Mis fotos Machacas!!

ironmiketyson dijo:
dti...no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito español...y a ver si empiezas a hablarme con menos bacileo que yo cntigo no tengo nada y te tenia por amiguete...pero por las malas...no me gana nadie;)

que no tengo ni idea? no hombre que va mi primo esta alli, los novios de dos amigas mias idem, otro chaval que iva conmigo al gym igual, un vecino mio tb esta. que va sino tengo ni idea de lo que es el ejercito español.

con respecto alo de hablar hablo como quiero al igual que tu y por las malas te aseguro que siempre hay alguien mas malo __wave__

dti dijo:
que no tengo ni idea? no hombre que va mi primo esta alli, los novios de dos amigas mias idem, otro chaval que iva conmigo al gym igual, un vecino mio tb esta. que va sino tengo ni idea de lo que es el ejercito español.

con respecto alo de hablar hablo como quiero al igual que tu y por las malas te aseguro que siempre hay alguien mas malo __wave__
Venga...vale...laperra gorda xa ti anda...tus discusiones siempre acaban igual...ahora llega lo de "xq estas detras de un ordenador...que sino..."eso de que siempre hay alguien mas malo...que vas de mafioso??__meparto_ esos me los ceno yo a menudo...
Mi padre es militar tio...asi que no vengas a contarme lo que es el ejercito...que si les tienen el seso comido y todas esas gilipolleces...los militares profesionales...no son unos funcionarios como los de correos...ahi hay un sentimiento tio...y estan porque quieren...y no todos se ciclan...

Venga...paz tronco...pero antes no eras asi...no se que te pasa...tu sabras...

Desconozco si este chico estará ciclado o no... pero lo que está claro es que hay gente muy envidiosa por el foro.
Por cierto, dti, no es por nada, pero no eres nadie para criticar con tan mala leche y menospreciar de esa forma a Guerrero31 y menos para compararte a él ya que, viendo tus fotos, se puede asegurar que estás a años luz del físico que gasta este tío.

y x cierto , este chabal puede ser natural perfectamente , yo conozco gente natural con mas masa ke el . dti , xq tu en 5 o 6 años no hayas conseguido mas ke un cuerpo con un 30 y algo x ciento de grasa no todo el mundo ke este mejor ke tu va a haberse ciclao .

Dti , estas en todos los fregaos, ten un poco mas de respeto por la gente del foro, y si no te crees que sea natural pues callate que siempre estas igual.

DTI, Ironmyketyson siempre te ha tratado muy bien. No sé que cojones te pasa...

Espero que ahora tampoco la tomes conmigo, que también te he defendido.

Lo más lamentable es la gente que critica a o demás y encima no se la entiende lo que escriben. ¿ Tanto cuesta editar un post para hacerlos más legible?

Última edición:
George Clooney dijo:
DTI, Ironmyketyson siempre te ha tratado muy bien. No sé que cojones te pasa...

Espero que ahora tampoco la tomes conmigo, que también te he defendido.

hombre de entrada el que tu te vengas a meter ahora de dama conciliadora como que es un poco gracioso, pasar poruqe debe de pasar algo? lo que yo creo es que aqui se tiende a sacar conclusiones demasiado rapidas creo yo, tomar yo no la tomo con absolutamente nadie.

GRING256 tu no eres nadie para decirme lo que tneog uqe hacer simplemente hablo y punto y faltar yo no he faltao el respeto a nadie simplemente le puesto las cartas bocaariba al guerrero este az el favor de volver para atras y fijate bien cuando le dicho yo loque le dicho, poruqe pa mi que tu de entendimiento andas un poco corto

ADRI ati mejor ni te contesto ya has demostrado tu incultura por cierto para aclararte no son ni 5 ni 6 sino 4 añitos y por cierto totalmente de forma natural, paso de entrar en el juego de insultar

sliechcamp yo no soy nadie para criticar ? ah claro y tu si y por eso me criticas ami no? manda huevos habla de cojo el quelleva la pata arrastro, por cierto claro que dista melon ni mas ni menos por que yo soy natural y solo dedico a esto una horita cuando tnego tiempo libre y este aparte de no hacer nada en to el dia como los soldaos lo unico que hace es entrenar y si a eso se le suma los pinchacitos y demas mierdas ahi tienes el secreto

IRONMIKETYSON quizas el que vas de malotes eres tu no? eres tu el primero que has empezao con lo de que a malo no te gana nadie. bueno paso de dscusiones tontas

y ahora para acabar me encnata este foro de modo que aqui ha habido dos o tres foreros que han criticado al tio este y no se les ha dicho nada entro yo le digo lo mismo y zasss a deguelle juasss esto es increible

enga un pin pal qu elo quiera

Dti, cállate la boca tio, entre otras cosas porque las fotos de tu físico distan mucho de como está guerrero 31, y sobre todo si hicieras las criticas con educación pues se podria entender pero no de la manera que tu las haces, que parece que estas muerto de envidia.

En cuanto a si se cicla o no el chavla, ¿y a ti que mierda te importa? si a lo mejor no se pincha y el tio está asi pues tienes dos opciones:

1, Creertelo porque no tienen prueba ninguna de que se pinche.

2. No creertelo y callarte la boca, y si no te la callas por lo menos dí que no te lo crees pero no levantes tanta polémica.

Pd: Lo dicho, cuando escribas intenta editar tus post, porque no mola tener que leerselo dos o tres veces para entenderlos.

me_gusta_el_veranito dijo:
Lo más lamentable es la gente que critica a o demás y encima no se la entiende lo que escriben. ¿ Tanto cuesta editar un post para hacerlos más legible?

lo dicho que escribire como me de la real ganita y te lo digo ati tb que claro que dista mucho normal que diste se compara un cuerpo natural con otro que no lo es

Francamente la pregunta que se está haciendo habitual de ¿Te ciclas?, empieza a ser un tanto cargante.

gring256 dijo:
DTI, tu si que eres corto de entendimiento dandole esas patadas al diccionario.jajajjajajajajajaa.

pon algun ejemplo epicureo aunque seguro que no sabes quien es

No veas con la gente liandola...... parece que hay ganas.....si es que les hay que le gusta meter cizaña.... el que critica se lo tenia que pensar dos veces porque a veces son los que mas tienen pa callar.....no?

dti dijo:
pon algun ejemplo epicureo aunque seguro que no sabes quien es
Macho, pues no se, no me voy a andar leyendo todos tus post, pero miles de veces separas silabas de palabras, y yo que se que mas cosas, ah bueno ahi te veo una buena falta porque supongo que en vez de a epicureo te refieres a epicuro que era un filosofo griego.

dti dijo:
mira soldadito veo que te ha dolido con lo cual doy por hecho que alo sumo llevas dos años entrenando osea desde que entrastes en el ejercito y lo primero que hicistes es meterte el ciclo cosa logica ya q teneis absorvido el seso, esto te lo digo basandome en conocidos que estan en el ejercito.

alo otro que dices campeon no tre puedo demostrar que mido 1.80 poruq eentre otras cosas soy mas bajo 100kg que va hombre ahora mismo esto en 90 clavaos y bajando un 5% ahora tu me diras que ese es tu porcentaje no? juassss

mis fotos estan por ahi puestas entre otras cosas llevo mas tiempo entrenando que tu y se cuando hay algo raro y tu estas hartito de pincharte (cosa que me latrae al fresco) si te molesta te jodes y punto

ale ha meterte otro pinchacito

Ofendido ? jajajajajaja , ves como acerte en lo que te dije? me acabo de pasar por aqui:

This URL has been removed!

Y mira , solo te dire una cosa , desaparece de mi vista , porque para mi eres inexistente , y ah . . . cualquier comentario tuyo hacia mi sera para ti un punto menos , yo no pienso seguirle el juego a un tio que solo demuestra envidia _violento_ _guerra_

PD: dti
ban8yh.gif

Última edición:
vamos a ver independientemente que se cicle o no el chaval tiene un cuerpazo eso es innegable
quien no tiene envidia? , pero envidia sana ... envidia de proponerte a ti mismo nuevas metas.
DTI aveces veo que te sales mucho del tiesto con los comentarios y la verdad a mi me la trae al pairo puedes decir lo que quieras pero luego esperate la misma moneda.
respecto al comentario de ''no tiene merito'' te dire que es MUCHISIMO mas dificil ciclarse y estar como el que NO CICLARSE y estar como tu , pero vamos sin comparacion , lo digo por que te tiras piedras sobre tu propio tejado.
sl2

gring256 dijo:
Macho, pues no se, no me voy a andar leyendo todos tus post, pero miles de veces separas silabas de palabras, y yo que se que mas cosas, ah bueno ahi te veo una buena falta porque supongo que en vez de a epicureo te refieres a epicuro que era un filosofo griego.

vaya pensaba que ivas a caer lo reconozco ahora te has uqedado conmigo lo de separa silabas y demas no son patadas es por escribir rapido pero si no eres capaz de diferenciar eso de cuando se escribe una falta de ortografia mal vamos

Atrás