Mis fotos Machacas!!

me_gusta_el_veranito dijo:
Joder que bueno estas guerrero 31!

Por cierto, ¿qué es ciclarse? ¿ Es tomar proteinas o supone algo más?

no majo no.....tomar proteinas no es ciclarse, pq entonces todo el mundo se cicla !

ciclarse hace referencia a cualquier uso de sustancia anabólica no natural, hormonas; del crecimiento, winstrol, testo, deca, insulina....oralmente o con jeringas. __wave__

KoVeRaS dijo:
truchon tu, amigo :D __wave__

era una broma pero visto lo visto tu careces de sentido del humor _contrato_

eso una broma...ya.... pues no se kien de los carece de sentido del humor... o espera, kiza el tuyo es humor ingles, claaaaaaaro, ahora si lo pillo!!__wave__ :D __pesas__

siderin dijo:
eso una broma...ya.... pues no se kien de los carece de sentido del humor... o espera, kiza el tuyo es humor ingles, claaaaaaaro, ahora si lo pillo!!__wave__ :D __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que va tio , sin mala raza , eso de que le canviaria la jeta es una broma muy comun en este foro o porlomenos lo era , lo he leido muchas veces __wave__

_disputa_ _abrazo_ _contrato_

KoVeRaS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que va tio , sin mala raza , eso de que le canviaria la jeta es una broma muy comun en este foro o porlomenos lo era , lo he leido muchas veces __wave__

_disputa_ _abrazo_ _contrato_

ok _cintura_ __pesas__ __pesas__ __wave__

loveGyM_ dijo:
no majo no.....tomar proteinas no es ciclarse, pq entonces todo el mundo se cicla !

ciclarse hace referencia a cualquier uso de sustancia anabólica no natural, hormonas; del crecimiento, winstrol, testo, deca, insulina....oralmente o con jeringas. __wave__

Gracias tio, no tenia ni idea de a que se referian con esa palabra. __wave__

SONNY dijo:
Aqui hay tomate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_cenita_ _mamada_ _cenita_

Estas loco, un tio asi me coje y me destroza.

beuno voy a hacer mi cuarta comida y me voy al gym a hacer un poco el preplaya, que hoy toca pecho y biceps, que es lo único que entreno. _cintura_

te amo, guerrero 31, estoy preparao pa ti _culo2_

Dorlman dijo:
Cuando tenga 50cm de brazo me tirare una foto, solo me faltan 12cm.

!!! MUCHA SUERTE !!!
Entonces si solo te faltan 12 cm de brazo, quizas no llegues medianamente definido a 50 en tu vida.

En cuanto a genetica no es un gran problema ya que aumento bastante rapido, a pesar de tener 8meses entrenando en Serio. Lo conseguire de 3-4años, aunque desde luego debo tener fe e investigar sobre tipos de entrenamientos que debo investigar con cuidado, o si no me conformo con los 45cm je, je, je, conozco a bastantes que los han logrado.

!!! MUCHA SUERTE !!!

George Clooney dijo:
forces6ny9wv.jpg

Me da a mi que mucho sabes de la historia de catalunya y la comunitat valencia(se escribe asi?), y eres un rato ignorante en cuanto a las fuerzas armadas de (aunque te pese) tu pais. Los grupos de operaciones especiales son gente muy bien formada tanto fisica como intelecualmente, con un material envidiable por otros.

Los GEOs por ejemplo han sido galardonados por otros muchos grupos como los GIGNs o Los SAS, y las banderas BOEL son equiparables a muchas otras.

Aunque los desprecies con toda tu alma, son gente que daria su vida por la tuya __quiet__

Última edición:
Guerrero31 dijo:
MIRA SI NO TE CREES Q LO MIO ES NATURAL HAYA TU, A LOS MILITARES NOS HACEN CADA 3 MESES ANALITICAS DE DROGAS SIN AVISO SI DAS POSITIVO TE QUINTAN COMPLEMENTO Y SI SON TRES VECES SEGUIDAS VAS A PRISION CREES Q ME LA IBA A JUGAR? NI LOCO. _violento_

juass no digas jilipolleces mi primo es militar profesional y esta harto de ciclarse asi como todos los que estais en el ejercito lo unico que haceis es dar barrigazos y entrenar a base de ciclos y mierdas, y si tienes un gran cuerpo pero no pretendas hacer creer cosas que no son por cierto todavia no has dicho cuanto tiempo llevas entrenando

parami alguien que se cicla no tiene ningun merito y digo ninguno y ahora venirme con historias raras y cuentos chinos

Rubencrc dijo:
No juzgueis si esta ciclado o no por la vascularizacion.
por otros motivos si.

respecto a los analisis guerrero, ni prision, ni perdida de complemento dedicacional ni na de na. a mi me han hecho muuuuuuuuuuuuuchos analisis. y el mas gordo para el carnet de Leopard2 y a otros cuantos compañeros mio....

y de lo que hablas no sale nada de nada

creo que mas que nada los que no nos creemos el cuepro de este hombre se anatural al menos yo no e spor la vascularizacion sino mas bien por el pedazo volumen que tiene entre otras cosas muchas fotos y nada de decir que rutinas o cuanto tiempo lleva

tu mejor que nadie puedes distinguir si el esta ciclao ono jeje

por cierto no telo dije en el post uqe pusistes pero te merecia a ver ganao

slaudos

dti dijo:
parami alguien que se cicla no tiene ningun merito y digo ninguno y ahora venirme con historias raras y cuentos chinos

Respeto tu opinion,como siempre_iloveu_ pero....aunque te cicles...hay que llevar entrenos durisimos y dietas estrictas eh???Ronnie Coleman no tiene merito??

ironmiketyson dijo:
Respeto tu opinion,como siempre_iloveu_ pero....aunque te cicles...hay que llevar entrenos durisimos y dietas estrictas eh???Ronnie Coleman no tiene merito??
No comparemos a coleman con un pringadillo como el que ha puesto sus fotos aqui...

acero00 dijo:
No comparemos a coleman con un pringadillo como el que ha puesto sus fotos aqui...
y tu quien cojones eres para llamar a este xico pringaillo????habria que verte a ti_violento_ _violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
y tu quien cojones eres para llamar a este xico pringaillo????habria que verte a ti_violento_ _violento_ _violento_
Y tu quien cojones eres para decirme lo que puedo y lo que no puedo decir?_violento_ _violento_ _violento_

acero00 dijo:
Y tu quien cojones eres para decirme lo que puedo y lo que no puedo decir?_violento_ _violento_ _violento_

Pues es un usuario de este foro que te está diciendo las normas del foro, como por ejemplo, no insultar, o despreciar o menospreciar a otros foreros sin motivo alguno. Que sea un foro público no implica que puedas decir lo que te salga de la polla.

ironmiketyson dijo:

coleman vive de esto y dentro de lo malo usara los mejores productos este hombre posiblemente dentr de na lo hechen del ejercito con lo cual lo mas seguro es que deje el tema delos hierros con lo cual esto solo le habra servido para joderse su salud

Atrás