siderin
born2lift
bueno, vamos a ver por donde empiezo:dti dijo:otra vez tu de entendimiento andas algo corto no? cuando cojones me he comparado yo con el señor ciclado bueno si en los brazos es en lo unico admito q tiene un gran cuerpo pero para mi carece de todo en tanto en cuanto que solo ha sido capaz de conseguirlo ciclandose.
por cierto pon unas fotos tuyas anda que tu no tienes ni puta idea de como entreno yo
de conocimientos yo no se como estaras tu, pero yo ando muy bien. lo q te critico principalmente es esa actitud de chuleria y prepotencia q tienes sin ningun motivo (porq tienes un cuerpo escombro de cojones) y porq vas de fuerte por la vida y no levantaras ni sospechas.
la foto la tienes puesta ya porq alguien muy amablemente se ha molestado en pasarla (gracias george), creo q en la pagina 9 ó 10, mirala y ya te montas tu pelicula. de todas formas, en el apartadop de fotos, esta puesta, se llama "fotillos de hace 3 años"
si cuelgas fotos, te ariesgas a las criticas y debes aceptarlas, si no te gustan, no pongas nada.
en serio, de verdad te crees q tienes un buen cuerpo, o nos estas vacilando a todos... yo creo q no te has mirado bien al espejo. aki hay gente q pone sus fotos y si, no son una maravilla, pero ellos lo dicen, lo saben y aceptan de buen grado todo lo q se les dice y no van de culturistas por la vida xq saben q no se lo pueden permitir, son conscientes de sus limitaciones cosa q tu no.
tienes razon en lo de q no se como entrenas,tampoco me interesa pero despues de lo visto, dejame q dude q lo haces, porq parece q no has tocado una pesa en tu vida y encima te permites comentarios como q si creemos q tu cuerpo se consigue a base de estar en el sillon sentado... pues yo creo q si . si entrenando como entrenas, estas asi de mal, o tines la peor predisposicion para este deporte q he visto en mi vida, o nos estas mientiendo desacaradamente.
seguro q piensas q tampoco le sacas tanto a lee priest, q solo te falla secarte un poco para estar como el. yo de culturismo no entiendo mucho, pero no me hace falta para saber q eres un chulo prepotente q no vale ni pa tomar por culo. eres de los tipicos del gimnasio q siempre he detestado.
un consejo, entrena, pero de verdad, hazme caso, entreeeeena, y luego hablamos. hasta entonces, pasa de mi. __genial__ __pesas__