Mis fotos Machacas!!

dti dijo:
otra vez tu de entendimiento andas algo corto no? cuando cojones me he comparado yo con el señor ciclado bueno si en los brazos es en lo unico admito q tiene un gran cuerpo pero para mi carece de todo en tanto en cuanto que solo ha sido capaz de conseguirlo ciclandose.

por cierto pon unas fotos tuyas anda que tu no tienes ni puta idea de como entreno yo
bueno, vamos a ver por donde empiezo:

de conocimientos yo no se como estaras tu, pero yo ando muy bien. lo q te critico principalmente es esa actitud de chuleria y prepotencia q tienes sin ningun motivo (porq tienes un cuerpo escombro de cojones) y porq vas de fuerte por la vida y no levantaras ni sospechas.

la foto la tienes puesta ya porq alguien muy amablemente se ha molestado en pasarla (gracias george), creo q en la pagina 9 ó 10, mirala y ya te montas tu pelicula. de todas formas, en el apartadop de fotos, esta puesta, se llama "fotillos de hace 3 años"

si cuelgas fotos, te ariesgas a las criticas y debes aceptarlas, si no te gustan, no pongas nada.

en serio, de verdad te crees q tienes un buen cuerpo, o nos estas vacilando a todos... yo creo q no te has mirado bien al espejo. aki hay gente q pone sus fotos y si, no son una maravilla, pero ellos lo dicen, lo saben y aceptan de buen grado todo lo q se les dice y no van de culturistas por la vida xq saben q no se lo pueden permitir, son conscientes de sus limitaciones cosa q tu no.

tienes razon en lo de q no se como entrenas,tampoco me interesa pero despues de lo visto, dejame q dude q lo haces, porq parece q no has tocado una pesa en tu vida y encima te permites comentarios como q si creemos q tu cuerpo se consigue a base de estar en el sillon sentado... pues yo creo q si . si entrenando como entrenas, estas asi de mal, o tines la peor predisposicion para este deporte q he visto en mi vida, o nos estas mientiendo desacaradamente.

seguro q piensas q tampoco le sacas tanto a lee priest, q solo te falla secarte un poco para estar como el. yo de culturismo no entiendo mucho, pero no me hace falta para saber q eres un chulo prepotente q no vale ni pa tomar por culo. eres de los tipicos del gimnasio q siempre he detestado.

un consejo, entrena, pero de verdad, hazme caso, entreeeeena, y luego hablamos. hasta entonces, pasa de mi. __genial__ __pesas__

Es un podre ser, como ya han comentado por aquí!

Dti pirate macho, acepta que tu cuerpo es una mierda comparado con los que se han visto por aqui, y tio no sigas escribiendo porque cada vez que lo haces la cagas profundamente.

Si hicieras una critica razonable y educada nadie te reprocharia nada pero lo que no se puede hacer es criticar con mala leche como lo haces tu. Gnete como tu es la que desmerece poner fotos en un foro.

Desprestigias el foro, cállate tio es lo más sensato que puedes hacer.

Consejo: corre mucho tio, haz cinta a manta y no comas porquerias. Tienes mucho que aprender colega y dejar de faltar a la gente que sabe más que tu.

Consejo para DTI: Antes de poner fotos debes pensar si estas preparado para aceptar críticas, si no es así pues no las pongas. Algunos comentarios de algunos foreros son demasiado directos pero a eso es a lo que te arriesgas exponiendo tus fotos aquí.

De tus comentarios solo llego a la conclusion de que según tú todo el que tenga un cuerpo mejor que el tuyo, por cojones tiene que estar ciclado. No podría ser que tuviera mejores

Cualidades,...Genética,...Capacidad de Sacrificio,....Constancia,...

Para tu información estos son los pilares del culturismo, NO LOS FARMACOS. El uso de farmacos es un complemento que no sirve para nada si no tienes capacidad de sacrificio, constancia, genética y cualidades para este deporte.

Pensar que por meterte un ciclo te vas a poner fuerte es no tener ni idea de lo que hablas. Y menospreciar a la gente por el mero hecho de que pienses que está ciclado da la sensación de impotencia por no poder tener el físico que quisieras.

PD: Tomate esto como un consejo y no como una agresión verbal.__genial__

dti dijo:
uauuuu que le sale la vena militar juassssssssssssssss no me des ordenes que no estas en el ejercito, me la renfanflinfla y???? que te hayas pasado ves como tb se pueden tener esos brazos sin necesidad de pincharse como tu?. ya posteare fotos nuevas a ver que dices soldadito

por cierto toma otro enlace This URL has been removed! y busca mas fotos de mi hombre para poder sacar una concusionb en condiciones

Creo que esto ya esta llegando bastante lejos, tu no eres nadie para venir a insultarme y mucho menos , a querer tirar mi sacrificio por los suelos.

Mira te lo dire educadamente, yo hago dietas estrictas, entreno y machaco al maximo y tengo constancia,cosa que para ti : entreno , dieta , constancia. No existen en tu diccionario, tu solo conoces: comer patatas fritas, phoskitos , y galletas principe.
Tus fotos me han dado pena, asi de simple,si tu entrenas , mi perro es capaz de hablar.

Y lo segundo jamas me he ciclado, de momento no lo veo necesario , y como ya te han dicho por ahi atras, no con solo ciclarte basta, aparte hay que entrenar duro y comer bien.

Bueno chabal , espero que te den el BAN que te mereces,de no ser asi me vere obligado a abandonar este foro , porque es lo que quieres y porque tu le das mala imagen.

_guerra_

Guerrero31 dijo:
Creo que esto ya esta llegando bastante lejos, tu no eres nadie para venir a insultarme y mucho menos , a querer tirar mi sacrificio por los suelos.

Mira te lo dire educadamente, yo hago dietas estrictas, entreno y machaco al maximo y tengo constancia,cosa que para ti : entreno , dieta , constancia. No existen en tu diccionario, tu solo conoces: comer patatas fritas, phoskitos , y galletas principe.
Tus fotos me han dado pena, asi de simple,si tu entrenas , mi perro es capaz de hablar.

Y lo segundo jamas me he ciclado, de momento no lo veo necesario , y como ya te han dicho por ahi atras, no con solo ciclarte basta, aparte hay que entrenar duro y comer bien.

Bueno chabal , espero que te den el BAN que te mereces,de no ser asi me vere obligado a abandonar este foro , porque es lo que quieres y porque tu le das mala imagen.

_guerra_

solu una cosa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dti dijo:
imbecil tu puta madre que tu me digaS Q crezca juasssss viendo la mierda de fotos que te gastas me haces reir reir muuuuucho juassssssssssss. payaso

Llevo 4 meses entrenando tonto la polla, mido 1.73 y gasto 82kg largos, cuantos años llevas tu para esa mierda de cuerpo?? Es facil meterse con alguien que acaba de empezar en esto eh?? Eso dice mucho de ti, mira tio eres un amargao y un bocas de mierda ademas de infantil, estás en todas las discusiones de esta seccion y en la mitad de las otras y a la unica conclusion clara que se llega en ellas es que eres imbecil rematado y seguro que mas de uno está deacuerdo conmigo.

Te estás dejando en ridiculo tio..

en serio dti, yo no se de donde sacas tanto optimismo...mirandome al espejo cn tu cuerpo me echaria a llorar colega y te metes con guerrero que tiene un cuerpo envidiable...lo que tienes es mucha envidia de como tu llevas tanto y solo tienes michelines que te hacen parecer tocho, tan solo t servirian para anunciar panceta, deja de meterte con los demas y centrate en tu cuerpecin y lindo tipito :D

Última edición:
Jotaks dijo:
...de como tu llevas tanto y solo tienes michelines que te hacen parecer tocho

¡¡UN MOMENTO!! Si no define, es porque no le da la gana, no porque no pueda.

Aquí hay peña con una genética poco favorable para definir, como Cupra y Mark_CoX, que se están esforzando al límite y consiguiendo resultados buenos. Si dti quisiera definir, tendría que tomar ejemplo de ellos, no meterse con los demás... No confundamos.

Guerrero31 ojala algún dia llegue a tu cuerpo. Deja a los demás y no te bajes a su nivel. Mis felicitaciones por ese cuerpo.Saludos y a seguir así de bien __pesas__

yo no lo conozco, pero el dti se busca el odio el solito eh. Se mete con todo dios...que pasada.....haya paaaaaaaaaz

George Clooney dijo:
¡¡UN MOMENTO!! Si no define, es porque no le da la gana, no porque no pueda.

Aquí hay peña con una genética poco favorable para definir, como Cupra y Mark_CoX, que se están esforzando al límite y consiguiendo resultados buenos. Si dti quisiera definir, tendría que tomar ejemplo de ellos, no meterse con los demás... No confundamos.

exactamente lo que intento es estar tocoh me la trae al pairo la estetica me da igual que digan que estoy gordo como que no tu como siempre el mas correcto por cierto tienes un mp leelo y dime

dti dijo:
exactamente lo que intento es estar tocoh me la trae al pairo la estetica me da igual que digan que estoy gordo como que no tu como siempre el mas correcto por cierto tienes un mp leelo y dime

Si tocho estás, pero no entiendo esa manía tuya de meterte con la gente que está definida (cuando muchos de ellos están a la vez grandes)...

Respecto al privado: gracias y lo tendré en cuenta.__genial__

la historia esta en saber diferenciar entre tocho y tocho...se puede estar tocho pesando 100 kilos,y tocho pesando 100 kilos:D:D...no se si me entendeis...muxas veces lo he dixo...muxos cuerpos engañan...ya que la grasa es una capa que esta entre la masa muscular y la piel...entonces si contraes el biceps(sacas bola)y tienes grasa...esa grasa aumenta el tamaño del brazo...y parece que estas tochisimo...pero en realidad no es asi...posiblemente guerrero...pueda tener mas brazo que dti...(hablando de masa muscular)...

dti...tengo ganas de quedar contigo...pero no para darte de ostias:D...sino para tomarnos unas cañas y conocerte bien coño_iloveu_

mi opinion es que tiene un muy buen cuerpo,pero me parece ridiculo pensar que haya que ciclarse para conseguirlo, conozco a unos pocos con un cuerpo similar y se que no se ciclan. Ese cuerpo se consigue entrenando y comiendo bien.

bilbo dijo:
mi opinion es que tiene un muy buen cuerpo,pero me parece ridiculo pensar que haya que ciclarse para conseguirlo, conozco a unos pocos con un cuerpo similar y se que no se ciclan. Ese cuerpo se consigue entrenando y comiendo bien.
exacto__genial__ ...igual de ridiculo que me parece dudar de su palabra...

ironmiketyson dijo:
la historia esta en saber diferenciar entre tocho y tocho...se puede estar tocho pesando 100 kilos,y tocho pesando 100 kilos:D:D...no se si me entendeis...muxas veces lo he dixo...muxos cuerpos engañan...ya que la grasa es una capa que esta entre la masa muscular y la piel...entonces si contraes el biceps(sacas bola)y tienes grasa...esa grasa aumenta el tamaño del brazo...y parece que estas tochisimo...pero en realidad no es asi...posiblemente guerrero...pueda tener mas brazo que dti...(hablando de masa muscular)...

dti...tengo ganas de quedar contigo...pero no para darte de ostias:D...sino para tomarnos unas cañas y conocerte bien coño_iloveu_

te aseguro que no lo tendrias nada facil, a finales de este mes voy a madrid a por una gsxr 750 ya te avisare

Atrás