Mis fotos Machacas!!

Serji dijo:
Pues es un usuario de este foro que te está diciendo las normas del foro, como por ejemplo, no insultar, o despreciar o menospreciar a otros foreros sin motivo alguno. Que sea un foro público no implica que puedas decir lo que te salga de la polla.

bueno esa norma de no insultar y tal hace tiempo que prescribio y lo deno insultar y menospreciar idem este foro ya no es lo que era menos mal que todavia quedan algunos foreros que merecen la pena

Serji dijo:
Pues es un usuario de este foro que te está diciendo las normas del foro, como por ejemplo, no insultar, o despreciar o menospreciar a otros foreros sin motivo alguno. Que sea un foro público no implica que puedas decir lo que te salga de la polla.
Yo no veo por ningun lado las normas del foro_comorr_ , asi que no inventemos normas a nuestro antojo cuando nos conviene porque por ahi hay cada post con insultos que te quedas alucinando...

dti dijo:
bueno esa norma de no insultar y tal hace tiempo que prescribio y lo deno insultar y menospreciar idem este foro ya no es lo que era menos mal que todavia quedan algunos foreros que merecen la pena

Si piensas que pienso seguirte el juego vas mal , primero haz esto:

1.Te vas al espejo y te miras

2.Veras que tienes una mierda de cuerpo

3.Te hecharas a llorar, pero prefieres dedicar horas y crecer mas tu ego, insultando o menospreciando a gente, de la cual tienes envidia , por tener un fisico mas que aceptable(ojo no me hecho flores ami mismo)

4.Mi consejo esque comas y entrenes

Parte 2:

Sino me equivoco te sentiras identificado con lo que te puse mas arriba, de no ser asi ,pon tus fotos y demuestranos que tienes 45 de brazo , mides 1.80 pesas 100 kilos y estas al 5 % _violento_

Ale

dti dijo:
juass no digas jilipolleces mi primo es militar profesional y esta harto de ciclarse asi como 1)todos los que estais en el ejercito lo unico que haceis es dar barrigazos y entrenar a base de ciclos y mierdas, y si tienes un gran cuerpo pero no pretendas hacer creer cosas que no son por cierto todavia no has dicho cuanto tiempo llevas entrenando

parami 2)alguien que se cicla no tiene ningun merito y digo ninguno y ahora venirme con historias raras y cuentos chinos

1)Como os gusta generalizar y sacar estereotipos.... seamos más justos.

2)No digas bobadas. Ya estás otra vez generalizando. Un tio de 17 años sin haber tocado una pesa en sus casi 2 décadas de vida, se apunta al gym antes de verano y se mete un ciclo como el q toma un batido, no es lo mismo q por ejemplo un tio q lleva 10,15 años entrenando, matándose a dietas, sacrificándose, entrenando igual o más duro q tu....y llega a su límite genético y decide hacer un ciclo d winstrol por ejemplo. (cada uno es mayorcito para decidir q hacer, tomar protectores etc etc...) Y vas tu y le dices vaaaa, lo q has hecho tu no tiene mérito, nada de mérito, asi cualquiera. NO me jodas ! Te propongo q cada vez q escribas algun mensaje, te tomes tu tiempo y analizes lo q vas a decir, si tiene pies y cabeza. Venga, ánimos.

ciao

Última edición:
Si se ha ciclado al unico que se engaña es a el mismo, porque no tiene mucho sentido colgar fotos para luego echar bolas de ese tipo, si dice que no se ha ciclado ¿por qué vamos a no creerlo? A no ser por análisis no podemos juzgar a este chico, lo mismo su genética es muy buena y consigues esos resultados tan evidentes.

pd: un poco de respeto eh, que llamar pringao a alguien que ha puesto sus fotos... no me parece bien.

dti dijo:
creo que mas que nada los que no nos creemos el cuepro de este hombre se anatural al menos yo no e spor la vascularizacion sino mas bien por el pedazo volumen que tiene entre otras cosas muchas fotos y nada de decir que rutinas o cuanto tiempo lleva

tu mejor que nadie puedes distinguir si el esta ciclao ono jeje

por cierto no telo dije en el post uqe pusistes pero te merecia a ver ganao

slaudos

Deberias aprender a escribir, haces daño a la vista__cafe__

Tendriamos que editar más los post, o leerlos como mínimo una vez antes de ponerlos por aquí, que luego pasa lo que pasa.

Menos critiqueo ofensivo, más constructivo!

ironmiketyson dijo:
y tu quien cojones eres para llamar a este xico pringaillo????habria que verte a ti_violento_ _violento_ _violento_
Por cierto, a ti no hace falta verte, que ya se rien de ti en otros foros__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

podria contestarte,y decirte de todo,y rebajarme a tu altura,faltarte el respeto como tu haces...pero no lo voy a hacer...he llegado a la conclusion de que tu tu tipo de gente(los que entrais a joder y criticar sin saber como se hace bien un simple curl)no mereceis la pena...asi que...si crees que te voy a dar juego...lo llevas claro majete,ya te iras tu solito...o te echaran_jodete_ _jodete_ _jodete_

PD : dti tio...a veces haces unos comentarios que me dejan flipao...

Guerrero31 dijo:

3.Te hecharas a llorar, pero prefieres dedicar horas y crecer mas tu ego, insultando o menospreciando a gente, de la cual tienes envidia , por tener un fisico mas que aceptable(ojo no me hecho flores ami mismo)

Parte 2:

Sino me equivoco te sentiras identificado con lo que te puse mas arriba, de no ser asi ,pon tus fotos y demuestranos que tienes 45 de brazo , mides 1.80 pesas 100 kilos y estas al 5 % _violento_

Ale

Lo secundo totalmente, he visto sus fotos y me parece que se pasa de rosca menospreciando a la gente y que se cree mejor de lo que es. Salu2

ironmiketyson dijo:
(los que entrais a joder y criticar sin saber como se hace bien un simple curl)
Seguro, parece que lo unico que sabes hacer tu son curls porque solo tienes brazo, el resto, y perdon por la expresion, da putisima pena, y con estas criticas podrias tomartelo mas enserio y plantearte tus entrenos de forma distina porque como los sigues ahora no te estan dando resultado_comorr_ Y con el tiempo que llevas deberias estar bastante mejor. Y machaca la pierna que no valen excusas baratas.

Algún año de estos compartirá su rutina de entrenamiento, el tiempo que lleva entrenando y esas cosas que todos sabemos unos de otros????_violento_

H.Santiesteban dijo:
Lo secundo totalmente, he visto sus fotos y me parece que se pasa de rosca menospreciando a la gente y que se cree mejor de lo que es. Salu2

DIME A QUIEN COÑO HE MENOSPRECIADO YO mis fotos estan puestas asique ya lo sabes y no me creo absolutamente naDA cuando hables azlo con propiedad anda

ironmiketyson dijo:
PD : dti tio...a veces haces unos comentarios que me dejan flipao...

comentarios como? segurament elos mismos que haces tu solo que yo digo las cosas tal y como son y me dejo de mamoneces y de besar culos. solo digo la purita verdad aparte de que nose que comentario te ha podido dejar flipao.

Guerrero31 dijo:

Parte 2:

Ale

mira soldadito veo que te ha dolido con lo cual doy por hecho que alo sumo llevas dos años entrenando osea desde que entrastes en el ejercito y lo primero que hicistes es meterte el ciclo cosa logica ya q teneis absorvido el seso, esto te lo digo basandome en conocidos que estan en el ejercito.

alo otro que dices campeon no tre puedo demostrar que mido 1.80 poruq eentre otras cosas soy mas bajo 100kg que va hombre ahora mismo esto en 90 clavaos y bajando un 5% ahora tu me diras que ese es tu porcentaje no? juassss

mis fotos estan por ahi puestas entre otras cosas llevo mas tiempo entrenando que tu y se cuando hay algo raro y tu estas hartito de pincharte (cosa que me latrae al fresco) si te molesta te jodes y punto

ale ha meterte otro pinchacito

dti...no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito español...y a ver si empiezas a hablarme con menos bacileo que yo cntigo no tengo nada y te tenia por amiguete...pero por las malas...no me gana nadie;)

Atrás