1.

Dos meses un quemador es mucho y mas para ti que toleras bastante bien los estimulantes.

Yo tomaría otro, solo por cambiar, esperaría 2 o 3 semanas como mínimo para que tu cuerpo no se acostumbre a los estimulantes o sino vas a tener que tomarte al día 20 pastillas para notar algo....

El CLA lo puedes tomar tranquilamente por 3 meses y descansar 1.

Bueno pues entonces lo que hare es terminar de tomar el bote que tengo y empezar con otro bote (lo que haria un total de 40 dias). Descansar un par de semanas y probar otro que me recomiendes.

El CLA lo tomare hasta Agosto y en Agosto descansare

GRACIAS

Eso está bien, lo toma por los 40 días y descansa un mes (yo te recomiendo un mes) y después prueba o Hidroxicut o Mitotropin, ambos son muy buenos, ya mejor o peor depende de la persona que lo tome.

No era 1 mes de suple de quemador por 1 semana de descanso para toma el siguiente?Hasta llegar a dos meses?

En realidad hay 20 maneras de hacer las cosas, a cada cual le sentará bien de una manera u otra, no hay una específica que funcione 100% en todas las personas.

Yo tomaría un quemador por un mes y descansaría otro, es mas que todo por el tema estimulantes, los óxidos nítricos es lo mismo, se toma por un mes y se descansa otro.

Hola!!! Pues mira, llevo usandolo 6 dias. Me acabo de pesar ahora mismo y estoy en 86,6 Kg.

En cuanto al entrenamiento, como ya dije, lo que noto es que sudo mas y me noto con fuerza para entrenar duro.

Lo de eliminar liquidos ya comente que me tiro meando todo el dia, jejeje, asi que la respuesta es si, se eliman mas liquidos.

La dieta la estoy llevando al pie de la letra tal y como me la ha puesto mi preparador fisico.

Y el bote lo compre en una tienda al lado de mi casa y me costo 35 €

Podrias postear la dieta que te dio tu preparador? si no te sabe mal...

gracias

Juanma, el hacer mas repeticiones con menos peso es para resistencia, si lo haces en definición perderás mas masa muscular que haciendo por ejemplo una rutina de fuerza o volumen, éstas te ayudarán a conserva el músculo lo máximo posible.

Dos kilos lo veo bastante bien. Te falta mucho por definir? mas o menos!

Juanma, el hacer mas repeticiones con menos peso es para resistencia, si lo haces en definición perderás mas masa muscular que haciendo por ejemplo una rutina de fuerza o volumen, éstas te ayudarán a conserva el músculo lo máximo posible.

Dos kilos lo veo bastante bien. Te falta mucho por definir? mas o menos!

Lo de las repeticiones ya lo se, de hecho creo que de esos 2,5 kg algo de masa muscular habre perdido. Solamente ha sido esta primera semana la de series de 15 repeticiones con mismo peso. A partir de la semana que viene empiezo superseries bajando repeticiones y subiendo peso en cada serie, para evitar mucha perdida de masa muscular.

Si me falta mucho por definir no se decirte. Como os dije, estaba en un 15% de grasa corporal, (ahora mismo y hasta el 17 de junio que vuelva al preparador no sabre el % ed grasa).

En cuanto ha efectos visuales, pues se empiezan a vislumbrar los serratos, y abdominal superior, pero solamente se intuyen, no se marcan, =)

Atrás