PasióndeJB
New member
LA HOSTIA YOLI...ESTÁS SUPER CACHAS... me podrías dar una paliza...(lo tendré en cuenta para futuras bromas... que mujel!!!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__Por tu culpa esta noche me beneficiare de alguna lasciva en una fiesta de un colegio mayor femenino (jodeos todos, envidia ehh? )
Faiton dijo:Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__
jeNo te digo nada si se trata de los polvos que VA a echar... todo queda en meras declaraciones de intenciones
A ver si de un hachazo te borro esa risa _guerra_Faiton dijo:Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__
Dejadme a leehaney en paz que se está dando cuenta que no solo existe una tía en la vida, eh!! Así que él es el único que puede ser machista en mi diario, le dejo! _guerra_pasiondejb dijo:No te digo nada si se trata de los polvos que VA a echar... todo queda en meras declaraciones de intenciones
nonnoonoonoon, yo se muy bien como estoy, se muy bien mis defectos (que algunos quiero conservar) y mis virtudes, no necesito que nadie me de su opinión. Podría poner mas fotos pero sería solo para que me conociérais.H.Simpson dijo:Se te ve una espalda muy maja__pesas__
Haber si pones más fotos del resto del cuerpo para que podamos valorarlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_porro_ _porro_
_contrato_
ainss, si es que no se puede hablar mas de la cuenta......... __meparto_, os quedáis con todo...!!!cachorro dijo:¿Personalmente estas satisfecha con los resultados del 5x5 que has hecho??
¿Dices que sabes que tienes defectos pero que QUIERES conservarlos?? Si sabes que son defectos no deberían gustarte, no??
Celosona!! Que sólo quieres tenernos babeando y te picas porque yo no lo hago!! xDDDDA ver si de un hachazo te borro esa risa
Si si, de él no, pero luego llegará un pedorro mucho más machista y acudirá... SUPERFAITON AL RESCATEEE!! xDDD (mmm, en terminos exactos he sido machista, ya que no necesitas ayuda masculina para pegar un hachazo..Así que él es el único que puede ser machista en mi diario, le dejo!
Faiton dijo:Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__
leehaney dijo:Tristemente reconozco que anoche fracase... Dios mio, ahora necesito un iconito que llore y no lo tengoooooooooooo! (Todo fue por culpa de Faiton y de JB que deseabais mi desgracia)
leehaney dijo:Tristemente reconozco que anoche fracase... Dios mio, ahora necesito un iconito que llore y no lo tengoooooooooooo! (Todo fue por culpa de Faiton y de JB que deseabais mi desgracia)
Oxido dijo:lo que tienes que hacer es cerrar el pico,folles o no folles,que sois unos
fantasmillas del tres al cuarto.....Con todo mi cariño._violento_ __meparto_