Mi tabla a rajatabla

DAUS dijo:
Un buen entreno...digno de ti.__genial__

Para el trabajo de cardio, no sueles trotar al aire libre?
No puedo ni correr ni saltar, tengo una hernia cervical...!!
Toma, y rima y todo _salta_

Buen entreno yoli, vas sobrada. Aparta Xena__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ que llega Yoli!!!!!!!

yoli dijo:
No puedo ni correr ni saltar, tengo una hernia cervical...!!
Toma, y rima y todo _salta_

Joder, si los machacas escribimos tan lindo _contrato_ :D

O sea, jamas te vere entrenando saltos con Faiton...el hombre-rana. __genial__

DAUS dijo:
Joder, si los machacas escribimos tan lindo _contrato_ :D

O sea, jamas te vere entrenando saltos con Faiton...el hombre-rana. __genial__
sniffff, no me lo recuerdes, que cada vez que veo la comba o la cinta de correr me dan ganas de leer a neruda... _mmmmmm_:

O sea, jamas te vere entrenando saltos con Faiton...el hombre-rana.
Y dale, que soy mono araña, no rana!! Ay que ver que incultura leche xD
sniffff, no me lo recuerdes, que cada vez que veo la comba o la cinta de correr me dan ganas de leer a neruda...
Me gusta cuando faiton calla, porque está como ausente, y no me acuerdo de que con los saltos, se me joden las cervicales, jodido faiton, jodidos saltos.. (que hacha soy mare mia xDDD).

Faiton dijo:
Me gusta cuando faiton calla, porque está como ausente, y no me acuerdo de que con los saltos, se me joden las cervicales, jodido faiton, jodidos saltos.. (que hacha soy mare mia xDDD).
Me gusta cuando faiton calla porque está como ausente,
y me oye desde lejos, y mi voz no le toca.
Parece que los ojos se le hubieran volado
y parece que un beso le cerrara la boca :D

Se acabó el 5x5!!!! :( sniffff

7º Viernes 12/05/06

Entro en el gim y voy directa a la sentadilla. Ocupada.... _mmmmmm_:. Hay un preplaya que no había visto nunca haciendo press inclinado en el multipower... (el tío creo que pensó que le miraba a él, porque ya no me lo quité de encima en todo el tiempo).
Pues nada..., me dirijo a mi banco de press inclinado para no esperar que voy con los minutos contados.

Press inclinado:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*15: 25 kg + barra
- 1*13: 25 kg + barra

Estaba viendo por el rabillo del ojo que el preplaya me miraba, daba paseítos alrededor de mi..., me temía lo peor... Yo cara seria..._mmmmmm_:, con cuidado de que no se me escape ni una mirada y mucho menos una sonrisa, que mi sonrisa da sensación de accesibilidad, me delata.

Remo inclinado:
Mientras cambio los discos, estoy en el suelo concentrada... oigo:
  • "oye!"
  • "uff, que susto! dime..." _mmmmmm_:
  • "quería preguntarte si llevas mucho tiempo en esto..."
  • "si!" y sigo poniendo discos.... _mmmmmm_:
El tío seguía dando vueltas alrededor de mi...
- 1*15: 27,5 kg + barra
- 1*15: 27,5 kg + barra (fallo)

Cuando termino de colocar los discos y la barra en su sitio, ya no tuve salida, me pilló bien pillada:
Me empezó a preguntar de todo, que me había visto algún día en cardio y que ya le extrañaba que mi cuerpo solo fuera de cardio. Si mi rutina me la había hecho el monitor _mmmmmm_:, pues mira... NO, etc etc.
Pero cuando me preguntó por mi dieta jajja, no pude más, una carcajada interna que se transformó en mi sonrisa, ya estaba perdida, ya no me lo quité de encima en 10 minutos...

ayss, menos mal que ya se fue... _mmmmmm_:, el tío ya había terminado, estaba haciendo tiempo para pillarme.

Sentadilla:
- 1*10: 20 kg + barra
- 2*15: 45 kg + barra (las últimas no son profundas)

Pájaros sentada:
- 3*10: 5 kg

Gemelo de pie:
- 3*15: 70 kg

joooooooooooooooooo snif snif quiero un icono que lloreeeeeeeeeeeeeeeee, alexxxxxxxxxxxxx un icono que llore, se ha terminado mi rutinaaaaaaaaaa 5x5 snifff :(

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Haberle dicho al tipejo ese....

"Pues si mira,el secreto de mi dieta esta en desangrar poco a poco a los
preplayas y beberme su sangre fresquita" Como hacia la Condesa Bhatory
con sus Victimas virgenes...._prohibir_ Aissssssss,si es que llamas la atencion guerrera¡¡¡¡¡

Respecto al 5x5 no se que dira tu PT pero podrias estirarlo un poco no???
Si tanto te gusta,un mes mas o asi quizas,no se....__genial__

Increible esa sentadilla yoli, yo el otro dia la hice por primera vez y me dolieron las piernas 3 dias.... impresionante, y tiraba con poco peso para pillarle el punto, pero vamos, tienes mi mas profundo respeto!!

Por lo demás no te se decir, no se como va el 5x5 con lo que no diré "Muy buen entreno" solo por decir, pero si veo que cuando vas al gim vas a dejarte la piel y eso denuevo es de respetar, MUY BIEN!!!

PD: Curiosa anecdota la de preplaya jajaja te imagino todo el rato en tension, esperandote lo peor.... XDDD

yoli dijo:
Se acabó el 5x5!!!! :( sniffff

7º Viernes 12/05/06

Entro en el gim y voy directa a la sentadilla. Ocupada.... _mmmmmm_:. Hay un preplaya que no había visto nunca haciendo press inclinado en el multipower... (el tío creo que pensó que le miraba a él, porque ya no me lo quité de encima en todo el tiempo).
Pues nada..., me dirijo a mi banco de press inclinado para no esperar que voy con los minutos contados.

Press inclinado:
- 1*15: 25 kg + barra
- 1*13: 25 kg + barra

Estaba viendo por el rabillo del ojo que el preplaya me miraba, daba paseítos alrededor de mi..., me temía lo peor... Yo cara seria..._mmmmmm_:, con cuidado de que no se me escape ni una mirada y mucho menos una sonrisa, que mi sonrisa da sensación de accesibilidad, me delata.

Remo inclinado:
  • "oye!"

Cuando termino de colocar los discos y la barra en su sitio, ya no tuve salida, me pilló bien pillada:
Me empezó a preguntar de todo, que me había visto algún día en cardio y que ya le extrañaba que mi cuerpo solo fuera de cardio. Si mi rutina me la había hecho el monitor _mmmmmm_:, pues mira... NO, etc etc.
Pero cuando me preguntó por mi dieta jajja, no pude más, una carcajada interna que se transformó en mi sonrisa, ya estaba perdida, ya no me lo quité de encima en 10 minutos...

ayss, menos mal que ya se fue... _mmmmmm_:, el tío ya había terminado, estaba haciendo tiempo para pillarme.

Sentadilla:
- 1*10: 20 kg + barra
- 2*15: 45 kg + barra (las últimas no son profundas)

Pájaros sentada:
- 3*10: 5 kg

Gemelo de pie:
- 3*15: 70 kg

joooooooooooooooooo snif snif quiero un icono que lloreeeeeeeeeeeeeeeee, alexxxxxxxxxxxxx un icono que llore, se ha terminado mi rutinaaaaaaaaaa 5x5 snifff :(
Bravo yoli... has superado tu depre del lunes jejeje
lectura positiva.. a pesar del plástico.... te mantuviste concentrada....
UN detalle... cuando hice un entrenamiento d este tipo hice dos semanas de descarga para cerrar el macrocliclo..... no te estás saltando una?? o me he saltado yo páginas de tu diario??
Buen curro...

yoli dijo:
Estaba viendo por el rabillo del ojo que el preplaya me miraba, daba paseítos alrededor de mi..., me temía lo peor...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me parece que te lo vas a encontrar amenudo!!!

Te recomiendo lo mismo que le he recomendado a otras chicas que sufren el acoso de pervertidos (se lo que da resultado y lo que no porque soy el mayor de todos ellos). La mejor respuesta debe ser tajante, pones cara de estar confesando algo gravísimo (como la gente que va a los programas de Patricia Gaztañaga) y le comentas muy triste:
"Pues sí... yo tuve la mala suerte de nacer encerrada en un cuerpo de hombre, de pequeña me sabía diferente al resto de los niños... yo prefería jugar con las niñas... hace 2 años me operé los pechos y he seguido un duro tratamiento con hormonas... ahora mismo estoy ahorrando para concluir mi transformación y desacerme de la culebrilla -algunos la han bautizado anaconda (sonrisa picarona)- ...Bueno ¿qué...? ¿me invitas a cenar?...chato (mándale un besito y pestañea)"

Es posible que tu popularidad en el gimnasio caiga en picado... bueno, ha habido casos en los que la popularidad ha aumentado considerablemente. Pero, por lo general, basta un simple discurso de este tipo para que no te tengas que enfrentar a babosetes de este tipo nunca más.

yoli dijo:

Remo inclinado:
  • "oye!"

:(

Que pasa Yoli que no van muchos hombres a tu gym??? deverias de estar acostumbrada no????
En mi gym vamos tantos hombres que a veces se respira un ambiente gay que no veas!!!!!!! en cuanto me despisto algún degenerado ya me esta tocando el culo!!!!! ya le he dicho al Rafa que devería cambiar el nonbre del gym por "gimnasio gaygym" triunfaría hoy en día con los tiempos que corren....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

rahulk dijo:
Que pasa Yoli que no van muchos hombres a tu gym??? deverias de estar acostumbrada no????
En mi gym vamos tantos hombres que a veces se respira un ambiente gay que no veas!!!!!!! en cuanto me despisto algún degenerado ya me esta tocando el culo!!!!! ya le he dicho al Rafa que devería cambiar el nonbre del gym por "gimnasio gaygym" triunfaría hoy en día con los tiempos que corren....
no no es eso, eso solo me pasa con los nuevos, los que me ven todos los días son colegas, les sonrio de vez en cuando, eh!!!
ice dijo:
Me parece que te lo vas a encontrar amenudo!!!
ice guapísima!!! me encanta verte por aquí __wave__

Para el resto, faiton, jb y cachorro, voy a defender al preplaya.... _mmmmmm_:, no me miraba baboseando.... o eso creo... _mmmmmm_:, me miraba como me miran todos los que no me han visto nunca, soprendido porque no cuadra el peso que levanto con lo tirillas que soy.

Algunos NUEVOS me vienen en plan paternal a ver si quiero que me ayuden, pero como yo no llego al fallo, o me quedo en él, no necesito a nadie.

se acabo el 5x5!?
Ah quedado un buena experiencia para seguir, me gustaría probar algún día, tal vez me lo prepare para la temporada que viene.

Pero bueno, se podrá seguir el entreno igual supongo, o volver a empezar no?
Ahora eso que pones en tu firma EDT, qué va a ser? me he perdido algo en la conversación...

ah, un pesadito, pero que atrevido no? a mi me divierte que alguien se atreva a decirme algo porque no suele ocurrir con frecuencia. De hecho tengo pocos amigos en el gym. El único que se atrevió a decir algo un dia es mi único amigo, a parte de los monitores.

Normalmente la gente es bastante respetuosa, quieren concentrarse en su entreno y saben que no se debe de molestar, excepto los preplaya supongo. A lo mejor pensaba, viendo tu rutina seria y respetable, que siendo mujer a lo mejor serías amable y le explicarías algo que él no sabe. Más fácil que preguntarle a un tio .. Ay, pobre!

PasióndeJB dijo:
Te recomiendo lo mismo que le he recomendado a otras chicas que sufren el acoso de pervertidos (se lo que da resultado y lo que no porque soy el mayor de todos ellos). La mejor respuesta debe ser tajante, pones cara de estar confesando algo gravísimo (como la gente que va a los programas de Patricia Gaztañaga) y le comentas muy triste:
"Pues sí... yo tuve la mala suerte de nacer encerrada en un cuerpo de hombre, de pequeña me sabía diferente al resto de los niños... yo prefería jugar con las niñas... hace 2 años me operé los pechos y he seguido un duro tratamiento con hormonas... ahora mismo estoy ahorrando para concluir mi transformación y desacerme de la culebrilla -algunos la han bautizado anaconda (sonrisa picarona)- ...Bueno ¿qué...? ¿me invitas a cenar?...chato (mándale un besito y pestañea)"

Es posible que tu popularidad en el gimnasio caiga en picado... bueno, ha habido casos en los que la popularidad ha aumentado considerablemente. Pero, por lo general, basta un simple discurso de este tipo para que no te tengas que enfrentar a babosetes de este tipo nunca más.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no sería capaz de mentir de esa manera (miento fatal), pero me pasaría una semana riendo si viera a otra chica decirselo a algún pesado y tener preparada una cámara oculta. Para colgarlo en internet vaya!! __meparto_

JB, el nivel de ingeniosidad de tu discurso está muy chulo, si te lo estudias en plan guión peliculero, pero así soltarlo a tajo parejo en la realidad.. chungo chungo.

Atrás