Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:Llevo 6 años de preplayera _paraguas_ . Nunca me lo he tomado en serio, no hago dietas ni tomo suplementos.
Siempre he "seguido" la misma estructura con 8 repeticiones:
- 2 días pecho-hombros-triceps
- 2 días espalda-biceps
- 1 día piernas
Pero en realidad me he saltado y cambiado ejercicios según el pie con el que me levantaba, llegaba al fallo cuando cambiaba el viento y cosas así, vamos! un desastre.
De ahí el nombre del hilo "mi tabla a rajatabla", porque será la primera vez que la haga como dios manda.
En cuanto a las piernas, no es problema, es mi punto fuerte y tengo mucha facilidad para desarrollar.
Confío en mis fuentes... así que seguiré con la tabla así como está![]()
Ya sabía yo que algo me faltaba para ser una diosa del olimpo... _mmmmmm_:El Gran Zeus dijo:............. te falta montar en bici __quiet__
Pues no, no descanso..., pero no me apetecía poner la rutina... luego si tengo un ratillo la pongo... Aunque me estoy sintiendo un poco atada y obligada con este diario, así que no se si seguiré con él cuando termine el 5x5.oxidoso dijo:El miercoles descansas Guerrera??????
yoli dijo:me estoy sintiendo un poco atada y obligada con este diario, así que no se si seguiré con él cuando termine el 5x5.
_mmmmmm_: _contrato_ _disputa_ _abrazo_ _mmmmmm_:_beso_ _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:Después de haber estado contigo para lo bueno y para lo malo... aquellos días en los que dormías mal y entrenabas peor ¿quiénes te daban ánimos?. Todos aquellos mensajes de complicidad ¿en qué quedaron?
... ahora terminas el 5x5 y nos abandonas como a perros pulgosos y sarnosos, sin un por qué... ¿es que acaso hay otro foro?
...nos sentimos tan utilizados...
UYSSSSS,yoli dijo:Ya sabía yo que algo me faltaba para ser una diosa del olimpo... _mmmmmm_:
Pero vamos... si hay que montar en bici se monta, eh!!, no es mi cardio favorito pero bueno.... se puede intentar, se puede intentar...
Y no me saquéis trozos antiguos de mis post, que me da verguenza![]()
Pues no, no descanso..., pero no me apetecía poner la rutina... luego si tengo un ratillo la pongo... Aunque me estoy sintiendo un poco atada y obligada con este diario, así que no se si seguiré con él cuando termine el 5x5.
Sin agooobios, deja a la chica que se libere de ataduras y llegue por ella misma..Pero sería una pena porque tu diario es de los mejores.
PasióndeJB dijo:Pero sería una pena porque tu diario es de los mejores.
Bueno... ya estoy aquí. Ya veo que los únicos que me han dado mimitos son jb y faiton..., oxido en su linea... _mmmmmm_: (donde hay confianza da asco _mmmmmm_Faiton dijo:Sin agooobios, deja a la chica que se libere de ataduras y llegue por ella misma..
Agg.. hay que tener mala uva xDD Bienvenida a LA COMUNIDADa los nuevos les llevo una tarta de atún
yoli dijo:Bueno... ya estoy aquí. Ya veo que los únicos que me han dado mimitos son jb y faiton..., oxido en su linea... _mmmmmm_: (donde hay confianza da asco _mmmmmm_y tiolegal todavía no me conoce....
¿Cómo voy a dejar mi diario? Sería como dejar mi casa.
El foro es la jungla, hay que andar con pies de plomo porque te puede caer un hachazo cuando menos te lo esperes. Según llego a la sección de diarios, es como si llegara a mi comunidad de vecinos.... ya me relajo y puede ser "yo", puedo decir que como donuts sin que me digan que no me gusta el culturismo... _mmmmmm_:
Todos los días visito a mis vecinos y a los nuevos les llevo una tarta de atún _cocinero_
Donde iba a poner sino las múltiples fotos que pienso poner!!! En los subirbios del foro llamado apartado de fotos.....? _mmmmmm_:
Así que nadie me echa de mi casa ni de mi comunidad de vecinos... He dicho _guerra_.
_mmmmmm_: a ver si me cuelgo de tu cuello tipo tu sobri... y flipas...? _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:Que emotivo... no se si voy a llorar... soy una nenaza!!!