Mi Weider, acepto criticas.

De acuerdo con Sebarc en ir a rangos más "altos" en brazos

En general, la elección de ejercicios está bien.

El lunes te sale un día duro de cojones, no obstante

Yo tendría en mente rotar PM y sentadilla, si de aquí a unas semanas te ves "quemado". Algo así:

Semana A:

día pecho-espalda haces PM o Rack pulls​

día de pierna, prensa y algún unilateral; siempre podrías hacer unas series livianas de SQ, más por mantener técnica que otra cosa​

Semana B

día pecho-espalda, sin PM. Puedes meter, en su lugar, algo de trapecio* e hiperextensiones (opcional)

piernas: Sentadilla y rumano​


(*) Como no haces trabajo directo de trapecio, otra opción a considerar, sería alternar militar y un clean&press.

Una opción interesante que te quedaría haciendo esto, sería tratar PM, SQ y C&P como algo parecido a días de ME (esfuerzo máximo) -un poco a la WSB-. Es decir, de la rotación de 6 días que hemos dicho, 3 trabajas estos levantamientos versión fuerza + accesorios; los otros 3 días, hipertrofía.

Igual te estoy complicando demasiado. Te lo dejo como idea para más adelante, por si quieres darle una vuelta de tuerca a tu rutina.


Saludos

Hola Chedu

Entiendo perfectamente lo que me decís de rotación. Lo voy a tener mas que anotado a esto por si me siento "quemado". Lo veo muy factible y bueno, de verdad.

Lo demás que me explicaste lo veo bien. Y el ultimo párrafo, me ha complicado un poco, ya sabes, soy algo o mejor dicho totalmente novato en entrenamientos.

Por cierto, ahora que te agarro. Como habrás leído, me basare en dieta, voy a comer todo lo que pueda, y lo mejor posible ( a nivel graso digo). ¿Tenes algún consejo para darme? O algún informe algo que se vincule con la dieta que se debe llevar ( o algo por el estilo) con una Weider. En fin, de pesado te lo digo.

Un gusto que pases!
 
P/D para Chedu: Si es en Ingles no importa :D

Un abrazo
 
P/D para Chedu: Si es en Ingles no importa :D

Un abrazo

Deja el último párrafo, para más adelante; si te ha ido bien con la rutina y quieres "echarle pimienta", puede ser una idea, pero como está, está bien.

Sobre la dieta, puedes hacer algún ciclado de carbos, jugando con los días de entreno.

Para 3 días, ya que lo quieres en inglés _lengua_ , puede ser algo parecido al que propone Justin Harris en este programa de Dave Tate

This URL has been removed!
 
Deja el último párrafo, para más adelante; si te ha ido bien con la rutina y quieres "echarle pimienta", puede ser una idea, pero como está, está bien.

Sobre la dieta, puedes hacer algún ciclado de carbos, jugando con los días de entreno.

Para 3 días, ya que lo quieres en inglés _lengua_ , puede ser algo parecido al que propone Justin Harris en este programa de Dave Tate

This URL has been removed!

Gracias, me sirvio.
 

Similar threads

Atrás
Arriba