Mi tabla a rajatabla

A ver a ver, no pongas al chaval por las nubes que ahora resulta que le interesabas por tus pesos.. andaaaaa. :p Aunque te digo a una cosa, yo veo a una tia levantar lo que tú y más de una mirada le hecho, eso no lo dudes. En plan culturista, me refiero ejem.

tiolegal dijo:
UN detalle... cuando hice un entrenamiento d este tipo hice dos semanas de descarga para cerrar el macrocliclo..... no te estás saltando una?? o me he saltado yo páginas de tu diario??
  • semana 5 (me la como): 3x3 con el 105 % (el mismo peso de la semana anterior)
  • semana 6 (pág 13): 3x3 con el 110 % (un poco más de peso)
  • Semana 7 (pág 17): 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
  • Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM
No se si sabías que el 5x5 no está escrito en piedra sino en galleta, así que la semana 5 me la comí.

La semana 8 la voy a hacer de transición al nuevo entreno EDT, buscando con tranquilidad y buena letra los 10RM y que no me vuelva a pasar como con el 3x15.

Indurain1987 dijo:
Oye Yoli. Me he copiado de tu página principal del diario, vale? Me dejas??? :D:D:D
Yo a ti te dejo lo que tu quieras ;).
Añade sentadilla también los miercoles.

Perfecta tu página principal yoli, muy chula y ordenada.. estoy por copiarme tambien... :p. Por el diseño más que nada, tienes buen gusto. Ya contarás que tal EDT!

Faiton dijo:
Perfecta tu página principal yoli, muy chula y ordenada.. estoy por copiarme tambien... :p. Por el diseño más que nada, tienes buen gusto. Ya contarás que tal EDT!

Mira la mía, DIARIO DE INDURAIN....me la he copiado de Yoli _contrato_ _contrato_ _contrato_ Un poco de publicidad nunca viene mal no? __meparto_

Faiton dijo:
Pues si, es más facil ver lo que estás haciendo y tus rutinas me interesan, así que ya puedes ir empezando... __cafe__

Vengo de la playa, no me he llevado radio, no he puesto tampoco la radio en el coche para llegar a casa y así no enterarme de lo que había pasado en la fórmula 1 porque la tengo grabada y según entro en el foro veo un tema: "Alonso campeón!" Será posible!!!! _mmmmmm_:

yoli dijo:
Pues si, es más facil ver lo que estás haciendo y tus rutinas me interesan, así que ya puedes ir empezando... __cafe__

Vengo de la playa, no me he llevado radio, no he puesto tampoco la radio en el coche para llegar a casa y así no enterarme de lo que había pasado en la fórmula 1 porque la tengo grabada y según entro en el foro veo un tema: "Alonso campeón!" Será posible!!!! _mmmmmm_:

Es posible....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ha habido un cambi de ultima hora... mi próxima rutina... será... "LA RUTINA", la madre de todas las rutinas....

WATERBURY

P.D.: Mañana-mañana, mañana estará la rutina....

yoli dijo:
Ha habido un cambi de ultima hora... mi próxima rutina... será... "LA RUTINA", la madre de todas las rutinas....

WATERBURY

P.D.: Mañana-mañana, mañana estará la rutina....

Vaya, vas a empezar una rutina de chad waterbury...jejeje... Yo también empezaré una en breve. A ver si va a ser la misma!!!! Cual de todas va a ser??? No será una que tiene puesta como el entrenamiento 10 que es de mañana y tarde no???!!!!__pesas__

Indurain1987 dijo:
Vaya, vas a empezar una rutina de chad waterbury...jejeje... Yo también empezaré una en breve. A ver si va a ser la misma!!!! Cual de todas va a ser??? No será una que tiene puesta como el entrenamiento 10 que es de mañana y tarde no???!!!!__pesas__
Vas a empezar con "Anti-Bodybuilding Hypertrophy I"? _salta_

yoli dijo:
Vas a empezar con "Anti-Bodybuilding Hypertrophy I"? _salta_

Vale, ya sé cual es, me suena. No es esa la que yo voy a hacer... De todas formas la que vas a hacer me gustaba también mucho para mí... En un futuro por qué no???

PD. A ver si eres capaz de llevar ese engorro de rutina porque la recuerdo algo confusa en cuanto a los días de entrenamiento no???_contrato_

Lo de WATERBURY suena a W.C...da igual,hagas lo que hagas lo haras
con poderio y constancia guerrera¡¡¡¡¡¡¡__love__ __pesas__ _chica_

Hola wapa... cada vez poneis cosas más raras... pero bueno, si te pones morena igual que con el 5x5 pues... no digo ná

PasióndeJB dijo:
Hola wapa... cada vez poneis cosas más raras... pero bueno, si te pones morena igual que con el 5x5 pues... no digo ná
Son demasiados años de monotonía y aburrimiento, siempre lo mismo, siempre weider..., necesito estímulos nuevos que me hagan volver a sentir... __wave__

No tengo nigún problema con la gente que apunta sus progresos o cualquier tipo de dato que le parezca importante, lo preguntaba porque indurain aportaba en su diario sus pulsaciones y demás, yo soy vago para esas cosas, no las apunto. Sí te ha sentado mal que lo pregunte, no era mí intención.

rahulk dijo:
No tengo nigún problema con la gente que apunta sus progresos o cualquier tipo de dato que le parezca importante, lo preguntaba porque indurain aportaba en su diario sus pulsaciones y demás, yo soy vago para esas cosas, no las apunto. Sí te ha sentado mal que lo pregunte, no era mí intención.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_, ayssss _mmmmmm_:, todavía no me conoces..... __meparto_, hablo muchas veces ironicamente, suelo poner caritas para que os deis cuenta. Si algo me sienta mal, tranqui que te enterarás.... no habrá ningún _guerra_, jajaja, y sentirás la fría indiferencia de yoli y de vez en cuando alguna indirecta, pero... sin caritas.... _mmmmmm_:

Atrás