Mis fotos Machacas!!

Este tio está hecho un toro, yo no se si se ciclará o no en este caso, lo que si sé esque puede conseguir ese cuerpo prefectamente sin tener que ciclarse, otra cosa esque lo haga.

Y los que digan que es imposible mejor que dejen las pesas porque o no valen para esto o esque son unos frustrados porque no saben ni entrenar o tienen una mierda de genetica. Salu2

P.D.: Me gustaria saber cuanto le mide el brazo a este tio, tiene unos brazacos pero seguro que la foto a contra luz es en caliente porque luego no se le vé tantisimo biceps, y en mi gyn hay tios de su tamaño(no está tan grande, está fuerte pero unos brazos tan fuertes dan un aspecto muy "tocho") con mas biceps que el y no se ciclan y estan mas definidos eh?.

Última edición:
Eduardo Garcia Lopez dijo:
Diossss que cuerpazooo! Cuanto mides? y cuantos años tienes? y como has conseguido estar asi, secreto secreto jajajaja... eres mi meta tiooo

El secreto es................................................................................................LA LUZ._porro_

derek dijo:
El secreto es................................................................................................LA LUZ._porro_
es verdad la luz en este caso engaña un poco pero solo un poco porque si que hay masa eso no se puede dudar __genial__

Hola machacas !!!!!! otra foto mia ! , para quien no se lo crea , soy natural _violento_ _violento_

028pr.jpg

Aver no quiero ser el tipico credulo que se lo cree todo... pero yo creo que si el hombre posee una de esas geneticas excepcionales puede ser 100% natural , otra cosa es que no tenga esa buena genetica y se haya ciclado. Tengo amigos que en 1 puto año dios... menudo canvio , secos como la mohama y fuertes como un toro enserio... con mejor vascularizacion que el y con mas musculo.

Ahora se haya ciclado o no , tiene un cuerpo currado y seguro que se ha pegado sus machacadas , me gusta mucho su cuerpo aunque le canviaria la jeta _contrato_

enorabuena __wave__ __pesas__

pues a mi no me parece tanto, si se posee buena genetica y se entrena bien, no es nada del otro mundo y si se esta ciclando (q no digo q lo haga) si q no es nada del otro mundo. yo me estaba pensando poner unas fotillos, pero visto lo visto va a ser q no porq oxido me acuchillaria...

Última edición:
[, me gusta mucho su cuerpo aunque le canviaria la jeta _contrato_

enorabuena __wave__ __pesas__[/QUOTE]

y q tiene q ver la cara? a no ser q seas trucha y te importe mas q el resto....

KoVeRaS dijo:
me gusta mucho su cuerpo aunque le canviaria la jeta

Yo es que me parto, la peña al hierro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder macho, parece que te han pegao el biceps y se han pasao con el cacho :D Menudo brazico.

ese brazo no es normal!!!! es mas largo que un dia sin pan!!!!, y por cierto yo si que creo que sea natural, me da a mi que habeis visto poca gente ciclada.....

siderin dijo:
y q tiene q ver la cara? a no ser q seas trucha y te importe mas q el resto....

truchon tu, amigo :D __wave__

era una broma pero visto lo visto tu careces de sentido del humor _contrato_

De momento en lo único que nos parecemos es el moreno, tenemos los brazos negros comparados con el resto del cuerpo

Atrás