Mi tabla a rajatabla

LA HOSTIA YOLI...ESTÁS SUPER CACHAS... me podrías dar una paliza...(lo tendré en cuenta para futuras bromas... que mujel!!!)

Me cago en Dios! Y luego os llaman sexo debil? Esto no es permisible Yoli, exigo una satisfaccion porque tienes un cuerpo esculpido por dioses otomanos, e insisto que nos torturas con tus besos "castos"... Cuantas cosas tenemos que aguantar los hombres JODER JODER JODER!
Por tu culpa esta noche me beneficiare de alguna lasciva en una fiesta de un colegio mayor femenino (jodeos todos, envidia ehh? :D)

Buenos pesos los que mueves, estoy orgulloso de ti... __pesas__ __genial__

Se te ve una espalda muy maja__pesas__
Haber si pones más fotos del resto del cuerpo para que podamos valorarlas:D :D :D :D :D :D :D :D :cool: _porro_ _porro_ :cool: _contrato_

Estoy con Faiton,quizas tenga algo mas de dorsal si,y puede que hombro,
pero esa espalada y ese cuerpo no es de unos meses de 5x5 esta claro.

Espectacular.__pesas__ _chica_ __genial__

Muy buen fisico Yoli, envidiable :D, has mejorado bastante, ojala yo mejorara asi de rapido :(, se te nota mas brazo y mejores hombros y espalda en la segunda, enhorabuena.

Por tu culpa esta noche me beneficiare de alguna lasciva en una fiesta de un colegio mayor femenino (jodeos todos, envidia ehh? )
Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__

Faiton dijo:
Hace tiempo que cuando alguien me cuenta los polvos que ha hechao en la vida me da la risa __cafe__

No te digo nada si se trata de los polvos que VA a echar... todo queda en meras declaraciones de intenciones:D

Faiton dijo:
A ver si de un hachazo te borro esa risa _guerra_
pasiondejb dijo:
No te digo nada si se trata de los polvos que VA a echar... todo queda en meras declaraciones de intenciones
Dejadme a leehaney en paz que se está dando cuenta que no solo existe una tía en la vida, eh!! Así que él es el único que puede ser machista en mi diario, le dejo! _guerra_

H.Simpson dijo:
Se te ve una espalda muy maja__pesas__
Haber si pones más fotos del resto del cuerpo para que podamos valorarlas:D :D :D :D :D :D :D :D :cool: _porro_ _porro_ :cool: _contrato_
nonnoonoonoon, yo se muy bien como estoy, se muy bien mis defectos (que algunos quiero conservar) y mis virtudes, no necesito que nadie me de su opinión. Podría poner mas fotos pero sería solo para que me conociérais.

Entré en este foro porque estaba hasta las narices de weider y porque la espalda y hombros es mi punto débil y por lo tanto lo que más me cuesta desarrollar. Uno de mis primeros post fue pedir consejos sobre ella.
Por eso cuando hice mi diario puse la foto de mi espalda. Y ahora, he puesto el después sobretodo por indu, que tiene mucha curiosidad en el 5x5 y quiere saber si da resultados. Aunque como dice oxido... llevo muchos años en esto...

Pues tenías buen frontón antes... la verdad es que se nota bastante más marcada pero -claro- también estás más morena. Y...yoli [entre tú y yo, si entre una foto y otra hay más de un mes de intervalo... ya va siendo hora de que eches la ropa a lavar (bromita)]

Por cierto... aún no lo ha dicho nadie asin que lo digo yo: ois! que guapaaaaaa...

¿Personalmente estas satisfecha con los resultados del 5x5 que has hecho??

¿Dices que sabes que tienes defectos pero que QUIERES conservarlos?? Si sabes que son defectos no deberían gustarte, no??

cachorro dijo:
¿Personalmente estas satisfecha con los resultados del 5x5 que has hecho??

¿Dices que sabes que tienes defectos pero que QUIERES conservarlos?? Si sabes que son defectos no deberían gustarte, no??
ainss, si es que no se puede hablar mas de la cuenta......... __meparto_, os quedáis con todo...!!!

Podría estar mas definida pero no quiero, por eso como donuts de vez en cuando _mmmmmm_:

Última edición:
Perdona yoli, no te preguntaba 'por ti' sino por tu preparación ;)

Entonces no tienes unos defectillos, cada uno tiene unos objetivos, metas y gustos y tu estás como quieres estar (aprox, me imagino). Seguramente un competidor de powerlifting no piense que tiene un 'defectillo' por no marcar abdominales ¿a que no? pues eso, dentro de los objetivos de cada uno es donde hay que valorarlo.

Sigue dándole duro.

PD: Mi hermano trabaja en un 'dunkin donuts' desde hace poco, sí quieres comprar al por mayor avísame XDD

A ver si de un hachazo te borro esa risa
Celosona!! Que sólo quieres tenernos babeando y te picas porque yo no lo hago!! xDDDD

Así que él es el único que puede ser machista en mi diario, le dejo!
Si si, de él no, pero luego llegará un pedorro mucho más machista y acudirá... SUPERFAITON AL RESCATEEE!! xDDD (mmm, en terminos exactos he sido machista, ya que no necesitas ayuda masculina para pegar un hachazo.. :p).

Faiton dijo:

Tristemente reconozco que anoche fracase... Dios mio, ahora necesito un iconito que llore y no lo tengoooooooooooo! (Todo fue por culpa de Faiton y de JB que deseabais mi desgracia)

leehaney dijo:
Tristemente reconozco que anoche fracase... Dios mio, ahora necesito un iconito que llore y no lo tengoooooooooooo! (Todo fue por culpa de Faiton y de JB que deseabais mi desgracia)

En absoluto Leehaney... lo que pasa es que te hable con la experiencia que me dan miles de fracasos en noches que salia dispuesto a triunfar

leehaney dijo:

lo que tienes que hacer es cerrar el pico,folles o no folles,que sois unos
fantasmillas del tres al cuarto.....Con todo mi cariño._violento_ __meparto_

Oxido dijo:
lo que tienes que hacer es cerrar el pico,folles o no folles,que sois unos
fantasmillas del tres al cuarto.....Con todo mi cariño._violento_ __meparto_

Ni un chascarrillo esporadico se me permite... Me cagüen la mar... _guerra_

Me voy a sacar a mi perro cojo

Atrás