Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiolegal dijo:UN detalle... cuando hice un entrenamiento d este tipo hice dos semanas de descarga para cerrar el macrocliclo..... no te estás saltando una?? o me he saltado yo páginas de tu diario??
yoli dijo:No se si sabías que el 5x5 no está escrito en piedra sino en galleta, así que la semana 5 me la comí.
Yo a ti te dejo lo que tu quierasIndurain1987 dijo:Oye Yoli. Me he copiado de tu página principal del diario, vale? Me dejas???![]()
Faiton dijo:Perfecta tu página principal yoli, muy chula y ordenada.. estoy por copiarme tambien.... Por el diseño más que nada, tienes buen gusto. Ya contarás que tal EDT!
Pues si, es más facil ver lo que estás haciendo y tus rutinas me interesan, así que ya puedes ir empezando... __cafe__Faiton dijo:Perfecta tu página principal yoli, muy chula y ordenada.. estoy por copiarme tambien.... Por el diseño más que nada, tienes buen gusto. Ya contarás que tal EDT!
yoli dijo:Pues si, es más facil ver lo que estás haciendo y tus rutinas me interesan, así que ya puedes ir empezando... __cafe__
Vengo de la playa, no me he llevado radio, no he puesto tampoco la radio en el coche para llegar a casa y así no enterarme de lo que había pasado en la fórmula 1 porque la tengo grabada y según entro en el foro veo un tema: "Alonso campeón!" Será posible!!!! _mmmmmm_:
yoli dijo:Ha habido un cambi de ultima hora... mi próxima rutina... será... "LA RUTINA", la madre de todas las rutinas....
WATERBURY
P.D.: Mañana-mañana, mañana estará la rutina....
Vas a empezar con "Anti-Bodybuilding Hypertrophy I"? _salta_Indurain1987 dijo:Vaya, vas a empezar una rutina de chad waterbury...jejeje... Yo también empezaré una en breve. A ver si va a ser la misma!!!! Cual de todas va a ser??? No será una que tiene puesta como el entrenamiento 10 que es de mañana y tarde no???!!!!__pesas__
yoli dijo:Vas a empezar con "Anti-Bodybuilding Hypertrophy I"? _salta_
Son demasiados años de monotonía y aburrimiento, siempre lo mismo, siempre weider..., necesito estímulos nuevos que me hagan volver a sentir... __wave__PasióndeJB dijo:Hola wapa... cada vez poneis cosas más raras... pero bueno, si te pones morena igual que con el 5x5 pues... no digo ná
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_rahulk dijo:No tengo nigún problema con la gente que apunta sus progresos o cualquier tipo de dato que le parezca importante, lo preguntaba porque indurain aportaba en su diario sus pulsaciones y demás, yo soy vago para esas cosas, no las apunto. Sí te ha sentado mal que lo pregunte, no era mí intención.