Mis fotos Machacas!!

De donde habeis sakado es de q le falta pectoral y vaya pedazo de cuerpo cuando solo enseña mitad de brazo (enorme y increible la vascuralizacion por cierto)??

Me he perdido algo?? xD

CaLaFaTe dijo:
De donde habeis sakado es de q le falta pectoral y vaya pedazo de cuerpo cuando solo enseña mitad de brazo (enorme y increible la vascuralizacion por cierto)??

Me he perdido algo?? xD
de ke al principio habia una foto de cintura parriba, pero la kitao, no se

Xq ha desaparecido la primera foto? Era un fake? Me da a mi que sí porque el brazo no parece nada descomunal...__quiet__

Eso de los militares no lo sé, pero yo sé de unos cuantos que va bien petados, como para pasar un control... Qu quiere decir que te quitan complemento?

Si que estan preparados ultimamente si
gaydude.gif
:

military57.jpg

gayfight.gif

Última edición:
Seas militar o seas gandhi.. pfff yo conozco militares que son excelentes personas, esos prejuicioooosss... (p.d.: soy de izquierdas, antiguerra, y anticasicualquiercosa, pero no judgo a las personas sin conocerlas..)

Faiton dijo:
Seas militar o seas gandhi.. pfff yo conozco militares que son excelentes personas, esos prejuicioooosss... (p.d.: soy de izquierdas, antiguerra, y anticasicualquiercosa, pero no judgo a las personas sin conocerlas..)

Y a que viene esta declaracion de principios ¿quien te la ha pedido?

Y a que viene esta declaracion de principios ¿quien te la ha pedido?
Que payasete tocapelotas eres Eleztro.. anda, vuelve a tu mazmorra pedazo troll. Aquí algunos se han puesto a hablar de ideologias y antimilitarismos, por eso he intervenido. Leetelo majete.

Faiton dijo:
Que payasete tocapelotas eres Eleztro.. anda, vuelve a tu mazmorra pedazo troll. Aquí algunos se han puesto a hablar de ideologias y antimilitarismos, por eso he intervenido. Leetelo majete.

Claro tu no eres maleducado, es que careces de educacion. Has hecho una delcaracion de pirncipios, claro que a lo mejor no sabes ni lo que son los principios...

Eleztro dijo:
Claro tu no eres maleducado, es que careces de educacion. Has hecho una delcaracion de pirncipios, claro que a lo mejor no sabes ni lo que son los principios...

Eleztro cielo... Deja ya el temita, que me aburres un poquitín.

Hasta pronto

Carezco de educación hacia tí Eleztro cariño, si quieres a partir de ahora te trato con mimitos. Explicame tu lo que son los principios. Mis principios son mucho más complejos que dos palabras entre paréntesis amigo, era solamente para que supieran de que palo voy cuando trato de que no judgen de esa manera a alguien por su profesión (para algunos ser militar es sólo eso).

joder,x algunos comentarios veo que se piensa que el ejercito sigue existiendo xq es algo que estaba ahi...cmo si fuese una tradicion o algo,que no sirve de nada...como la monarquia..yo flipo...antiguerra??antifascismo???que cojones tendra eso que ver con nuestro ejercito???en fin...

A mi me gusta el "Ejercito de las tinieblas"

Attachments

• ejercitotinieblas.jpg
    ejercitotinieblas.jpg
    12,9 KB · Visitas: 66
  • ejercito2.jpg
    ejercito2.jpg
    10,4 KB · Visitas: 76
deportes militares????

como no sean las PAEF?????
o la pista americana....
o las carreras de orientacion picando en los puntos
o el perfecto manejo de la escoba.....

pr dios que 4 años me pase en el ejercito....

No juzgueis si esta ciclado o no por la vascularizacion.
por otros motivos si.

respecto a los analisis guerrero, ni prision, ni perdida de complemento dedicacional ni na de na. a mi me han hecho muuuuuuuuuuuuuchos analisis. y el mas gordo para el carnet de Leopard2 y a otros cuantos compañeros mio....

y de lo que hablas no sale nada de nada

ahora ya puede ver la 1 foto que antes no me salia madre mia que cuerpo tienes estas estupendo ..y me parece una falta de cosideracion los que te dicen que si te ciclas o no que tendria que dar igual.Tienes un cuerpo fantastico!!!

Atrás